Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola mis corazones , gracias por los piropos amis sue , mamaviza jajaja qe la luz vino a las 7:30 y antes hacia sol y avia luz y como no podia cocinar , ni poner labadoras ni na de naa , po pa destresarme ,me puse a coser ya cuando oscurecio me quite qe no beia un pijo jajajaj el del paragua tendria qe averlo puesto de febrero qe no beas como esta lluviendo y ese paraguita es como el qe se ponen los xinitos y morenos pa bender sus cachivaches ,
uff pal domingo se avecina fuerte vientos de asta 120km por hora en canarias ,y aguita tambien pa andalucia , bamos a terminar como ranas y volando como pajaros ,
alcaro haora boy a mirarla , y tu marido espero se encuentre mas recuperadito , bruxa esa es muy buena idea jajaj yo cuando salgo siempre cae algo y te relaja un monton jajaja ay makinas estupendas sin tener qe gastarte un paston la mia fue un capricho mas de mi manuel qe mio ,ya qe el kit de bordado ni lo uso ,pero bueno ay esta , escouffier ya nos enseñaras los trabajos te deceo muncha suerte qe seguro la tendras en tu esposicion ,ana enga animo qe tu puedes ,
bueno despues entrare otro ratito :nodigona: dipan espero no pisarte jajajaja seguro qe ami tambien se me caeria la baba como ati viendo amis hijos haciendo cualkier acto , yo cuando beia ami grande cantar entre tanta gente famosa me emocionaba y aun viendo los videos me sigo emocionando o biendo las fotos , qe rapido pasan los años ,

cuidense besitos para todas , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno 14 hojas desde el finde, me va a dar tiempo a leerlas jeejje
majuen muchos animos y que salgan las dos operaciones bien :beso::beso::beso:

Veo qeu seguimos con los corazones...pero cuanta gente esta apuntada. Sois muchas!! jeejje Tosdos estan muy bien

Armi que cositas mas bonitas y coloridas :plas::plas: Pues si que has estado super- trabajadora, madre mia cuantas cosas...

Fanjul ese delantal!!! Que esta muy bien, que simpatico queda. La eleccion y combinacion de tela me gusta :)
He cvisto tu colcha. Pues esta genial :plas::plas::plas: Desde aqui no veo nada por rectificar y encima dices que es tu primera colcha :o:ojolhante enhorabuena por tu nueva maquina. SEguro que la sacas mucho aprtido

Pepa Es fabulosa tu colcha!!!!! Preciosa!! Me encanta!!! :o:o:o Y si encima le añadimos el detelle de cortado a tijeras y usando una reglita pequeñita....uffff. Me he perdido la explicacion por lo que he leido a mamaviza, a ver si la busco en un ratito :)anaspn espero que ya se te haya pasado el dia triston :beso::beso:escouffier :beso::beso::beso::beso:xumet...jolin con encarni!!! las frutitas, los gatitos, el mostruo de las galletas....cuantas cosas y estan muy bien!!! :plas::plas::plas:albamj me alegro que todo saliera bien con el nene :)Agarimos lo siento mucho. No me extraña que te de rabia, pero no puedes venirte tu tambien abajo...Muchos animos. Los medicos es mas facil pasar de algun paciente...pero como vas a dejar de preocuparte y de hacer caso a una madre...No queda otra que aguantar y tirar hacia adelante. Asi que muchos animos y desahogate todo lo que necesites :beso::beso:Silky Me encanta ese cojin!!! :plas::plas::plas: y el osito que mullidito :)

Que tal andais por el sur con las lluvias que madre mia la que se esta formando entre las lluvias y las descargas de los embalses....pobres

Gilda lei que tenias un charquito de agua en el coche?? fue algo serio o lo entendi mal??

Y en las islas?? Que he visto en la tele el vendaval con lluvia y viento.Que miedo!! No os da ni un respiro por alli

Y sigo...que todavia me quedan hojas por leer jejejje

Enlace al post

seguimos...
Acabo de leerte armi lo que vi en la tele. Me dejas a cuadros...se preocupan antes del traanvia que de la gente. Increible, de verdad tienen cerebro??? Como han llegado a esa conclusion??? Por desgracia esto parece una epidemia porque se ve cada cosa en todos lados.....:evil:
y el video bestial
kampa no me exraña que esteis cabreados. Yo no lo he vivido en persona pero te hierve la sangre solo de pensarlo. Como dices los negocios con pedidas cuantiosas, no poder hacer vida normal...pero oye siempre podeis cojer el tranvia!!! Si es que. Que panda de descerebrados!!! y no sigo... :evil::evil::evil:
Cuantas sues tienes ya!!! :plas::plas::plas:onox :o:o:o:obruxa yo tambien pienso que te pilles algo mejor (no una de las mas baratitas) porque aunque puedas acolchar con una barata se nota diferencia. Yo he estado con una del lidel en los inicios y hay mucha diferencia tanto en el trabajo que te lleva como en el resultado :) (espero que fueras tu la de la maquina y no haya mezclado cosas :lol::lol::lol: )

elcarova esa maquina es una reliquia de museo. :D:D He visto de youtube cone stas maquinas antiguas y cosen de vicio aun teniendo tantos años..

