Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola wapas,os cuento..he recibido el pedido de telas que hice en USA,son muy monas aunque las veo un poco finas,la tela es muy similar al popelín,cuando encuentre el cargador de la cámara os las enseño.
Ahora he estado pensando si alguna ha hecho patch con telas del Ikea,las he estado mirando y hay algunas bonitas y resultonas,me pilla al lado de casa así que lo mismo esta tarde cuando salga del trabajo me acerco,os dejo el link.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/range/10374/10655/

Que opinais de ellas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

yotambien queria probar las telas de Ikea! queria ir esta semana peor no podemos estamos "gastrointeritis" todos.

Mi marido plego tarde y ni se dio cuenta de uqe tenia el movil apagado y elmetro pues cogio otra linea para ver si iva mas rapido y tardo aun mas asiq uellego casi las 9 i yo cabradiiiiisima porque la nena estava con fiebre i fatal de los fatales. Asiq euni cene! del disgusto y el berrinche porque no sabia de el nada (soy muy catastrofista :bate: ) Menos mal que me acoste a las 9porque desde las 12 ha habido serenata. NErea con fiebre y cagalinas y delirando pobrecilla en sueños. Y Haidée que le esta saliendo una muela ( o mas) y tambien fiebre y dolor de boca llorando todo elrato. Una odisea vamos

Ahora aprovecho para acostarme un ratin

Enlace al post

esas telitas de ikea no parecen muy gruesas, el problemas es que si son gords a la hora de aclocharlas cuesta mucho
gaitera suertuda con el calorcito aqui estamos con muuuucho frio! :beso::beso::beso:

Algunas las he visto y son finas. :D
Enlace al post

gelosssssssssssssssssss......
Vaya con gaitera, nos pone los dientes largos ( yo he aprobechado para darle con ellos a las rayas del suelo :lol::lol: ) y encima con piscina...y nosotras aqui pelas de frio, pero bueno, esta bien de saber que has llegado y estais bien, :beso:
Yosoy, ves almacantaro como no era na, si es que estos hombres.....y tus niñas como estan, ves cuando se ponen malitos si que es verdad que se te sale el corazon nada mas de pensar.. muchos animos :beso:
Sacri si miras en mi blog yo he hecho bastantes cosas con telas de ikea, eso si, de las finas de algodon, pues las otras son una loneta bastante grue :beso: sa para trabajarla, animate que son buenas y estan muyyy bien de precio
Mamen, de esas cintas habia asi( imagina abriendo y cerrando los dedos de una mano) en dona Barcelona, estaba el escaparate lleno de trabajos con ellas, precios pos no se que decirte, por internet pues no se donde pero si me entero te lo chivo,jejje
Bueno mis gerles alguna sabe algo de campa, clau, vicky y demas que no entran????
:beso: para toicas

Enlace al post

Clarita que preciosidadddddd de Alfhabet Garden, lo bien hecho y los colores muy acertados, me ha encantado!!!!!!!!!!.
Tambien los dos corazones del Sal !!!!divinos!!!! :up::up:

Kubeldi, me alegro que estes mejor de tu caida :beso::beso:

Julia....el top de las Sues !!!!encantador!!! que bonito se ve con el borde puesto!!!!!!!!

Onox.....el Baltimore perfecto, que bien se te dan las aplicaciones!!!! El canasto precioso, yo tengo hecho el del pajarito.
El cuadro te ha quedado muy bien. ¿Creo recordar que Rocasaltas hizo uno parecido??? :duda::duda::duda:

Rocas siento lo de tu suegra, es una pena ver como se van apagando, se sufre mucho :(:(

Kampa, veo que sigues malita.....!!!venga chiquilla animate y a coser!!!!!!!!

Xumet tambien muy bien hecho tu Baltimore.

Tengo ganas de seguir cosiendo, pero aun me queda :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno me alegro mucho de haberos leido y estar al dia....pero me entra el "mono" de la costura cuando veo vuestras preciosidades

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis, aquí es imposible estar al día, cada vez que entro hay mil páginas para leer :( se me acumula el trabajo...
Preciosos trabajos de Onox, Clarar, Fanjul, Llesques, Silky, Majuen&Mother, Jolhante... no sé si me dejo a alguien... pero verlos anima un montón a coser...

Jolhante ¿qué letras son las que te faltan? Yo tengo algunas sueltas.

Blanca!! Pásate por Women's Secret que vas a flipar!!

Elcarova, después de mucho buscar - y de casualidad - encontré la grabadora para los muñecos!! Por si a alguien le interesa está en El Corte Inglés, cuesta unos 5 o 6 euros (es una grabadora que se mete dentro de un peluche y al presionar suena lo que tú has grabado, está genial).

Claumar ¿qué tal estás?

Titi quiero ver esas bufandas!!

Rocas quiero ver ese jersey que hiciste!! Y cómo va esa espalda? Siento mucho lo de tu suegra, :beso: ánimo.

Agarimos ánimo a ti también :beso:Kubeldi y Campa que os mejoréis... :beso: y todas las enfermitas que sé que me dejo alguna...

Yosoyesa besitos curativos para tus peques :beso::beso:Xacala bienvenida :)

Me he enamorado de este costurero, ¿os gusta? ¿Verdad que es precioso? Si alguien tiene por ahí el patrón de algo parecido que me lo mande plis... :dientes:http://www.solopatchwork.es/2010/01/cesta-labores-patchwork.html

Bueno a ver si acabo todo lo que estoy haciendo, llevo ya casi tres sues de la colcha, las estoy haciendo en serie, primero las aplicaciones, luego los festones, luego el bordado etc. No está bien que lo diga yo, pero para ser mi primer trabajo "en serio" me están quedando preciosas. 8)8) Y como siga a este ritmo me hago también la de Angels Story que le tengo unas ganas...

Afri!! Where are you?

Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...