Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias, la semana pasada propuse coser juntas los viernes noche, me junte con Paqui y estuvimos una ratito agradable, esta semana lo volveremos a repetir tenemos pensado hacer una mini gallina para llevar colgada del bolso o donde queriais, alguna se anima?

Esta es la gallina:
muiypc.jpg

Pues eso .... quedada en el msn a las 21.30, despues de cenar, los materiales son
fieltro blanco y rojo (se admiten gallinas de mas colores) y algo para colgarla, cinta, cuerda, hilo, lana ..........

Ya direis cositas

:beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial!!!!me parece una idea estupenda lo que pasa es que yo los viernes (los fines de semana)no puedo,cuando salgo de trabajar ya nos quedamos por ahi para tomar unos culinos de sidra,pero me parece una gran idea chicas!!!!!! :up::up:

Enlace al post

hola de nuevo patchworkeras, que gallinas mas chulas, no os preocupeis,que yo cuando le coja el tranquillo a todo esto, me apunto a todo.
Isabex, yo soy de Barcelona pero desde hace 7 años vine para Alicante y aqui plante el huevo jijijijiji, vamos que me case aqui y hace un año y un poco tuve a mi hijo Marc. Ya me conoceis un poquito mas.
Un saludo, besos y gracias.

Enlace al post

Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos que me habeis dado :beso::beso::beso::beso::beso: ya voy estando más animada
gracias de nuevo.

Ayer hizo 7 años que me operaron, ya no se acordaba nadie, pero yo sí :D:D:D:D y tuve una alegría muy grande, la hija de una amiga
(que la vi nacer prácticamente) y que hace un año pasó por una experiencia similar, me llamó para decirme que la semana que viene llegará con su pareja
para pasar unos dias con nosotros. El subidón que me dió fue :up::up::up:

Almijara, felicidades con retraso :fiesta::fiesta::fiesta:

Al resto de las chicas deciros que sigais haciendo esos trabajos tan maravillosos, da igual que sea Patchwork , Punto de Cruz. Fieltro, Pintura,la
verdad es que anima mucho, por lo menos a mí, esos cojines,bolsos, neceseres etc todos maravillosos :plas::plas::plas::plas::plas:

Xumet ánimo y adelate aunque sea duro :beso::beso:

Majuen :beso::beso: , Escouffier :beso::beso:

Kampa a ver si se van esos vértigos y esa tensión alta ya de una vez, cuidate

Ana, tu si que vales :beso::beso::beso:

Y para todas sin excepción :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas, seguis poniendo cosas preciosas :)
bruxa, que bonito el bolso y el neceser y eso que es a mano, cuando tengas maquina no hay quien te pare :beso::beso::beso::beso:
koala, bienvenida, coje la aguja y a coser :dientes:
Me encanta eso de la quedada, pero es una hora muy mala para mi, de todas formas intentare entrar :beso:
A las de Tenerife y a las gallegas, cuidaros mucho, que menudo temporal os va :(:beso::beso::beso: para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxa,que chulo el bolso!!!.. bueno y el monedero y el neceser :lol::plas::plas::plas:
Vivi,se me olvidó decirte lo guapa que está tu sobri :D:D
Elcarov@,espero que disfrutes mucho de la visita de tu hijo
Albamj,vaya librito mas chulo que le regaló kubeldi a tu hijo :plas::plas:
Campa ¿que tal sigues con tus mareos y vértigos? Espero que un poquito mejor :beso::beso:
Koala,bienvenida,ya veras lo bien que te lo pasas por aquí y lo mucho que aprendes
Ana,guapa,enhorabuena por haber conseguido que se te reconociera tu trabajo,a ver si asi te animas un poquito :beso::beso::beso::beso:
Agarimos :beso::beso:
Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas,las :enfermo: y cuidadoras,muchos animos y mas :beso::beso:

Enlace al post

Eva te he mandado un privi, pero por si noha salido bien te lo pongo en foro, corcholis ahora no me lo publica en el foro :evil::evil::bate: esto pal PC,

a ver si copiando el sms y pegando en hotra hoja me lo publica.........

¿SON ESTOS BBS?

9i6y39.jpg

dime cosas :guapa::guapa: y si no son sigo buscando.

Enlace al post

Llesques, a mi me gustaría participar, pero estoy en el pueblo y no tengo materiales. La próxima semana decir la que se va a necesitar con tiempo, vale?
El msn es el menseger? si es así, tengo que abrir una cuenta que no tengo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...