Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas...un par de dias sin entrar y cuantisimas novedades ...haber si las recuerdo
Jho cuanto siento lo del terremoto en Chile, gracias a Dios que tu familia esta bien ,consuelate saber que podia heber sido más mira lo pasado en Haiti :beso::beso:
Lamica ya veras como tu operación del tunel carpiano te va a ir fenomenal, miedo me das si ahora haces esas maravillas que sera cuando tengas la mano buena :beso::beso: ¿donde te operas en Madrid?
Pelusa por fin apareces :)
Paqui esa colcha preciosisima y la de Actiu que decir... que me encanta ... eres una máquina tambien con los trabajos a ganchillo y felicidades tambien a Onox por la costura que no se ven pero seguro que han quedado perfectas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡Hola chicas!!!!Pues nada que entro un ratito a saludaros :)
Leer os leo siempre pero escribir..... :bate: pa mi por desastre pero este invierno
esta siendo muy duro para mi :( Los brazos ,las manos bueno y en general todo el cuerpo
tengo mucho dolor y pocas ganas de nada :enfermo: por lo menos consigo no faltar
al trabajo que tal y como están las cosas :o
Bueno pues en general felicitaros a todas por las cosas tan estupendas que estais haciendo
yo sigo con el Dear Jane y empecé una colcha de hexágonos cuando lleve más os la
enseño.
Y nada más guapísimas que aunque no escribo me levantais el ánimo un montón al leeros
mis manos a vaces no pueden más, perdonar por daros la lata con mis :herida::herida:
pero de momento es lo que hay.
Muchos muchos besotes para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas!!!!Pues nada que entro un ratito a saludaros :)
Leer os leo siempre pero escribir..... :bate: pa mi por desastre pero este invierno
esta siendo muy duro para mi :( Los brazos ,las manos bueno y en general todo el cuerpo
tengo mucho dolor y pocas ganas de nada :enfermo: por lo menos consigo no faltar
al trabajo que tal y como están las cosas :o
Bueno pues en general felicitaros a todas por las cosas tan estupendas que estais haciendo
yo sigo con el Dear Jane y empecé una colcha de hexágonos cuando lleve más os la
enseño.
Y nada más guapísimas que aunque no escribo me levantais el ánimo un montón al leeros
mis manos a vaces no pueden más, perdonar por daros la lata con mis :herida::herida:
pero de momento es lo que hay.
Muchos muchos besotes para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PELU me alegro que estés otra vez por aquí con tus cornetazos :up::up:

LAMICA que estamos todas contigo en tu operación, te deseo que todo te vaya muy bien. :beso::beso:

Ahí os pongo mi nuevo corazón.f1ckqw.jpg

Jol siento mucho lo del terremoto de tu país, pero a la vez me alegro que tu familia este bien.

Como no he apuntado, ya no me acuerdo de todo lo que he leído osea que para todas un millón de :beso::beso::beso::beso::beso:

Pimposa, que me has pisado, pero no me importa. Espero que te mejores y entra siempre que puedas a darnos un poco la lata :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

PELU me alegro que estés otra vez por aquí con tus cornetazos :up::up:

LAMICA que estamos todas contigo en tu operación, te deseo que todo te vaya muy bien. :beso::beso:

Ahí os pongo mi nuevo corazón.f1ckqw.jpg

Jol siento mucho lo del terremoto de tu país, pero a la vez me alegro que tu familia este bien.

Como no he apuntado, ya no me acuerdo de todo lo que he leído osea que para todas un millón de :beso::beso::beso::beso::beso:

Pimposa, que me has pisado, pero no me importa. Espero que te mejores y entra siempre que puedas a darnos un poco la lata :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
campanilla1953

