Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola mis corazones , dipan gracias por tu intere en saver de mi, tanto como llesques y demas , he mirado porencima y todo como siempre precioso dipan pedaso curro ,pero qe no hace una madre por contentar alos hijos y tener contentos alos invitados , la niña es preciosa me alegro qe todo alla salido tan bien , alcarol tus bebe guapisimos las madres no qeremos nunca asimilar qe se nos hacen ya mayores , bueno mi ausencia ,es por algunos problemillas qe ya casi estan controlados , sigo con mis vertigos , y desde el jueves ando peor ya qe me recetaron unas pastillas nuevas y eso en vez de mejorarme , me empeoro y me dio mas bajon verme tan inutil , las deje y sigo con las anteriores , no es qe me agan muncho pero almenos podia salir a la calle , hoy ya parese qe ando un pelin mejor almenos no me tambaleo tanto y las manos no me tiemblan como dias atras , es un calvario , algunas me beis por facebook , pero solo bereis qe entro a los juegos tengo qe tener mi mente dictraida en algo ,ya qe coser no me deja ,por el momento ,pimposa mis mas sentido pesame :beso: majuen ya veras qe sale todo bien lo de tu niño , en facebook no comente nada de mi ,ya qe aki es donde estan mis amigas todas uctedes ,y es donde os comento , por qe se que munchas de uctedes o no entrais alli o no teneis facebook y ademas qe aki es donde yo me siento agucto y donde puedo espresarme mejor ,os quiero un monton espero encontrarme mejor y seguir con mi ritmo de antes ojalar sea pronto almenos lo intento , es como dice escouffier ay dias qe ni ganitas tiene una de na ,pero ay qe seguir , cudense munchoo y las qe anden chunguillas mejoren , :beso::beso::beso::beso: anda sin saverlo hoy es martes 13 un dia pa salir de compras y desparramarse abra qe rasca el bolsillo qe aller ya lo raspe un poco :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas::plas::plas: la manta... el bolso... los regalos de comunión!! qué cantidad!! cuantas manos tienes, dinos de verdad...!! :lol::lol::lol: y la niña ideal!!! tiene que estar guapísima de comunión!!!
Pues aquí ando!! volviendo a la normalidad poco a poco, y limpiando poco a poco... la verdad que esto va muy poco a poco.... jaajjaja
Un besazo enormiísisiimo para todas!!!!
Por cierto Pelu?? ya no leo buenos días ni corneta ni desayunos... con el té tan rico uqe he comprado yo de tisana del duende...
:nodigona::beso::beso::beso::beso:
chao locas!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola
soy nueva por aquí me encantan los trabajos que hacéis, yo estoy recopilando telitas para ponerme a ello :D

Recuerdo que cuando tenía como 12 años encontré una revista en casa e hice varios trabajos de costura a mano y viendo ahora el pachtwork, resulta que era eso lo que yo hacía :lol: hasta llegue hacer un payaso hecho completo con yo-yos :lol:

a ver cuando los peques me dan un respiro y empiezo
:beso:

Enlace al post

Dipan que niña más guapa es preciosa con esos ojazos y lo regalos de comunión una pasada muchos besitos para ella
Elcarov@...ya de vuelta... tus niños muy guapos y se te nota orgullosa de ellos, las madre siempre lo estamos :)
Kubeldi que bonitos los corazones ....el de nudo frances los ha hecho con un hilo más gordo¿no?te ha quedado fantastico yo no se como hacerlo porque me parece que tiene muchisimo trabajo...
Campa me alegra leerte por fin apareces a ver si con el nuevo tratamiento te pones mejor...poquito a poquito :beso: y para todas :enfermo: y bajas de moral tambien :beso::beso:

Enlace al post

Almi, los he hecho con 2 hebras de hilo DMC . Mucho trabajo no tiene, pero es entretenido.

Dipan, tu niña guapisima y que ojos que tiene la condena :lol::lol::lol:

Campa, me alegro leerte por aquí y espero que vayas mejorando :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestros halagos a mis trabajos, la verdad es que si las cosas se hacen con gusto no cuestan tanto. Y de mi niña, qué voy a decir yo que soy su madre?????
A ver si un día de estos cnsigo poner orden en las fotos y os pongo alguna.

Campa, me alegra un montón un montón volver a leerte. Animo guapa :beso::beso::beso:

Anita, en qué ha quedado todo??????

Pimposa, siento tu pérdida :beso::beso:

Elca, menudos hijos!!!!!!

Ku, los corazones :up:

Lorena, no sabes dónd te has metido :lol::lol::lol: bienvenida

Hasta mañana, voy a ver House, buenas noches :D:D

Enlace al post

Dipan vaya cosas bonitas que hiciste, y vaya trabajazo.Me alegro muchos que de todo gustase y ue saliese fenomenal.
:beso::beso::beso:
elca tus chicos muy guapos.
Y esos corazones son preciosísimos.
Y aquí está mi cojín terminado lo tengo en la cama y me hace mucha ilusión que lo veais terminado.
k2d62q.jpg
Espero que os guste.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria R. muy bonito ese cojin, no se porqué, pero me encanta hacer cojines!!!!!

MariKampa !!! animate chiquilla!!!!, ya veras que bien te sienta recibir mi cuadrito extra que ya han salido todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

hace tiempo que os voy siguiendo pero no escrito nunca, me encanta todo lo que haceis y me encanta el Patchwork , pero no tengo ni idea de como empezar, jajajaja.... asi que por fin me he decidido y hoy empiezo hacer un cursillo :up: a ver que tal, ya hos ire contando y espero algún dia poder poner fotos de cosas tan bonitas como las vuestras.
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...