Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Chicas que horror lo del temporal en Tenerife!! bueno tranquilas que ya todo ha pasado y sin consecuencias nefastas, lo de la luz es un gran inconveniente pero solucionable :beso::beso:
Silky un millon de gracias por lo del libro he quedado prendada del bolso-cambiador me parece que me lanzare a hacerlo
:nodigona:
Bruxi te dire que viniendo de Oviedo hacia Lugo de LLanera queda a la derecha antes de llegar a una gasolinera que esta sobre la otra mano,espero que encuentres algo que valga la pena
:beso::beso::beso:
Bueno las dejo que sino no hago nada
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

armi que me he quedado sorprendida :o:o:o:o
que susto y me imagino tu lo preocupada por tu marido
yo creo que anuncian las cosas , ligeras para no asustar a la poblacion pero podrian mejor avisar para tomar precauciones no?
he visto los dibujos de los bebes que estan adorados, lastima que no hay por el momento bebitos aca,,mmmm
besos
:beso::beso::beso::beso:
campa
que yo tengo la maquina de coser que herede de mi Abuelita, mi "abi", una singer, que cuenta con motor y correa y pedal,,, de verdad que es una "antique", la tengo en mexico y la ultima ves que fui por alla, la heche andar , como no se usa , pues para "despegarla",, pero con la sorpresa de que sigue trabajando divino, la amo, creo que tengo una foto por ahi la voy a poner en muestras maquinas,,
bueno les dejo un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!! ¿como estais? ¿las canarias como lo llevan? Vaya rollo de agua y mal tiempo,que ganas tengo de ver el sol!!!!
Albamj,me alegro de que la operación del peque fuera bien y de que haya mejorado :plas::beso::beso: para él.
Agarimos,muchos ánimos y paciencia con tu mami.. :beso::beso:
Fanjul,el sampler te ha quedado estupendo,cualquiera diria que eres principiante :plas::plas:
Silky,muy chulo todo,los cojines y los corazones del sal :lol::lol:
Bruxa,que ganas tengo de ver tu bolso terminado :D:D
Onox,tus cuadritos como siempre :up: ,no se cual me gusta mas

Yo estoy mirando billetes para Sitges,y casi seguro que iré el viernes 12,pero solo a pasar el dia ¡que ganas!
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

ya toi mas relajadita jajaja fui adar mi paseo me callo unas cuantas gotas ,pero yasta me meti en la feria ,pero por la parte darriba mas trankila y como no podia resictirme , eche en la makinita de ganchos 2 eurillos 4 partidas y a la primi me pille una hello kity , en la otra nada casi cae jajaj y otra kity me traje en la 3º jaaja con qe cara me miraba el tio , si no me uviera mirao me cojo otra mas jajaja y mi manuel se cojio 1 mas grandecita qe la mia ,sigo aun con mis reflejos.
alcaro yo la mia tiene 35 años con 5 puntadas en zis zas y acolcha cosas no muy gordas pero cose aun bien , era de pedal y al traermela aki le puse motor , pero pesa demaciado ya qe es de hierro ,me costo 10,000 pesetas de las de antes la compre a una vecina de 2º mano sin estrenar . la page a plazos , jajajaj gaitera qe alegria leerte besitos lejanos guapetona ,
armi namas ver el video me da pavor , ay se olle menos los zumbios del viento aki retumbaba las ventanas , y qe valor , ir a la playa las teresitas , casi paseo por to tenerife ya qe ay una imagen de una palmera y al fondo se ben las torres de santa cruz mas arriba vivo yo , ay deverian pasar un horror , esperemos qe ya alla pasado todo,y los de cadiz qe horror no salen de una cuando ya tienen otra un desastre total vez las noticias y se pone mala una ,yo tambien aprobeche aller el corte de luz y me ise unos cuadritos de la colcha sue asi los adelanto ,por si mas adelante no me deja despues os pongo las fotos ,uff dise el tiempo qe esperamos otra vez lluvias pal domingo , dioos esperemos sea lenta qe ya es muncha agua tan seguida ,

Enlace al post

Hola chicas,

Ya se que hace dias que no entro, pero es que necesitaba desconectar un poco, todavia estoy un poco descentrada, he leido por encima y veo que seguis haciendo obras de arte, felicidades a todas vosotras :plas::plas::plas: hay cosas divinas , enhorabuena

Escouffier :beso::beso::beso::beso:

Alba, me alegra mucho que tu niño evolucione bien :beso::beso::beso::beso:

Mamaviza :beso::beso::beso::beso:

Kubeldi, no me olvido del patron en cuanto pueda escanearlo te lo paso, es que en casa hay overbooking familiar, y no llego a todo, pero no me olvido :beso::beso::beso:

Este invierno el tiempo nos está pasando factura, aquí ahora mismo esta lloviendo con ganas, espero que pase ya esta racha y se normalice todo, sobre todo en Canarias y Andalucia :porfavor:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la de marzo ya la tenia echa de antes , abril y mayo le faltan las letras en hilo de oro , junio ta terminada ya ,ya las ire colocando cada mes en su sitio cuando corresponda ,rocas animo cielo ya entraras cuando te encuentres mejor cuidate muncho qe aki te estaremos esperando :beso::beso:11j2owg.jpgr9rek8.jpg110acet.jpgzs668.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Menudo temporal en Tenerife, y el ruido del viento???????Impresionante

Sólo entro un momentito, que acabo de llegar de un cumpleaños con el peque de esos sitios de bolas, y él se lo ha pasado fenomenal, pero yo estoy agotá :cry::cry:

Todos los trabajos fenomenales :up::up: Si es que sois unas artistas :plas::plas::plas:

Tenemos chica nueva, Eva, bienvenida, somos paisanas, y juraría que casi vecinas, he visto tu blog y me ha encantado. No dejes de entrar. Yo la colcha que dices, no tengo muy claro cuál es, tal vez si pusieses alguna fotillo.....

Rocas, me has pisado pero no duele :lol::lol::lol: me alegro de leerte :beso::beso:

Campa, otro pisotón, a ver si al final me duele de verdad :lol::lol: si que fue productivo el apagón de Tenerife, menuda producciòn chula de Sues que has hecho

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...