Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:porfavor::porfavor: Chicas perdonarme, pero llevo desde la página 2527 sin poder conectarme y llevo mucho retraso de leer, asi qie MUCHAS FELICIDADES A PILAR Y KUBELDI y a todas las que cumplais años este mes de febrero, poco a poco me iré enterando de los cumples de cada una y procurarçe felicitaros en el edía.
LAMICA, como veo que os gustan los bolsos, si quereis os subo la forma de coserlos, para mi fue un poco liada pero una vez ves el esquema es muy facil,
MARISELU, no te preocupes te volveré a subir las fotos.

Mucho animo a todas las :enfermo::enfermo: , deciros también que hoy ¡¡¡ PORFIN !!!
han salido mis primeros bloques al correo, prometo no retraserme tanto en los próximos.

33ur41t.jpg2hygu9d.jpg27xnujr.jpg21blpi9.jpg

MARISELU a ver si mañana consigo encontrar unas fotos que te mande, creo que las saque directamente de la cámara y ahora no las encuentro

Buenas noches a todas que tengan dulces sueños, yo voy a ver si consigo dormir, que llevo unos dias con un insomnio de campeonato.

Muchas gracias, guapa, seguiré atenta a lo que podais ofrecerme para hacer los recuerditos de comunión de mi nena. Besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ya edite para quitar la foto,gracias de nuevo por vuestro apoyo,me ayudais mucho,sobre todo las que habeis pasado por lo mismo sois para mi mis guias y un ejemplo a seguir,nunca me cansare de agradeceros que me escucheis cuando tengo mis bajadas.............

bueno,que cambiando de tema!!!!!!me paso pitando al post del mes que presiento que esta febrero esperandome!!!!!!a ver a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.............. :wink:

Enlace al post

MARISELU te mando alguna idea mas, son todas facilisimas y economicas

qoatc6.jpg95q0wl.jpg311wdog.jpg la modelo es mi pequeña, como ves solo se ve la flor, esta diadema es la que te he puesto en color marron pero con otra flor, es muy sencilla y barata

si se me ocurre algo mas te lo cuelgo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARISELU te mando alguna idea mas, son todas facilisimas y economicas

qoatc6.jpg95q0wl.jpg311wdog.jpg la modelo es mi pequeña, como ves solo se ve la flor, esta diadema es la que te he puesto en color marron pero con otra flor, es muy sencilla y barata

si se me ocurre algo mas te lo cuelgo :up::beso::beso::beso:

Muchas gracias, de verdad, sois todas un encanto. Seguro que entre tantas ideas, algo sacaré para hacer, aunque de momento me apetece hacerlo todos, jejejeje.

Por cierto, tendrás las explicaciones o el esquema de las flores de ganchillo?
Enlace al post

HOLAAA mis corazones qe tal llevais el miercoles bien berdad po me alegro aki tenemos un temporar de coones con tormentas y ta too mas negro qel zobaco un grillo ,eso si naa de frio algo es algo , esta tarde se prevee mas temporar asi qe hoy se jodio mi paseo ,mañana es fiestuki aqui , bueno asi too el año cuando no ay una fiesta se las inventan jajajjaja asi qe felicidades a las candelarias patrona de canarias ,asi qe boy a intentar aver si puedo coser un pokito y me pongo con la sue de febrero y el trabajito adicional qes mu guapo tambien ,
mavyca qe cositas mas chulas haces , pa quien no lo sepa canvie mi avataer jajaja son mis nenas y la mua la ruvia de bote mas gordita qe haora jajajaja
despues intentare entrar otro ratito si no se ba la luz :porfavor: espero qe no si no me da un yuyu ,besitos para todas :beso::beso::beso::beso: yo soy esa qe se mejoren tus niñas . xumet como sige tu madre espero qe mejor , escouffier y agarimo esto para uctedes y los abuelitos :beso::beso::beso::beso: alba cuentanos como ba el peqe , :beso:
bruxa te deceo munchos animos se qe es muy reciente pero por munchos años qe pasen se sigen recordando sobre todo los buenos ratos , :beso:

Enlace al post

Amparo me ha gustado mucho tu manta, los colores, dibujos y el acolchado también. Está hecho a maquina? eres una artistaza :up::up:
Isadelugo que rapida :plas: y te ha quedado genial
Los demás trabajos que he visto, también muy bonitos
No puedo poner fotos, no me funciona el tinypic, llevo unos cuantos días así

Enlace al post

:o Lybra, que bonita la colcha :o y el acolchado me encanta :plas::beso::beso::o Isadelugo, que rapidez, te ha quedado una colchita preciosa :plas: los tapetes para la vitro son preciosos y el llavero :o ya de novatilla nada :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Mavica, cuantas cosas chulas :plas::plas:
Campa :beso::beso:
Bruxa :beso::beso::beso:
Pata todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!! perdonad que se me han pasado cositas sin comentar... luego lo veo más detenidamente... merece la pena... :D:DNECESITO... hacer un muñequito para una tarta de pañales... el hipopótamo no... teneis algún patroncillo por ahí?? gracias!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! :)

Aquí os pongo las sues que llevo, ahora las pongo también en el post del trabajo mensual.

voa0cn.jpg2psh891.jpgvd07zm.jpg

Lo siento la última ha salido un poco enorme...

Ana que me has pisado, ¿por qué no haces un dinky? Yo tengo tela de sobra si necesitas.

No me puedo parar a leer, mañana os leo vale?
Besitos de buenas noches para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...