Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Elcarov@, espero que tu marido esté mejor :up::beso::beso:
dipan94, menudo cambio de imagen que has dado a la bolsa, te ha quedado divina :plas::plas::plas::plas:
ablanca, los botones preciosos :o:nodigona::nodigona::nodigona:
almijara, tu siempre trabajando en nuevos proyectos :)
Os mando un besito muy gtande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Queridas amigas!!! tanto tiempo y tantas paginas para leer!!!
He estado anotando todo para tratar de no olvidarme pero como seguro me olvido de algo entonces:
:plas::plas: a todas por los trabajos
:beso: atrasados para las cumpleañeras
grandes pero grandes
:beso::beso: atodas las que estan :enfermo: o tienen a alguien de la familia pachuchillo
Sinceramente no me he sentado en el ordenador desde la ultima vez que les escribi,porque nos hemos trasladado de la casa de mi prima a esta la de mi madre,que son 500kms el lunes pasado y no teniamos conexion de internet hasta el viernes que paso,ademas tuve que ir a cordoba en bus porque me olvide alli los papeles del coche!!!
:evil::evil::evil: y me traje al hombro la nueva maquina de coser porque mi madre se va de vacaciones el 16 y quiere un bolso como el mio rojo, que no les puse las fotos porque en el otro ordenata las tengo :evil::evil: ,asi que estoy con el calor a tope cosiendo
sigo en otro

Enlace al post

Ademas nos hemos juntado toda la familia y mis tres sobrinos nietos me tienen copada!!! :lol::lol: hoy comimos asado aca como todos los domingos y les puse una piletita inflable que se lo pasaron bomba!! :lol::lol::lol: y la novedad es que para abril tendre otro sobrino nieto este de mi sobrina,que ya me pidio hacer la colcha para la cama-cuna,pienso en una de animalitos con los cuadros separandola y a los costados un borde grande con estrellitas y corazones aplicados,asi que se aceptan propuestas....
Kampa te aclaro que la maquina no es superior a la tuya, no acepta bajar cosas de internet,pero estoy encantada porque tiene 3 velocidades,puedo coser sin pedal y 5 puntos de quilting y en total 59 puntos diferentes,todavia estoy descubriendola de a poco,en cuanto pasen estos calores tremendos me pondre a full con ella y prometo foto
Tambien ya tenemos a tina con nosotros, asi que estamos completos,ahora esta a mis pies mientras escribo
:beso::beso::beso::beso: a todas y tratare de estar al dia de a poco,las quiero un monton
:beso::beso::beso::beso: chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
Lo siento pero este año no puedo invitaros.....pero no os preocupeis el próximo, lo hago doble :meapunto::meapunto::meapunto:

Elasty, muy bonita la funda del ordenador, has tenido muy buena idea :plas::plas::plas: , que pena que yo no tenga niños en esa edad en Málaga :evil::evil::evil:

Almijara, he cogido la página de Manos Maravillosas que has puesto, esa colcha es preciosa....me lo estoy pensando...lo mismo la hago mas adelante.
Esos motivos que has puesto son muy lindos..pero pienso ¿que estara haciendo ahora esta chica? :duda::duda::duda:

Dipan a eso le llamo yo imaginación y sentido del reciclaje. !!!me ha encantad la idea!!! no se porque no piensa una en esas cosas tan útiles :up::up::up: , yo creo que a estas alturas ya no me queda ni siquiera un poquillo de imaginacion :bate::bate::bate::bate:

Bueno a estas horas estoy en casa de mi hija mayor, que como no teniamos bastante con la operacion del tendon de Aquiles roto de mi yerno....mi hija se puso enferma a medianoche con vomitos y fuertes dolores abdominales.Como tienen tres niños, me quede a dormir y !! menos mal!! tuve que llamar a mi marido y vino a llevar a mi hija a urgencias. !!! ay madre mia con los hijos no se gana para sustos!!!

Chicas enfermitas poneros buenas pronto y los familiares tambien.