hola mis corazones qe tal llevais el miercoles bien , me alegro aunqe por lo qe lei porencima no beo munchos animos , sera el tiempo qe tenemos , jhol siento muncho lo de tu pais ,me alegro por qe tu familia se encuentro bien animo cielo :beso:
ana me alegra te allan reconosido tu lavor , si los demas no lo valoran valorate tu y qe le den a quien no lo bea asi , aqui ya saves te valoramos todas ,qe con tu hedad y madre ,cuidar a 2 mayores es tener ya 2 pares de coones , :beso: lamica ya veras qe todo te sale bien y mas con la tropa espacial qe estaremos atu lado :beso: isabel me preguntabas por si donde vive mi hija le afecto la riada , la verdad qe no ella vive en alto pero si fue afectado todo al rededor pueblos qe le pillan cerca , montoro , alcolea el carpio y andujar , su cuñada tuvo tambien suerte ya qe vive en alcolea sona muy afectada y a ella ni le cojio agua , donde vive un amigo de mi hija si le cojio bien solo le dejaron sacar alos perros , ami hermana tampoco le llego asu casa de verano ya qe la tiene cerca del aeropuerto , yo ando hoy un poco ya mejor , me tirado un par de dias sin poder salir ya qe los vertigos no me dejaban y me dio bajon ,pero bueno es solo tener pasiencia y ir controlandolos la tencion almenos la llevo mejor controlada ,vivi pon tu blog qe todos los mensajes qe te dejen sean antes revisados por ti y despues lo aceptes tu si publicas o no , ay gente qe con maldad se aprobechan de lo que leen y eso les da a mandarte comentarios , lo se por propia esperiencia y eso qe en el mio solo comento mis trabajos ,pero ay muncha maldad suelta ,agarimo :beso: paqui la colcha te esta qedando de vicio me encanta como testa qedando ya conte qe pusictes 77 cuadritos aver si la completo yo asi almenos con 70 ya me ba bien ,actiu que recuerdos me trae esa colcha yo ise unas cuantas cuando el boom le ise la primera ami cuñado para el seat 600 qe tenia y cojines ni te cuento y mi ultimo trabajo asi fue la tortuga grande qe ise ,los corazones mariposas bolsos todos guapisimos ,gaitera me alegra leerte , peluu qe alegriaa oir esa corneta de nuevo ,bueno despues intentare leer un pokito mas , anoche tuvimos un apagon 0 todo santa cruz sin luz q me crispo los nervios la dieron a las 4 de la madrugada ya descanse un rato , cuidense :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola mis corazones qe tal llevais el miercoles bien , me alegro aunqe por lo qe lei porencima no beo munchos animos , sera el tiempo qe tenemos , jhol siento muncho lo de tu pais ,me alegro por qe tu familia se encuentro bien animo cielo :beso:
ana me alegra te allan reconosido tu lavor , si los demas no lo valoran valorate tu y qe le den a quien no lo bea asi , aqui ya saves te valoramos todas ,qe con tu hedad y madre ,cuidar a 2 mayores es tener ya 2 pares de coones , :beso: lamica ya veras qe todo te sale bien y mas con la tropa espacial qe estaremos atu lado :beso: isabel me preguntabas por si donde vive mi hija le afecto la riada , la verdad qe no ella vive en alto pero si fue afectado todo al rededor pueblos qe le pillan cerca , montoro , alcolea el carpio y andujar , su cuñada tuvo tambien suerte ya qe vive en alcolea sona muy afectada y a ella ni le cojio agua , donde vive un amigo de mi hija si le cojio bien solo le dejaron sacar alos perros , ami hermana tampoco le llego asu casa de verano ya qe la tiene cerca del aeropuerto , yo ando hoy un poco ya mejor , me tirado un par de dias sin poder salir ya qe los vertigos no me dejaban y me dio bajon ,pero bueno es solo tener pasiencia y ir controlandolos la tencion almenos la llevo mejor controlada ,vivi pon tu blog qe todos los mensajes qe te dejen sean antes revisados por ti y despues lo aceptes tu si publicas o no , ay gente qe con maldad se aprobechan de lo que leen y eso les da a mandarte comentarios , lo se por propia esperiencia y eso qe en el mio solo comento mis trabajos ,pero ay muncha maldad suelta ,agarimo :beso: paqui la colcha te esta qedando de vicio me encanta como testa qedando ya conte qe pusictes 77 cuadritos aver si la completo yo asi almenos con 70 ya me ba bien ,actiu que recuerdos me trae esa colcha yo ise unas cuantas cuando el boom le ise la primera ami cuñado para el seat 600 qe tenia y cojines ni te cuento y mi ultimo trabajo asi fue la tortuga grande qe ise ,los corazones mariposas bolsos todos guapisimos ,gaitera me alegra leerte , peluu qe alegriaa oir esa corneta de nuevo ,bueno despues intentare leer un pokito mas , anoche tuvimos un apagon 0 todo santa cruz sin luz q me crispo los nervios la dieron a las 4 de la madrugada ya descanse un rato , cuidense :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola...
Lamica... suerte y ya veras como pronto, de ke te recuperes bien , no vas a parar de coser cosas tan bonitas como las de siempre... y nosotras a verlas... :lol::beso::beso::beso::beso:
Anaspn tu trankila... lo mas importante es estar uno contento con uno mismo. :up::beso::beso:
Vivi...no la hagas mucho caso, ya sabes el dicho.... no hay mayor desprecio... ke no hacer aprecio. para ti :beso::beso: Actiu... te digo como Campa... yo tambien hice muhas :lol::lol: y cojines... aveces aprovechando las sobras de lana de los jerseis ke hacia.... madre mia¡¡¡¡¡ siempre haciendo labores... :lol::lol::lol::lol:
Kubeldi ke chulo es este corazon... ya casi los tendras terminados todos 8)8)
yo el bolso ... estoy juntando las telas y aver si lo hago, tambien estoy haciendo uno muy primaveral para mi hija ya lo pondre cuando lo termine.
Pelusa¡¡¡ ke bien ... ya estas por aki... es ke se extraña mucho cuando no entrais.
Pimposa y todas las :enfermo::herida: , a las ke aveces me uno...(vaya invierno) a mejorarse. :beso::beso::beso:
Kampa... ke tal, chikilla...parece ke mas animada... :up: eso espero , ke te encuentres mejor :beso::beso::beso:

Jol... esperemos ke no haya mas movimientos... me alegra ke tus familiares esten bien.
Gaitera .... sigue contando como te va por tu tierra. :beso::beso:
y bueno ...como seguro ke se me olvidan cosas.... digo como Kubeldi... para todas... :beso::beso::beso::beso:
voy a ver si coso un pokito. pasar buen dia wapisssimas. :guapa::guapa::D:D :wink: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...