Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas que tal lo llevan?' por aca esta nublado y con alerta meteorologico pero por ahora no ha caido ni una gota....
Me han encantado las dos colchas pero Fanjul seguro que es la primera???? que belleza!!!
:plas::plas:
Silky que bellezas los almohadones como todo lo que haces!!!
:up::up: ,y porfa podrias decirme donde encontrar los patrones del osito?? porque con 3 pequeños en la familia creo que tendria que hacerlos en serie!!! :lol::lol::lol:
Bruxiña: te comento que mi primer maquina de coser es una del Lidl, cuando llegue a casa la puse en uso y para acolchar, la verdad es que sufrio bastante (pero como era solo una funda de gafas) aguanto!!! ahora despues de eso me decidi a comprar la brother porque te das cuenta que se deslizan las costuras en forma pareja y la maquina no sufre ya que esta preparada para ello, te diria que despues de 4 maquinas de coser diferentes, en todo caso te pases por retro y veas las que tienen (la mia de 30 euros) es una maravilla y acolcha perfecto (el que esta cerca del makro) y quizas por menos precio tenes algo de mas calidad
Espero haberte ayudado
:beso::beso::beso::beso:
Hasta luego y muchos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas que tal lo llevan?' por aca esta nublado y con alerta meteorologico pero por ahora no ha caido ni una gota....
Me han encantado las dos colchas pero Fanjul seguro que es la primera???? que belleza!!!
:plas::plas:
Silky que bellezas los almohadones como todo lo que haces!!!
:up::up: ,y porfa podrias decirme donde encontrar los patrones del osito?? porque con 3 pequeños en la familia creo que tendria que hacerlos en serie!!! :lol::lol::lol:
Bruxiña: te comento que mi primer maquina de coser es una del Lidl, cuando llegue a casa la puse en uso y para acolchar, la verdad es que sufrio bastante (pero como era solo una funda de gafas) aguanto!!! ahora despues de eso me decidi a comprar la brother porque te das cuenta que se deslizan las costuras en forma pareja y la maquina no sufre ya que esta preparada para ello, te diria que despues de 4 maquinas de coser diferentes, en todo caso te pases por retro y veas las que tienen (la mia de 30 euros) es una maravilla y acolcha perfecto (el que esta cerca del makro) y quizas por menos precio tenes algo de mas calidad
Espero haberte ayudado
:beso::beso::beso::beso:
Hasta luego y muchos

pues si,gaitera!!!!me has ayudado un monton,aunque sea para hacer mis chorradas no merece la pena comprar una baratija no?pues nada,que me pasare a ver,me imagino que te refieres al centro reto,lo que no me quedo claro es donde dices que esta,en llanera?en el poligono?al lado de makro?es que no queria gastarme mas de 100 euros,porque es para estar cositas,a mi me gusta hacer las colchas a mano,seria para hacer mis pinitos ,ya sabeis,cositas como un monedero,un bolso,un disfraz para bruji.......
Enlace al post

hola mis corazones , agarimo , te deceo munchos animos y pasiencia , se que es duro ver a una madre asi ,igual que a una madre si viera asu hija , mira aver si ay algo qe le emotive , yo cuando me mienten digo , si me mientes ami ,testas enganñando ati misma ,no te sientas culpable ni mal , por algo que no tienes culpa , :beso::beso: y como ya te dijo silky aqui nos tienes a todas :up:
fanjul la colcha te qedo preciosa perfecta me encanta
silky el osito una pasada pero el cojin me enamoro ,yo compre la sinta en oro paser uno en vidriera aun esta en proyecto,bruxa creo qe gaitera te dio una solucion ,yo me compre una de oferta del corte ingles por 89 euros qe resulto ser una patata no sirve ni para echar un pespunte derecho ,y compre 3 una para cada hija y otra pa mi , la de mi xica se jodio la lanzadera y se la canvie por la mia , ay sige rota , por qe ya me compre la brothet qes una pasada y tengo aun la 1º de hace mas de 30 años qe cose divino pero no acia lo qe yo qeria ,
armi llevas toda la razon , ami me dieron la luz a las 7:30 de la tarde mientras escuchava por la radio , qestaba todo solucionado y qe tardarian 1 hora en solucionarse todo eso era a las 3:00
y qe el tranvia ya funcionaba con normalidad , verguenza les deverian de dar decir eso , cuando avian negocios cerrados poniendoseles malos todo lo de las neveras , y gente con bebes qe no podian darles sus biberones ,es indignante que quieran ponerse tan modernos con tranvias qe no sirven para nada ,quitandole puestos de trabajos a los de las guaguas ,ya que hacian el mismo recorrido y en el mismo tiempo , pa que quiere una isla un tranvia si la isla no es tan grande , todo lo que hacen es igual , y claro qe se preocupa del servicio del tranvia , es lo que a ellos les deja dinero , para eso les sumbeciono , son vampiros ,y paqe qeriamos un teatro qe nos costo una millona a todos ,si ya con el yimeran avia de sobra .que no hablen de parados en la isla , cuando ellos fueron culpables de una gran mayoria , cuando cerraron calles comerciales ,para poder pasar su tranvia , en fin toi de un cabreo y una impotencia , y anoche aun estaba sin luz media calle mia y toda la parte de la calle tomecano ,eran las 3 de la madrugada cuando me asome y aun estaba igual :evil: depues intetare entrar otro ratito aver si se me pasa la mala lexe , :beso::beso:

