Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

YO SOY ESA, porfi, acuerdate que el cuchillo "JAMONERO", como su nombre indica es para cortar JAMON si no se llamaria "DEDILERO", ANIMO y procura dejarlo en reposo que como te cierre mal vas apañada, lo digo por experiencia, ya que antes de navidad me corte la yema del dedo y como fué en diagolal, me pegue el trocito y....... si me cicatrizó pero a veces según como apoyo me duele.
/quote]
jajajaj ya me aocrdare a aprtir d eahora pero es que queria probar que depues de afilarlo cortara bien jajajaa. Eso si tire loque quedabva de ajmon a la basdura del cabreo
i odle pues si duele un pco peor so portable porque no em doy cuenta y lo doblo ye sjsuto en le lateral del nudillo i gr ala yo adoblralo. hoy me pica un horror

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!
Pues os cuento... estoy intentando organizar con una amiga el abrir una guarde de 0 a 3 en gijón. No lo comentéis en Facebook os pongo aquí la primicia... porque mi familia todavía no lo sabe!! (mis primos y eso..., mi madre y hermana si!!) Obviamente está encantada porque María sería la alumna 1!!! jajajjaja
Pues es un poco rollo tema requisitos, papeleo, ver casas... y todo esto compaginarlo con mi trabajo, que también voy a cambiar, porque me llevo la consulta a casa. Dejo de pagar alquiler!!! yujuuuu pero me voy a ahorrar una pasta al mes, pero para esto tengo la casa en obras, porque hay que acondicionarlo... y es un telar... os podéis imaginar!! mover tabiques, cambio de puertas de suelo!! me sale el polvo por las orejas!! jajajjajaj y todo lo de la costura... pues en unas cajas a cubierto!! así que espero que tengáis paciencia conmigo con lo de la colcha, que haré como vicky me pondré una tarde y todos los que me falten, pues irán juntos!!
Os pongo una foto de como crece el chipirón!! (maría pero se ha rebautizado en el chipirón!!) en casa nadie nos llamamos por nuestro nombre... ella no iba a ser menos!!! jajjajaja

Gaite!! el jueves como con carol y bru!! te vamos a echar de menos!! y voy a recibir mi regaloooooo yujuuuuu me muero de ganas!! te mando un besote enorme transoceánico!!! jajajaa y para gelu también!!
Bueno pues os dejo que me ovy a currar!!
Un besote enorme!! cuando tenga todo en casa será más fácil sacar tiempo para volver a nuestra casita-foro!!!!
Muacaaaaaaaaaaaaassssssss
Y gracias por seguir ahí!!!!!!! sois geniales!!!!!!!

Enlace al post

hola niñas... estoy sin animo de nada, pq mi padre ha vuelto a las andadas con aquella historia q os conte, recordais?? encima ahora dice q me meto en SU vida...madagüevs...

En fin, al menos estoy algo mas contenta pq he visto en la pagina de correos q mi paquete para mi AI ha sido admitido, a ver cuando entra y nos explica si lo ha recibido y si le ha gustado.

Hasta otro ratito, q estoy q si me pinchan no sangro.

Enlace al post

Antes de nada FELICIDADES Lamica, aunque sea con retraso :fiesta::fiesta::fiesta:

He visto unos trabajos muy bonitos de Illesques, de Almijara esos bloques muy bonitos de Dipan una bolsa tuneada que creo que le van hacer muchas copias, ¿ se pueden hacer, verdad? :duda::duda::duda::duda: Blanca esos botones chulisimos , a que ya te vas encontrando mejor?, si es que todo ayuda :D:D:D .Elastigel, una chulada esa funda para el portátil , por cierto mi contrario me ha preguntado si es abierta o va cerrada con cremallera o algo?Se ve que le interesa :lol::lol::lol::lol: . Rocas muy chulo ese animalito de compañia. ¿ se podrían conseguir los patrones?. Gracias.

Gaitera que alegria, no dejes de entrar :beso::beso::beso:, Afri y tu tampoco aunque sea de tarde en tarde, María preciosa como siempre :beso::beso:

Escouffier enhorabuena por esos 24 años, hoy en día no es muy normal :lol::lol: suerte con tu suegro :beso::beso:

Xumet que tal tu papi, más tranquilo? :beso::beso:

Vicky y tu madre que tal va? Sofía espero que bien :beso::beso: para ella.

Para las :enfermo: como Blanca, Kampa, Fanjul ect ( no me acuerdo ahora mismo de más ) :porfavor: poneros güenas vale?.

Esto me pasa por tardar tanto en entrar que luego no me acuerdo de todo, lo siento, pero mis ánimos tampoco están muy allá.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción.