Blanca, cuidado con tus manos que son para toda la vida...verás que pronto se curan y vuelves a coser de nuevo. :beso:

Enlace al post

buaaa no os leo estoy de mala gaita porque n opuedoocser en unos dias, no se acuantos, pue sme he cortado el dedo con uncuchillo jamonero y me han dado puntos buaaaaa. Y apenas puedo escribir me duele horrores a ver si mejora entre mañana
beostes y oerdon por escribir poco y mal pero me cuesta muxo

Enlace al post

Hola a todas
Felicidades con retraso Pepa, vaya con los hijos siempre liados eh! espero que no sea nada lo de tu hija
Blanca, pero que te ha pasado en las manos?, aunque ya he leído que estás mejor, me alegro :up:
Almi, como siempre tus trabajos d 10 y que telas más bonitas :plas::plas:
Gaitera me alegro mucho de leerte y que estés ya en tu tierra. Vas a volver?
mandanos un poquito de calor 8)8)
Yo soy que mala pata con el jamón.
Kampa como vas?
Bruxa me gusta verte ya más por aquí
Dipan que original la bolsa, me parece que más de una te vamos a copiar y los botones geniales
Alca como sigue tu marido? al mio también le quitaron la vesícula y está estupendamente. Solo tiene que hacer muy bien el régimen que le pongan durante un mes y ya veras como todo va bien.
Elasti, la funda del ordenador esta muy chula, otra que te copia :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias,, os voy a enseñar lo mucho que me cundio el sabado

Lo primero hice galletas, con el molde nuevo, ........... ya no quedan

258mhyr.jpg

Despues hice el regalo de san valentin para mi costillo, siempre se queja de que no le hago nada, su llavero esta muy viejo, ya era un osito de fieltro hecho por mi

r1a808.jpg

Despues una bolsita para llevar el lapiz y la goma para mi mamá que va a talleres de memoria y cosas de esas

111l9jp.jpg

y termine el sabado con unos agarradores para una amiga que extrena piso

1zwyb9c.jpg

me cundio mucho el dia, pero claro mi costiillo estaba griposo en el sofa y sin molestar, :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gaiteraaaaaaa!!!!!!que alegria de leerte!!!!!! :plas::plas::beso::beso::beso:

gracias ku,si he vuelto poquito a poco y ya estoy aqui cada dia otra vez,hay dias mejores y otros peores,pero he empezado a coser y cojer de nuevo la rutina de cose cose,foro,aerobic y tooooooooooodas las tareas domesssssssticas.
:D

bueno llesques nos has puesto de todo!!!!no se que me gusta mas!!!!!el estuche es una pasada porque veo que le cave mogollon!!!!1y las gallinas.......ya sabeis que las gallinas son mi devilidad!!!!ummmmmmmmmcomo estaban las galletitas????
:burla::burla::burla:

Enlace al post

Hola a todas cuantas cosas bonitas.
Gaitera que alegria leerte. :beso::beso::beso::beso:
Alba como esta el peque ???? :beso::beso::beso:
CAmpa como estas de tus vertigos, :beso::beso:
Mi suegro sigue igual, mañana por fin tenemos plaza en un centro en Figueres, asi dejaremos de ir tan de bolido.
Deciros que hoy con mi costi celebramos 24 años de casados, :anda-ya::anda-ya: .
Gilda tengo puesta la velita para tu examen espero que vaya muy bien. :beso::beso::beso::beso:
Afri donde andas ?????? :nodigona::beso::beso:
Bruxa me alegro que estes mejor. :beso::beso::beso:
Blanca el aloe vera va perfecto para los problemas de la piel. :beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola atodas, solo paso un poquito para saludar, ¿como estan todos los :enfermo::enfermo: ?
YO SOY ESA, porfi, acuerdate que el cuchillo "JAMONERO", como su nombre indica es para cortar JAMON si no se llamaria "DEDILERO", ANIMO y procura dejarlo en reposo que como te cierre mal vas apañada, lo digo por experiencia, ya que antes de navidad me corte la yema del dedo y como fué en diagolal, me pegue el trocito y....... si me cicatrizó pero a veces según como apoyo me duele.

Hoy estoy un pokillo baja de ánimos, no se el motivo, pero no tengo ganas de hacer nada :coqueta::cry: a ver si pasa el dia y mañana me levanto mejor :beso::beso::beso: a todas y gracias por estar siempre

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...