Enlace al post

Me encantan los trabajos que habeis puesto, la colcha preciosa, los cojines, los corazones.... todo, todo precioso......
Aquí os pongo los trabajitos que yo he terminado,

Sampler de Esperanza
2qbce4y.jpgdfatlj.jpg2n7edrd.jpg

Sal de las Cestas

2vkxggj.jpg

Sal de los corazones

v5a1so.jpg

Estoy terminando dos cositas más que os enseñaré. un abrazo para todas

Enlace al post

:) Hola chicas como veis todavia no nos hemos ahogado, pero que hartura de agua :lol: Hoy al menos vemos el sol, pero hace un aire...
Fanjul, ese sampler es precioso y muy bien hecho :plas:
Silky, los cojines preciosos :plas: y los corazones muy bien :plas:
Onox, siempre tienes las pilas puestas :lol: que bonito todo lo que haces :plas:
Y a las de Tenerife paciencia :beso:
Bruxa, lanzate y comprate algo mejor, que tenga un poco mas de fuerza para coser :beso::beso:
Gaitera, que bien leerte estando tan lejos :beso:
Y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ke bonito Onox, cuantas cosas, yo la cestita de febrero la hice... me la lleno Dani con rotulador permanente.... :evil: la lave y kedo bien...pero.... :cry::cry::cry: no se donde esta...¿? desaparecio... :pelea: me va a tocar repetirla.... y no me hace NINGUNA gracia.... :( .
pues Almi... tienes razon....no lo habia pensado yo... :duda: como la hay de todos colores.... se busca uno ke vaya bien.... :up::up::up::up: ves... si todos los dias se aprende algo.
GAITERA.... ya te pongo el libro para los patrones de los ositos. por mp y aki por si alguna mas los kiere.
Gracias chicas , me alegra ke os gusten mis trabajillos.... :coqueta:
para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero ke ya tengais mejor tiempo, por Tenerife y por Malaga... aki hoy ...uuufff esta haciendo de todo... nevo, llovio, y ahora hay un aire....
pero no te disgustes Kampa .... ke eso mismo pasa en todos los sitios.... si te cuento lo ke pasa por aki.... ....... el resto lo borre... :down:

Enlace al post

depues intetare entrar otro ratito aver si se me pasa la mala lexe , :beso::beso:

No es para menos, lo estoy yo aún y me vino la luz antes que a ti.
Bueno chicas, ya se que no es el lugar adecuado, pero me gustaria dejarles un video que grabo mi marido ayer cuando teniamos el temporal donde yo vivo, el video salió en los informativos de telecinco de hoy.Claro el estaba en la calle porque tenia que trabajar, porque esa es otra, el gobierno decia que no salieran a la calle, pero ...¿Y los que tenian que trabajar que?

Bueno, dejo el video un ratito y si desvia el foro me lo decis y lo borro.Mas que nada para que se hagan una idea de lo que vivimos en Tenerife.
Otra cosa, mirad sobre todo despues del minuto 5, es bestial.
[video:otx438m0]
[/video:otx438m0]
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...