Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

llego tarde , llego taaaaaaaarde pero MUCHISIMAS FELICIDADES KUBELDI Y PILAR!!!!.

BRUXA, que foto mas bonita!! y cuantos recuerdos te traera, no se que decirte , es una herida tan dificil de cerrar!!! :(:beso::beso::beso: :beso ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola amigas patchweras, llevo un siglo sin entrar, os hecho un monton de menos, deciros que aunque no entro me apunte al intercambio de rebote, y aunque no era la fecha ayer sabado lo mande por si me surge una urgencia que llegue a tiempo, como algunas sabeis en diciembre adopte a un niño, pues tiene un problemita en la cabeza y estamos de hospitales desde el 31 de Diciembre , primero en Albacete y ahora desde el 12 de Enero en Madrid, por eso me he desconectado un poco del foro, no me ha dado tiemp a leer porque tengo 300000 paginas pero os mando mi saludo a todas,
a mi intercambio solo decirle que lo he hecho con todo mi cariño , que ojala hubiera podido hacer algo mas grande , pero como se dijo algun detalle , por eso me apunte. espero que le guste

Enlace al post

Bon dia...

Agueda, ojala q lo te tu mami se solucione pronto... :beso:Laura, lo mismo para tu suegro... ojala prontito esteis fuera del hospi... y las compras siempre van bien para despejar la cabeza un poquillo, no?? :beso:Campa, si a mi me ponen una dieta super estricta, te aseguro q no la hago ni loca... :beso:Bruxa, q te puedo decir? clavaitas y no me extraña q la eches tanto de menos... yo no quiero ni pensar cuando me toque a mi...me pasaria exactamente lo mismo q a ti pq nosotros somos asi de apegados tb, pero mucho... :beso::beso::beso:Alba, q lo del peke no sea nada chiquilla... solo espero q prontito podais disfrutar y disfrutar con el...
Mari Carmen, un besazo grandote :beso::beso:Vicky, espero q sofi esté mejor... :beso:

Y nada, q me voy a desayunar mi bocta de jamon q sino no cuento puntos y luego tengo efecto rebote.

Un besazo

Enlace al post

Bruxa, lo siento mucho, no lo sabia.Se me a escapado algo por leer. :(:(
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasará lo mismo con la mía, es muy familiar y todo para sus hijos.Además que es muy joven tiene solo 48 años y yo 31, entonces parecemos como hermanas.
Lo dicho, lo siento mucho corazón. :beso:

Enlace al post

Hola chicas, :(:(

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, mi suegra ya nos ha dejado, ahora descansa junto a su marido, estaba muy enferma y la verdad es que no se merecia la vida que tenia pues tenia medio cuerpo paralizado desde hacia casi 5 años, estos son para ella :beso::beso::beso:

Escouffi, ya se lo dificil que es pero ánimo :beso::beso::beso:

Kubeldi, creo que te hiciste daño espero que no sea nada y te recuperes pronto :beso:

Pelu, Dipan vaya inicio de año tenemos unas cuantas con los ordenadores :evil::evil: arreglarlos prontito vale?

Johl, <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> :beso: para tu niño y para ti tambien no se si ya tienes el alphabet pero aquí está http://picasaweb.google.com/xiquita.barreto/AlphabetGarden516#, aaprovechar todas tiene muchos archivos bonitos Ana , Campa cuidaros muchos :beso::beso::beso::beso:

Onox, este año pillaste la directa, ¿ pero cuantos sales haces ? y que bonitos todos, el cuadro es precioso enhorabuena, aquí en el foro unas cuantas vais a tener que aseguraros las manos como los futbolistas se aseguran las piernas, pero que maravillas haceis :plas::plas::plas:

Xumet, que lindo tu baltimore tambien, como te cunde el tiempo ya por el cuarto :plas::plas::plas:

Mamens ese corazón es precioso :plas::plas::plas:
sigo en otro que este no quiere que escriba mas

ROCASALTAS, te debo una disculpa, porque no te había dado las gracias. perdón y GRACIAS...
es que estoy accidentada, una estupidez, os contaré, que hace unos días fui a hacer un batido en la licuadora de vaso de cristal, pues bueno, echo todos los ingredientes
y cuando la enchufo ¡placa!!!!! me salta el aparato encima con una fuerza horrorosa, que me dislocó el hombro y cayó a 1 metro y medio de mi, en el momento, no supe que fue, pq solo sentí el golpe y que se me desencajó el hueso y se me volvió a poner en su sitio, pensé que había sido un golpe de corriente, pero no, lo que pasó fue que en un despiste mi hijo le dio vuelta la ruedita, y me la dejó al máximo, entonces al enchufarla el dichoso aparato saltó, fue tal la fuerza que se arranco del enchufe y voló, imaginaros como quedó la cocina......en fin, pero agradezco que no estuviese mi bebé pòr ahí, ni que me saltara a la cara, sino, ninguno de los dos lo cuenta....por boba y descuidada me pasó

he ido al medico y tengo una luxación, nada grave pero si dolorosa, y tengo que estar 1 semana inmovilizada....asi que imaginaros cuanto llevo escribiendo el correo....y tengo un mono de patch......solo he subido a mi blog las fotos del llavero y unos precortados que tengo a la venta......en cuanto pueda moverme, sacaré fotos los ultimos trabajos que hice y que no alcancé a publicar....
os quiero y no penseis que soy una ingrata....

besos
Jolhante

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...