Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, hace dias que no escribo nada porque voy muy atareada, aunque procuro un par de veces por semana entrar a chafardear rapido.
Haceis cosas preciosas, he leido que hay unos marcapaginas que me habre saltado porque no los he visto, a ver si podeis explicar como se hacen.

He entrado porque quisiera hacer dos colchas para una habitacion que tengo con dos camas de plaza. Habia pensado hacerlas en log cabin, pero yo no tengo mucha practica y tengo poco tiempo, y creo que se me haran eternas. ¿Alguien tiene algun esquema que queden bonitas y "rapidas" de hacer?, pues quisiera ir practicando pero que no se me haga muy pesado.
Seguro que teneis alguna idea.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

No me ve nadie!!!!!!!!!! Alguna idea porfa para una colcha!!!!! :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenaaas
He visto el telediario y me ha impresionado las imagenes de las lluvias en Canarias ...gracias a Dios no hay que lamentar desgracias personales pero con esa lluvia podia haber pasado cualquier cosa
Los trabajos divinos...como le damos a la aguja :plas::plas: me ha gustado muchiiiiismo el sueter :o esa hija a la fuerza tiene que estar contenta con esa madre :)
mucho besos para todas...escribo poco porque tengo mucho que coser y poco tiempo pero procuro ponerme al dia de todo o casi todo :beso::beso:

Enlace al post

rocas un abrazo enorme.me encanta el conejito y el sweeter :nodigona: aunque para mi no vale con lo friolera que soy..............una cosa!!!!el conejito parece de esa tela super-super-suave que hacen ahora mogollon de cosas para los bebes con ella,hay en todas las tienda mantas,muñecos....me encanta,es muy ligera y amorosa .es esa la tela?si es asi don de la compras?y como se llama?ale!no pregunto mas!!!

yosoy,cuanto lo siento,pero estoy segura que tu eres una mama extraordinaria y algun dia recogeras los frutos.
:beso:

isa!!!!!!que requetebonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!a ver si pongo yo la mia mañana,es que me empeñe en hacerles las estrellitas y puntitos alrededor y claro!!!!llevan mogollon de tiempo,asi que LIBRA!mañana te pongo enero de nuevo retocada y febrero jamia!!!!!que soy una envidiosona y si no le pongo las estrellas alrededor reviento!!!!!
:lol:

hay chicas!!!!!me ha puesto vivi a mi ``josh holloway´´en el facebook y no veais que contenta que estoy!!!!!ains............................como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al post

hola chicas estoy hoy deb ajon y me voy a la cama a descansar qeu no tenog ganas de nada.
En calse hoy la "profe" con al uqe voy cojiendo mas feeling me ha animado a hacer una Sue mas guay! mas completa mas currada asi que ahre la sencillita que es la que he echo de enero y ahre de febrero y ahora haremos la de "curranta" ya vereis uqe si em queda bien yo misma flipare, epor la maestra me ha dicho que me ve potencial
Bueno me voy a la cama que no tengo ganas de nada

Enlace al post

holaaa mis corazones qe tal el dia poraki todo mas calmadito ya casi en la normalidad , sali adar mi paseillo y el centro taba calmado algunas calles con barro pero todo trankilo ,los cacharros de la feria qe ponen pa los carnavales tambien sufieron perdidas ya qe al estar metidos en bajo toda el agua les iban para ellos estropeandole munchas atraciones algunas in recuperables , pero bueno esperemos qe no benga mas agua asi , rocas el jerceis es de mi estilo me encanta y el conejito una moneria ami nieto le regalaron uno asi para dormir con su toallita ,bueno pues hoy en mi salida callo mas botoncitos jajja de otra tienda merceria entre a comprarme un tubular faja pa la espaldas ya qe me duele cuando ando y pregunte por botoncitos de muñekitos y tenian tildas jajaja mas monos compre 2 paqetitos qe traen makinitas coser dedales manikies y mas cositas una pasada a 5 euros cada paqetito y ya me enseño unos sueltos y claro tambien piqe jaja unos a 0,90 ctm y otros a 0,75 , y unas cintitas qe no tenia esos colores , xumet como sige tu papi espero qe se recupere pronto y tu madre igual balla rachita qe llevas cielo ,
besitos para tod@s los abuel@s que anden pachuchitos , igualmente para los peqes , :beso::beso::beso::beso:6p4uo9.jpg

dipan aki bamos un poco mas y canviamos el coche por una zodia jajajjaa

Enlace al post

Hola,

Menos mal que las canarias vais entrando y parece que ha quedado en un susto :beso::beso::beso::beso:

Alba, dinos como va tu nene :beso::beso::beso:

Me alegro que os guste el jersey, suerte tuve de la tia de mi marido que me explico como cerrar el cuello para que no encogiera, hacia ya mucho tiempo que no hacia punto de media :beso::beso: para ella, :D:D dudo que mi hija lo deje, ya lo lleva puesto :lol::lol::lol:

Bruxa, el conejito esta hecho con forro polar no muy grueso y luego la tela que mas te guste, compre el patrón con el forro en creativa en una tienda "mañica" :):) Telas de Luna.

Yo soy, ánimo chica que no vale la pena estar de bajón que se pierde una muchas cosas :beso::beso:

Xumet cielo, como sigue tu papi? , anda que, menudo principio de año, cuidate mucho y espero que se quede en el susto, tu mami si ya está en casa es que estará un poquito mejor verdad? , tomate vitaminas que con tanto trajin te vas a poner mala :beso::beso::beso:

Campa, que cantidad de botones niña, son todos preciosos los que son como bobinas de hilo yo tambien los tengo me gustaron no mas verlos pero ahora no se donde ponerlos, que bien a si me daras ideas :meapunto:

Remei , tenia cantidad de colchas pero al cambiar el ordenador no las encuento, si veo el enlace te lo madaré

Bueno besicos para todas en especial para l@s enfermi@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis guapetonas....como estais???

Campa, espero que no te haya afectado la lluvia, he visto los telediarios y da pena ver las imagenes tan desvastadoras, aqui gracias a dios ni me he enterado de la lluvia, aunque en todo canarias estamos en alerta.... :beso::beso::beso:chicas vereis me llegó mi PFAFF QUIL EXPRESSION 4.0...y es como si fuera una maquina espacial , no me atrevo ni a tocarla jajaja, en cuanto pueda saco fotos y os cuento mas detalles....pero tengo un problema
como la compré en Inglaterra viene tooooodooooo en ingles, y he buscado el manual en internet y no lo encuentro.....alguna de vosotras sabe donde puedo conseguirlo?????
sería una ayuda tremenda

gracias y os deseo lo mejor

Jol

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...