Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas, aquí esta lloviendo otra vez :evil::evil::evil::evil:

Elca, que no te preocupes, que entiendo perfectamente que estando tu hijo, no te conectaras. Por eso yo te dije que si querías, lo dejáramos para otra semana. Cuando quieras, hablamos otra vez.
Majuen me alegro que tu marido ya este en tu casa. Ya veras como lo de tu hijo s :porfavor: sale perfectamente.
Las que pedís telas a EEUU, cualquier día me tenéis que decir como se hace. Me he metido varias veces en las páginas que ponéis, pero ni idea :bate: pa mi por cazurra :lol::lol::lol:

Del sal de corazones, ya solo me quedan 3

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol: KOALA, tau tanquila lo del dedal NO SE PASA, yo ya engo 51 años y llevo aficionada a la aguja desde los 10 (en verano me subia al pueblo de arribaa un convento para aprender a vordar) y ni las monjitas, ni mi abuelita ni mi madre consiguieron que empujara con el dedo donde me ponia el dedal.

MAMENS2, la tela de las funda de almohada ¿tambien la podemos utilizar como fondo para las aplicaciones verdad? por ejemplo para la colcha de las SUES del año ¿que me decis? ¿quedaria bien?

:beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

mavyca y como haces para que no te duela el dedo? o es que ya tienes callo jijijiji, por cierto una preguntilla o duda segun se mire.
A ver yo acabo mi bloques que es lo que tengo que comprar para acolchar? guata? creo que es demasiado gordo no? o es que hay diferentes grosores. Ya se (por el paso a paso de Lybra, por cierto muchas gracias) que la tela de detras se llama cotonet.
Besos

Enlace al post

hello? a todas :wink:
a ver ya las he leido con un poco de calma, y digo un poco porque aqui anda rondando mi marido y el estando en casa es como un chiquito, hay que andar de tras de el jejejej
pero a ver:
actiu,,,
la colcha me encanto esta :up: , buen trabajo
onox,,
que lindo que le ayudaste y la armaste te quedo super :up:
y ya quisiera una cunada asi que me regale algo tan lindo suerte de cunada!!!

bruxa,,, acuerdate de ponernos al tanto de tu maquinita ya la compraste?

lamica,,,
que te mejores pronto :plas:

kampa ,,, que bueo que estas de animo aunque se que te sientes malita,, con calma poco a poco para que se te quiten los vertigos :beso::beso:
mamens2 que bonitas telas, colores cruditos, y el lino siempre es precioso,,,
koala,,
mira que cuando vi la foto de tu bloque se me vino a la mente los bloques para hacer un efecto de fondo como si pusieras cubos,,, en esta tecnica se usan tres tonos un claro un obscuro y un intermedio,,, pero mira encontre un link para que veas de que te hablo ,,,,me gustan tus telas mucho, los colores,,, uf
http://www.youtube.com/watch?v=DWpSETMbws4&feature=related
espero te guste
isabex ,,, gracias por las flores a mi corazoncito, la verdad dude mucho con la convinacion, no se si a ustedes les sucede que despues de ver tantas convinaciones colores, uno se ataranta :duda::dientes::dientes::dientes::dientes:
jajajja
ya termine el ultimo corazoncito asi que lo pongo al ratito le voy a tomar al foto
las quiero amiguitas
:beso::beso::beso::beso:
ps:
yo estoy usando los nuevos dedales de clover, con silicon y estan super me estoy acostumbrando

Enlace al post

elcarova que va!!!!!no la compre aun,voy a esperar un poquito porque ultimamente me he comprado muchos aparatejos y ya........como que me siento un poco mal........asi que esperare un poco y me comprare una en condiciones,que teneis razon,igual me compro una birria y me arrepiento luego........ :wink:

a ver si me pongo mañana con la sue de marzo!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas: por lo que veo se estan reintegrando todas!!! :plas: Pelu, Kampa, y demas, me encanta, las extraño mucho porque aca nadie o casi nadie sabe lo del patch y menos aun conseguir cosas,asi que ahora esta mi amiga de Panama y me ha prometido enviarme telas desde alla a 0,79 dolares la yarda de puro algodon, por supuesto que le he encargado que me envie todo lo que pueda, y dice que tiene libros en español tambien asi que como decimos nosotros "no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante" esta ampliandose mi panorama. Hoy termine de acolchar el bolso para el bebe, asi que ahora ire a hacer las tiras para el bies de los costados y en cuanto lo tenga terminado prometo fotos, lo unico que la semana que viene quizas no me conecte porque vamos a casa y no tenemos internet alli.
:beso::beso: a todas y sigan haciendo esas preciosidades

Enlace al post

Hola chicas: por lo que veo se estan reintegrando todas!!! :plas: Pelu, Kampa, y demas, me encanta, las extraño mucho porque aca nadie o casi nadie sabe lo del patch y menos aun conseguir cosas,asi que ahora esta mi amiga de Panama y me ha prometido enviarme telas desde alla a 0,79 dolares la yarda de puro algodon, por supuesto que le he encargado que me envie todo lo que pueda, y dice que tiene libros en español tambien asi que como decimos nosotros "no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante" esta ampliandose mi panorama. Hoy termine de acolchar el bolso para el bebe, asi que ahora ire a hacer las tiras para el bies de los costados y en cuanto lo tenga terminado prometo fotos, lo unico que la semana que viene quizas no me conecte porque vamos a casa y no tenemos internet alli.
:beso::beso: a todas y sigan haciendo esas preciosidades

:o:o:o:o:o y no hay ninguna tienda en panama que nos venda?????? :o:o:o:o
Enlace al post

HOLAAAAAAA A TODAS, buenos dias, aunque por aqui mojadillos desde aayer por la tarde, pero no nos podemos quejar despues de todas las catátrofes que estamos viendo esto es pecata minuta, solo paso un momentito para disculparme ya que me han dado trabajo para un par de semanas y no se si p9drçe entrar, creo que con mandar a la gente que me mandasteis direcciónes nuevas tendre suficiente, bueno besos para todas.

Jajajajaaja :lol::lol: KOALA, no, no tengo callo :herida: , pues intento empujar con la uña, eso es cogeerle práctica como todo, aunque las expertas costureras nos echen el perro, yo no se coser de otra forma, respoecto a la tela del reves de la colcha, si tienes alguna sabana que no utilices también la puedes utilizar (me repito :( ), yo como tengo sábanas de mi abuelita de esas te TOLRRÁ, me vienes que ni pintadas, puedes utilizar cualquier tela de algodón lisa o con algún estampado que no le quite importancia a tu colcha y así la tienes reversible, hay mucha gente experta en patchwok, que en el reves de la colcha cuando esta terminada le pone un cuadradito con todos los datos de la colcha: autor, fecha y si es un regalo de quien es y para quien es o incluso una dedicatoria. :guapa:

El acolchado tiene varios grosores, pero para empezar yo no cogeria el mas grueso, ya que te las verá muy duras para poder acolcharlo, si tienes alguna duda mas dimelo y si puedo te ayudo, besos :beso::beso:

Enlace al post

bien mavyca muchisimas gracias, me lo apunto todo, yo no tengo de esas sabanas, tenia pero al comprar la cama de 150, se las di a mi madre que era de donde me vinieron, que las tenia todas bordaditas ella jijijijijiji, y algunas que son las que mas use, ya las troceé para trapos, que los cristales los deja que ni pintao jijijijijij, ya se las que me dices, pero comprare un trozo de tela blanca y andando.
Gracias por todo, un saludo y besos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...