Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola amiguitas :D:D:D:D
primero quiero comentar que menudo trabajo el de dipan, con los recuerdos,, de la comunion,,,preciosa tu hijita ,,, mil felicidades...
Kubeldi
Xumet
Libra
Paqui
Bruxa gracias por la bienvenida chicas,,,,
la pase sensacional en Mexico miren aqui les dejo la fotito de mis tres amores
(ya retire la foto )
bueno hay mas fotos pero esta es la primera que encontre para que los conoscan,,, si ya se no son bebes, pero para mi siguen siendolo, jajajjaja
Libra que bello bolso y claro con las Sue's esta precioso.
yo ando atrazada con tanto viaje espero me ponga al corriente
voy hacer unas fotos de mi proyeccto , para mostralo solo adelanto que es de un panel de la Virgen de Guadalupe que encontre en Mexico
les dejo un beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

madre mia k cantidad de llaveritos y monederitos................... menudo trabajazo y encima taaaaaaaaaanto repetido

yo tengo varios ratoncillos de esos hechos, y no los uso, asik ya se lo k voy ha hacer con ellos, me hago llaveros.............. gracias maja

Elcarov@ tus bebes monisimos, jejejejejejej

Enlace al post

Kubeldi, la mantita preciosa me encanta

Amparo ese bolso divino, como todo lo que haces

Esos ojos verdes me han impresionado, y todos los regalitos que has hecho una pasada :plas::plas::plas::plas: enhorabuena

Titi, mejorate, como ya hace dias seguro que ya estan bien, estudia mucho que te espero para hacer algo juntas, que hasta despues del examen no te voy a molestar, pero luego organzamos para hacerlo

Y Campa, alguien sabe algo de ella? las que las veis por el facebook decidle que se la ehca de menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y que se mejoren las enfermitas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, pues anda aqui estamos. Por cierto dipan, los ratoncitos una monada, no me extraña que se hayan encaprichado y ahora te toque hacer mas, dales el patron y las telas y que aprendan jijijijijij y los monederos que decirte que si nos puedes poner el patron para copiarnoslo jijijijijijij, Menudo trabajazo que te has pegao, el resultado ha sido una pasada, y tu hija una guapisima. Muchas felicidades.

Enlace al post

Qué chulos los ratoncitos!! Bueno y los monederos todos así juntitos... La verdad es que vaya trabajazo. Guarda esas fotos que algún día tu niña se dará cuenta de lo que has hecho por ella. :o

Elcarova qué bien habrás estado, con tus hijos todos juntitos :)

Enlace al post

:o dipan que detalles mas bonitos as dado , las carteritas me encantan :plas::plas::plas: , bueno y la niña preciosa ,vaya ojos lindos que tiene
que idea lo de los ratoncitos :up: tengo varios

gracias preciosas por vuestros comentarios :beso::beso::beso::beso::beso:

Elcarov@ guapisimos tus niñ@s :wink:

a las :enfermo: mejorarse

y para todas, toditas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como va todo, por aqui bien no he podido entrar pero de vez en cuando os leia, a veces los animos no estan muy bien y prefiero no ir contando muchas penas.
he visto cosas super preciosas. ya me pondre al dia solo comento la ultima pagina
Dipan preciosos todos los detalles y tu hija guapisima, porfi pon un patron del monedero que me ha encantado.
Elcarova guapisimos tus bebes.
Bueno me voy a coser y prometo no desaparecer tanto.
Un beso para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIPAN todo te ha quedadoprecioso :up::up: menudo trabajo que te has currado, como ya te han pedido el patrón yo no lo hago :lol::lol:

Elca tus niños guapísimos, no me extraña que te los hayas pasado tan bien, ahora a retomar lo atrasado y a ponerte al día :beso::beso:

Lamica yo el corazón de los nudos, los he hecho con nudo francés, muy entretenido pero creo que me ha quedado bien y no lo he recortado.

Paqui, a mi tampoco me gusta el otro y lo he hecho con una tela de rayas, no me ha quedado muy bien, pues como lo trazos son tan pequeños y con tanta costura......... pero bueno ahí esta.

Os pongo fotos

:beso::beso::beso::beso: para todas
wqq8v4.jpg2mc7jok.jpg

Enlace al post

Chicas, me ha dado por echar un vistaza a Gmail....
me he quedado a cuadros !! vaya cantidad de cosas bonitas que habeis puesto!!! :up::up::up::up::up:

He intentado ver si habia alguna revista de bolsos, pero con tanta cosa !!imposible encontrarlo!!!!!! :(:(:(

Si alguna de vosotras ha puesto alguna y lo recuerda (creo que sera dificil, por la cantidad), porfa decidmelo, porque quiero empezar uno

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...