Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola carinos! :D:D:D:D:D
pero que barbaridad!! me siento la mama mas orgullosa al recibir tantos halagos de uustedes:
Ablanca
Isabex
Lybra
Escuffier
Kubaldi, amiga que me voy a poner las pilas a terminar lo atrazado y creo que el corazon de nuedo frances lo hare con liston de seda para termianr mas pronto jejejej, y si la pase muy bien con la familia, gracias,
Diaspan 94
Campa, animo amiguita que te vas a poner bien y que bueno que te sales de compras , creo que es la mejor medicina jejejej
Lorena, bienvenida este foro es lo mejor de lo mejor
Maria R
a todas gracias por los comentarios de mis hijitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a todas es hermoso encontrarlas a diario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapis,

Ana, que te encuentren enseguida lo que tienes, que malo es no saber , :beso::beso:

Dipan, que cantidad de cositas hicistes y todo precioso, menuda paciencia que tienes, está claro que quedaron todos encantados y las telas preciosas aunque no tanto como tu niña :plas::plas::plas::plas::plas: me alegro mucho de que fuera todo tan bien :beso::beso::beso::beso: , ese billetero creo que caerá en algun ratito que pueda tomarme :wink:

Elca, tus niños muy guapos, me alegro que lo pasaras bien 8)8)8)

Escouffi :beso::beso::beso::beso:

Ku, esos corazones :up::up: preciosos, sobre todo el bordado me encanta

Lamica, no puedo echarte una mano perdí todo lo que tenia, empiezo otra vez a guardar si encuentro el patrón de un bolso chulo te lo envio :up: y cuidate esa mano que vale su peso en oro :beso::beso:

Kampa, :beso::beso::beso::beso:

Afri :beso::beso:

Maria R, el cojin te ha quedado fantástico :plas::plas:

Bienvenidas las nuevas :beso::beso::beso:

y para todas tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias corazones mios , gracias a todas por los animos , cosa qe se agradece , almijara el nuevo tratamiento qe me mandaron , me empeoro mas aun , ya qe me produjo mas vertigos y me sentia fatal , y tuve qe dejarlas por mi cuenta y seguir tomando las de antes , asi qe si antes me guctaban poco los medicos haora ya ni me fio de ellos , deverian de estudiar un pokito mas y saver lo qe recetan asus pacientes , ya qe las qe me mando producia entre unas cosas azeimen y takicardias , bueno eso son algunas de las cosas , por qe no beas , y dicen qe no leamos los propectos , si no los lee mi manuen y entra a los foros qe utilisan ese medicamento , sigo tomandolas y kien save como uviera terminado , otras qe tomaba me las dio una medica de farmacia sin receta , le pedi para los vertigos me dio el tonopa las tome 1 dia , me sentia mal incluso se lo dije ami medico las qe tomaba y ni caso , me dijo qe siguiera tomandolas , lee mi manuel el propecto entra a la paguina del medicamento y me dise , no tomes mas ni una cuando antes ya le dije qe me sentia mal , rarra , y las pastillitas de los coo..es resulta qe era para otra cosa mas grave y encima producian vertigos y mareos , asi qe pido me kiten los vertigos y me dan cosas qe me pruducen mas y enciman me empeoran , las qe me mando ultimas es muy conocida y es una pura bomba segun hablan en gente qe lan an tomado , bueno hoy almenos ya ando un pelin mas sentraita qe hestos dias de atras , si puedo entrare otro ratito si no cuidense muncho , lamica lo recivire con todo el cariño como si fuera un tesoro , el mio en cuanto deje de tambalearme te lo ago tambien y los otros qe tengo pendientes ,de mandar tambien , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa hija mejorate, a mi también me dan de vez en cuando y se pasa fatal sobre todo cuando te quieres ir a la cama, joe que parece que estás de fiesta en una disco que todo te da vuestas y vuestas, y con ganas de vomitar como si hubiéses estado a cubatas toda la santa noche, cuidate mucho y que te mejores.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Aquí os mando mi última creación, fácil fácil!! y sin ser panel... acolché de 3 en 3!! y estrené mis bieses!! jajajja
Muchas felicidades chicas!! os dedico mi trabajito!! jajajaja
:beso::beso::beso:2921le1.jpg2rpqlh5.jpg

Espero que os guste... aunque esté sin planchar!! jajjaja muy yo!!
Muacas

Enlace al post

Hola chicas, ultimamente escribo poco eh? :bate::bate::bate: para mi por desastre
pero es que no salgo de una y ya estoy en otra :(:( en fin.....ya vendran tiempos mejores.
Ahora queria haber si me podeis ayudar :) quiero animarme con alguna labor nueva
y ultimamente estoy enamorada del patchwork japones :plas::plas: yo no me atrevo con
esas super aplicaciones que hacen pero si con un trabajo como este
2ni0l60.jpg
¿qué os parece? el problema es que no sé donde conseguir las telas japonesas sabeis de
alguna tienda on line o aquí en madrid :duda:
Un besote para todas y haber si me ayudais con las telas.
Por cierto conoceis alguna los trabajos de reiko kato
:o:o:o334u2ix.jpg
me encanta mirar que preciosidad
2nunoxx.jpg
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas!!!!!!la verdad es que pense que iba a ser peor,este año sin mi madre me negaba a saber que era mi cumple,queria que pasara sin enterarme,pero ayer no pararon de decir que era martes y trece y claro.........lo supe,pero no importa,porque yo pense que iba a estar muy muy triste y todo el mundo me ha llamado tan contento que me habeis contagiado entre todos y esta siendo mucho mas facil de lo que creia (aunque quiero que pase ya!!!!!como jo...... cumplir 35!!!!)gracias.

campa cari mejorate que tienes que darle a la agujita,muchos besitos,que dice mi bruji que los besitos de mama curan,asi que besitos majicos para ti.
:beso::beso::beso:

los trabajos que he visto.........uf!!!!!!lo de la comunion........uf.........mantas,corazones..........todo precioso!!!!lo que pasa es que me he quedao en blanco con las mantas de las chinas!!!!!!jolin!!!!!eso es trabajo de chinos y lo demas cuento!!!!!!!loca perdia estoy!!!!!!!
:o:o:o:o

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...