Enlace al post

Hola guapas!! Ya se que voy con retraso pero ¡Felicidades Lamica! :beso::beso:
Xumet ¿como lo llevais? Muchos animos :beso::beso::beso:
Albamj ¿que tal tu peque? Ya nos contaras como va todo :beso:
Ablanca ¿como van tus manos? Vaya botones mas chulos :plas::plas:
Almijara,muy bonitas las fotos de la sierra y tus cudritos del sal tambien geniales :D:D:D
Isabex,me gustan mucho las telas ¿Ya te has decidido con el dear jane o con el debbie mum? :lol::lol:
Elasti,me encanta la funda,te ha quedado genia,digo yo ¿que tal un tutorial? :lol::lol:
Escouffier,felicidades por el aniversario y ánimo con tu suegro :beso::beso::beso:
Elcarov@ ¿como está tu marido?¿Y tu de cuidarlo? :lol::lol:
Dipan,esa bolsa tuneada :up::up:
Gaitera,que bien leerte de vez en cuando :beso:
Yo soy esa,a mi me paso lo mismo hace ya unos años y la verdad es que duele :evil: Cuidaté :beso::beso:
Llesques,como te ha cundido el finde..muy chulo todo,pero la bolsa para los lápices :up::up:
Afri,espero que el proyecto salga bien,mucha suerte.Maria está guapisima :D:D
Vivi,que decirte.. ánimo guapa :beso::beso::beso:
Bueno,os pongo unas fotos de las bufandas que he hecho (me falta la de color naranja-marrón,que hice dos)

i20eaa.jpg:beso::beso::beso: para todas y mas para las :enfermo: o las enfermeras

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: de estaas bufandas he hecho yo... la tira bueno ........, han sido los regalos de reyes... para mis amigas de aki... de donde yo vivo, mi cuñada... unas sobrinas, la mujer de un sobrino, la pareja de otro sobrino... otra amiga de Valladolid y de mi vecina... ah¡¡¡ y una para mi hija... de algunas tengo foto... se hacen rapidito.... y kede... como los soles... por ke todas decian... ke bonita ... eres un sol... 8)8)8):D:D:D:coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso: .

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso: estos son especialmente para mis compis que estan hoy bajitas de moral para que sonrian un poquito. :)

afi,maria esta como una muñeca chica!!!!!!que bb mas perfecta!!!!!!
:beso::beso::beso: para esos mofletes.y lo de la guarderia que buena era para mi zona,chica,porque la que hay se lo lleva todo y abusaaaaaaaaaaaa y a demas es carisima,todo el mundo se queja!!!!!le hace falta competencia,mi briji fue a ella y no estuvo mas que 3 meses,la saque pitando!!!!!!!ya te contare!!!

que bonitas las bufandas!!!!!!queremos tuto!!!!!
:lol::lol::lol:

pues yo empece hoy el bolso de las sues que hay en el post de tutos,que tenia muchas ganas de el

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218

y tengo una pregunta,compre esa tela dura para ponerle a los bolsos,no recuerdo como se llama,como se pone?tela exterior,guata,tela dura y tela de abajo?por ese orden?es que tengo miedo no ponersela y que me quede blandengue,yo quiero el bolso tiesito.......ahi queda la pregunta,gracias :wink:

Enlace al post

Chicas, ustedes que son tan originales y tiene ideas para todo, no sabrian decirme que le puedo hacer a una amiga que ha dado a luz.
El niño tiene de todo y le han hecho varias colchitas,una pañalera y hasta el cambiador, como veran tengo poco donde elegir. La cuestión es que yo queria hacerle una, pero tanta colcha como que no.
No me podrian dar alguna idea? :porfavor:

Enlace al post

hola... vaya finde... sin parar... el nene con bici nueva... comida y cena familiar... en fin.... y esta tarde casi casi me he acabado el disfraz de Adrián... este año va encantado... de oso panda!!!

nemimc... qué tal?? :beso:xumet... qué tal va tu papi? ... mucho ánimo ante esta situación difícil... :beso:kampa ... cómo van las cosas por ahí?? y tú?? vas mejor?? :beso:kubeldi... qué bonito el corazón... a ver si mojo yo la tela... y me lo hago... :beso:majuen... precioso el camino de mesa... en qué anda ahora tu mami?? :beso:escou... cómo va tu suegro?? :beso:onox... todo lo que haces... precioso!!! :beso:gilda... qué tal el examen?? seguro que el llavero te ha dado mucha suerte!! :beso:almijara... qué de telas más bonitas... y el precio genial!!! :beso:lamica... fue tu cumple?? espero lo pasaras genial!!! FELICIDADES!!! :beso:

las sue están quedando superchulas.... yo todavía no he empezado... antes quiero acabar con otras cosas... :up:

SIGO EN OTRO...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...