Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaa!!!
Silky,muy chulas también tus bufandas y el mini-dinky,espectacular :plas::plas:
Ablanca,me alegro de que tus manos ya esten bien :D:D
Escouffier ¿que tal tu resfriado? Cuidaté y ánimos con tu suegro :beso::beso::beso:
Xumet :beso::beso::beso:
Bruxa,,que risa con el video,menos mal que a mi no me han pasado nunca cosas de estas.. :lol::lol: muy chulo el tutorial :up::up:
Dipan,me encantan esos cojines manta ¿no te sobra ninguno? :nodigona::lol::lol:
Albamj,me alegro de que el peque esté mejor,ya nos iras contando :beso::beso:
Vivi ¿sabes que te tengo una envidia enorme? :D:D
Campa,tu sue de febrero muy bien,como todo lo que haces :plas::plas:
Llesques,yo si me habia dado cuenta de que eras mallorquina (pero no hace mucho,no te creas :lol: ) Yo fui a Blanquerna y me gustaba mucho,lo que pasa es que ahora me va un poco peor poder ir,pero en cuanto tenga mas tiempo volveré.Y tu ¿vas a clases? Por mi estupendo si quedamos un dia y nos conocemos,haremos una mini-quedada :lol::lol::beso::beso::beso::beso: para todas y especilmente para las :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ains, q mañana es mi 1r cumpleforo..y espero cumplir muchos mas en vuestra compañia...a ver si os invito a algo...

Niñas, mis animos siguen algo bajos, pero bueno...

Por cierto, los corazones del intercambio me tienen enamorada...sera la influencia?? :beso::beso::beso:

Os quiero mucho.

Enlace al post

Holaaa!!!
:
Llesques,yo si me habia dado cuenta de que eras mallorquina (pero no hace mucho,no te creas :lol: ) Yo fui a Blanquerna y me gustaba mucho,lo que pasa es que ahora me va un poco peor poder ir,pero en cuanto tenga mas tiempo volveré.Y tu ¿vas a clases? Por mi estupendo si quedamos un dia y nos conocemos,haremos una mini-quedada :lol::lol:

Hola, anda que tu, pareces mallorquina, :lol::lol::lol::lol::lol:

No he ido nunca a clases todo lo he aprendido en este foro, hay muy buenas maestras, :coqueta::coqueta:

Pero al principio iba a Blanquerna a comprar las telas, a quien conozco es a la profesora de isla Canela, a Montse pero no me ha dado clases nunca, la conozco por su blog,

Lo de la mini quedada cuando quieras, :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!

me alegro que os gustara el video,es genial!!!!
:lol::lol::lol:

chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!!
:porfavor::porfavor::porfavor:

que me ayudeis!!!!!!!leñes!!!!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

alba que bien que el niño este mejor,cari,cuentanos.

campa muy bonita la sue
:plas:

dipan,hija,pones cada trabajo!!!!!!!!precioso!!!!!!!

mecaguenlamarsalada!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate: como me salga mal me haceis un bolso cada una!!!!!!y el que yo pida!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Ostras Bruxa, que me das miedo :cry::cry::cry: Que yo no sé a lo que te refieres, por eso no he contestado, pero si no estás muy enfadada, mándale un privi a Lybra que creo que fue ella la que hizo el bolso y seguro te contesta :porfavor::porfavor: no nos pegues :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxa,guapa,no te enfades :( creo que a muchas nos pasa que no sabemos como hacerlo,por eso no te decimos nada,yo de todas maneras pensaba que la entretela se usaba sin guata :nodigona: seguro que al final alguien sabrá como se hace.
Llesques,yo la verdad es que solo conozco a mi profe,a las demas de oidas..es que me pilla muy cerca de casa y por eso ya no me he movido mas :nodigona::nodigona::lol::lol:
Por cierto,me he enamorado de una bolsa,que se llama scarsella ¿alguien tiene el patrón? Os pongo una foto

2j1vq7r.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelosssssssssssssssssssss...
Buenooooo pues que ya tengo a mi papi en casa, uffff!!!!!! que tranquilidad, haber como pasa la noche... espero que este mas relajado porque sino :bate: pael :lol::lol::lol:
Ahhhhhh!!!! tambien se ya quien es mi AI corazonera, pasar por el post la que quiera saberlo :wink: :lol::lol:
Dipan los cojines manta muy bonitos, sobre todo el verdecillo que como son 2 :coqueta: ya sabes
Alba me alegro que este todo mejor :beso: para el nene
Vivi que suertuda, :evil: no quedamos que la proxima era yo :evil::evil: en fin me conformare pues quiero hacerme la casa, que en ello estamos....
como puede ser posible que de un arquitecto a otro haya una diferencia de 4000 € y si le apretas baja mas :evil:
Bruxi yo en mi bolso puse relleno pero de uno que venden muuuyyy finin asi que yo no use entretela de esa :porfavor: no puedo ayudarte
escuuu como vas????
Bueno gerles no quiero dejarme a nadie si asi a sido :porfavor: pero todavia tengo el casco en el hospital...jajjaja todavia me acuerdo esta tarde con mi madre y me tengo que reir...
El señor de al lado de mi padre catalan cerrado... mi madre, como sabeis con alceimer y de visita a mi padre y salta la buena señora con su castellano-andaluz y me dice:
- no te rias que te doy una panfollina que te dejo bardá, caralampia
asi que el buen señor me pregunto si mi madre era extranjera, jajja esas palabras puramente nacionales, traducidas son
-no te rias que te doy :bate::lol::lol::lol:
no queriais palabras raras pos yasta, jejje
:beso:
titi, mas pisao, te lo busco pues me parece que lo tengo en el otro ordenador

Enlace al post

He terminado la segunda parte del Sal de punto de cruz, me encanta me puse y hasta que no lo terminé no lo dejé. Va a quedar muy bonito.

mcqhyg.jpg

También el segundo bloque del Sal de los Cestos, facilito, está hecho festoneado y en seguida se hace con la máquina.

29aw2zd.jpg

Y este es el tercero del sal de los corazones. También en punto de cruz.....

2chxqip.jpg

Ahora estoy haciendo alguna otra cosita, ya os la enseñaré

Besitos para las :enfermo: Alba un besito para el peque.
Muy bonitas las Sue´s y las Flakis :up::up::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!

me alegro que os gustara el video,es genial!!!!
:lol::lol::lol:

chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!!
:porfavor::porfavor::porfavor:

que me ayudeis!!!!!!!leñes!!!!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

alba que bien que el niño este mejor,cari,cuentanos.

campa muy bonita la sue
:plas:

dipan,hija,pones cada trabajo!!!!!!!!precioso!!!!!!!

mecaguenlamarsalada!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate: como me salga mal me haceis un bolso cada una!!!!!!y el que yo pida!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

hola bruxa,
carino no te desesperes, mira que noentiendo bien lo que estas haciendo pero si se trata de una bolsa , con patch,,
creo que seria similar al bolso neseser de tilda , lo recuerdas?
la tilda pegada, a la tela, la acolchas, y luego lo forras,
creo que , si usas la entretela que se pega en este caso para una bolsa seria bueno porque le da mas forma, pero creo que con el acolchado, seria suficiente,,
claro que me lo estoy imaginando, porque no se que proyecto, ademas lo supongo, por todas las revistas de chinas que he visto en picasa,
pero animo que ya nos corregira campa o otra experta , ten calma
beso
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...