Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

aqui estoy otra vez...
bueno pues deciros que tenemos a mi madre en el hospital por una infeccion de orina, asi que ya veis que me uno al clan de la Cuidadoras ...
jjjajja me estoy riendo porque estan dando la peli de betoben en canal disney y la colcha de la cama es la de de anillos de matrimonio, o algo asi no, jejeje es preciosa, :duda: la voy a hacer :lol::lol: otra mas a la de ufos mentales jejje :lol::lol::lol::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Aún llego a tiempo FELICIDADES a Kubeldi y Pilar que lo paseis muy bien y que os hagan muchos regalitos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Xumet, espero que la cosa quede en nada :beso::beso::beso::beso::beso: , dale recuerdos a Encarna.

Vivi vaya carrera que llevas, espero que llegues pronto a la meta :lol::lol::lol::lol:

Bruxa, :beso::beso::beso::beso:

Las :enfermo: que tal vais :beso::beso::beso::beso: poneros pronto buenas.

Enlace al post

Hola chicas cuantas cosas bonitas.
bruxa, :beso::beso::beso::beso::beso:
Acabamos de llegar de Girona de estar con mi suegro el la clinica, las cosas no van muy bien.
Como al lado de la clinica hay una tienda de patch, pues una de las veces que hemos salido a tomar un poco el aire he aprovechado para entrar y ........me he comprado unas telitas mas monas, mañana pongo las fotos.
Bona nit, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa otra vez mis corazones , pilar qe se me paso felicitarte aun qe tarde espero allas pasado un feliz dia , felicidades ati tambien , bruxa me emocione lellendote qe lindas palabras seguro qe ella te la escucho ,y por desaogarte ya saves donde nos tienes :beso:
kubeldi claro qe si mujer piensa qe donde ay cariño y amor de verdad siempre qedara ,
xumet jajaja me encantaa las muñecas soy muy infantil aun , y las camisitas y baberolas las compre por qe me encantaron nose donde las colocare ,alomejor me ago un cuadrito pa mi colcha jajajaj al tocarlo es muy esponjocito ba enguataito y la trasera es como razo mas cuco jajjaa y las tallas ni te fije yo qe adelgace casi 7 kl aun me sigo metiendo en la 42 eso si un pelin orgerilla se me qea jajajja ya peso 52klillos es qe con la dieta tan severa qe me puso el medico paso mas hambre qel perro un payaso ,na de carnes rojas naa de sal , naa de pan , naa qe me suva la tencion bamos qe naa de naa ay pa eleji jaja eso si muncho ajo tomate perejil limon frutas , verduras las minimas pollo pavo a la plancha con ajo perejil y limon pescado, no todos mariscos ni olerlos eso si las otras me permiten comerlas jaja qe cachondos , leche desnatada qe parece agua sucia y muuuncha agua con limon toma yaa peaso menut pa elejir jajaja se me ba qedar una cara pito qe no beas , y lo de tu madre espero qe mejore pronto , escouffier espero qe dentro de lo qe tiene tu suegro sea lo mas leve posible , y ya enseñaras esas telitas, lamica es verdad qe relaja muncho eso de meterte en una tienda y hacer compritas , yo llevo una semanita muy caprichosa jajaja aller me compre unas zapatillas pa casa mas calentitas y unos zapatos mas bajitos muy comodos . entedaller entre en otra tienda y me compre una chupa qe vi granate qe me pegaba con mis botas y hoy por qe no sali si no cae algo tambien jajaja besitos guapetona .
bueno pues segun el tiempo aki iva a diluviar y no a caio ni una salivilla jaajaj mejor qe descansen cuidense y hasta mañana besitos para todaas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xumet dale un besote a tu mami de mi parte,daselo de la tuya pero daselo por mi.

vmg,tenias que oir como hablaba ella de mi!!!!!se sentia tan orgullosa de sus hijos!!!!chicas ha sido duro.....para que entrar en detalles..........edito para quitar la foto.........gracias compis

Enlace al post

Bruxa es una foto muy especial, supongo que estará presidiendo tu casa, tantos seres queridos juntos, es maravillosa, ahiiii me encanta, es que mi familia es super despegada y me encanta ver familias tan unidas, es lo que espero lograr yo el día de mañana con mis hijos.

Un beso.

Enlace al post

Llego tarde pero no quiero quedarme sin felicitar a:

Kubeldi y Pilar

Perdonar que no haya entrado antes pero no estoy muy fina todavia,

238bqw.jpg2ymae0o.jpg

Espero que lo hayais pasado muy bien y os hayan regalado muchas cosas bonitas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...