Ahora ando con cojines. Me quedan los ribetes y les acabe. PEro como esto es a mano... no puedo coser mucho que me dejo las yemas de los dedos con un picor-dolor (dificil expresar lo que se siente jejejeje) . malditaas alergias :)

Y con esto acabe :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa nemi qe alegria meda leerte te echava de menos poraki , me hace gracia dises qe podemos cojer el tranvia jajajja ami me pilla retirado esta en el centro y bamos qe ni al lado me deja de casa , asi qe pami esta de sobra ese medio de transporte ,aunqe la guau tampoco la he cojido pero almenos ay mas lineas y pasan mas cerca de casa , amos aver el domingo qe se esperan rachas de vientos fuertes , si toman precaucion , mira qe decir qe el apagon se devio por unas gotas de agua qe se infltraron , eso ya es pa mear y no echar ni gota , todo lo qe hacen es igual , quieren ser modernos ,sin saver como ,con las torres paso igual al poco de terminar una vino el uracan y se llevo las planchas de la fachada eran cuchillas bolando ,con el auditorio otra de lo mismo terminaron y fueron carnavales el 1º dia qe se selebraron alli, lluvio y se nego todo el ecenario, hacen el carrafu qesta cerca mi casa y cuando llueve ay qe ir con paraguas a comprar o esquivando las cuvetas qestan por los suelos y techos de comercios desprendidos , y asi todo lo qe hacen , eso de sol seguro aki es publicidad pa los turistas jajajjaj
gilda como bas con los estudios , y localisactes ya por donde entra el agua seguramente estara alguna fisura debajo de las alfombrillas , o algo mal pegado , espero se te alla solucionado ,
bueno me boy adar mi paseito diario qe hoy avia carnaval de dia y abra gente a tope en el centro jajajja me llevo la camara por si trompiezo con chayan o al gun famocillo jajjaja :beso:

Enlace al post

He visto la colcha, los cojin celta, el osito, las sue, el viedo, ,maquinas de coser... y he leido muchas cosas, me encanta lo que haceis, pero no he apuntado los nombres, asi que a partir de ahora al leer, tendre que hacer chuletas para poder ir poniendo, :bate: esto para mi, por desastre

y ayer noche fue el dia ese que dije de coser con alguien, tuve de compañera a Paqui, yo si rellene muñecos, pero entre teclear y rellenar tampoco hice mucha cosa, menos mal que por la tarde si habia hecho y esta mañana lo termine todo, ya esta colocadito en su sitio; estanteria del baño, :lol::lol::lol::lol:wjjip5.jpg2jaffiv.jpg2ngde1g.jpg9kbdpe.jpg23qr94.jpg

los animalitos y la bandejita, queria hacer el modelo propuesto por Amparo pero lo vi dificilingo, eso de coser toda la tira juntita este es mas facilon

2n6fe4p.jpg

he decidido que los viernes desconecto de lo que tengo entre manos y hago algo pequeño para terminarlo, asi me deshagobio de lo grande
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, como se hace la feria del Patchwork aqui en mi pueblo

si alguna de vosotras quiere tomar un cafetito que lo diga, yo encantada

de encontrarme con vosotras. :beso::beso::beso::beso:

Por el horario no hay problema que vivo aqui :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo aun no se que dia vengo, pero.......... me apunto al cafe!!!!!!!!!!!!!! o lo que sea eh!!!! Por cierto imaginoq ue iras a verlo no?? a como lo tienes visto pasas jajaja
Enlace al post

yo aun no se que dia vengo, pero.......... me apunto al cafe!!!!!!!!!!!!!! o lo que sea eh!!!! Por cierto imaginoq ue iras a verlo no?? a como lo tienes visto pasas jajaja

:D:D:D

iré a verlo, con mi mami, y no paso, que ella se lo pasa de lo lindo

y nos pasamos los 3 dias dando vueltas por todos los lados donde hay

patch :lol::lol::lol:

pues nos vemos, cuando digais :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bonito Llesques y muy original :plas::plas: A la madre del bebe al que le hice la tarta de pañales le encantó todo. :)
Ese corazón de Kubeldi está precioso, cada día me arrepiento más de no haberme apuntado a ese SAL :evil:Campa,¿que tal el carnaval de día?.Yo fuí un ratito por la mañana, pero luego sobre las 13h habia tanta gente que con el niño era imposible estar, asi que a la hora del almuerzo nos fuimos a casa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...