Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gelossssssssssssssssssssssssss....
joeeeeeeee con lo contenta que estaba y venis vosotras hablande de dentistas, joooooo que mal rollooo :cry::dientes:
En fin, majuen me alegro por tu hijo de verdad, uffff que mal lo ha de pasar cuando le dan la vuelta a los tornillos, seguro que entra a una ferreteria y se le engrifan los pelos, jejjej....
Lamic a, ufff tan chiquito, que mal. :beso:
Ana que bonitos los corazones, preciosos...
Campa me alegro que estes mejor y que te queda muuu bien el pelo en rubio, si eds que la que vale, vale como el loreal :dientes:
Almi :plas::plas: yo lo tengo paraito,paraito... voy a ver si me pongo al dia que se me acumula la faena
Mavica yo tengo la gallina que sale en mi foro, si es esa la que quieres dimelo y te los mando con las explicaciones que la verdad es que es un poco trabajosa, pero aqui estamos para ayudar....
Chiquis si se me olvida alguien perdonarme pero es que me entra cangele con el dentista y vosotras erre que erre antes de empezar yo a escribir....
en fin :beso: para todas y hasta chumorro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias,guapas!!! Ya no sé la de tiempo que hace que no escribo nada,pero si me paso a leeros... :D La verdad es que no tenia demasiado que contar,por que como todavia me queda un examen procuro estudiar un poco,cuando los peques me dejan :lol::lol:
He visto cosas muy chulas,como siempre y no cito nada ni a nadie por no olvidarme cosas..
Manjuen,me alegro de que lo de tu hijo haya salido bien,muchos :beso::beso::beso:
Muchos :beso::beso::beso::beso: también para todas las demás.

Enlace al post

Como os he contado ayer estuvimos en Antequera y fuimos a una tienda que es el sueño de toda patguera :lol::lol: ....como me acorde de vosotras viendo los retales de telitas de algodón los venden al peso y a un precio buenisimoooo..Actiu,Onox y yo disfrutamos como enanas , despues fuimos a comer a un restaurante donde comimos de maravilla y es que sin saberlo nos metimos en uno que era escuela de hosteleria :lol::lol:
bueno aqui os pongo una foto con lo que me compre no es muy buena porque la luz no era la adecuada pero es que tenia tanta prisa por mojarlas que no vi la calidad de la foto

25ezgi8.jpg

Enlace al post

Almi.... ke envidieja... :lol::lol: cuantas telitas¡¡¡¡¡ y baratas..... hay madre mia...... por ke Valladolid esta muy lejos... 8)8) ke si no.... :lol::lol: alli nos teniais a todas para ir a Antekera a por telitas.... ¡¡¡ke vicio¡¡¡¡ la de cosas ke podiamos hacer. :sinunduro: y gastando poco... :up::up: ke estan escasos los euros... :nodigona::nodigona: .
ya nos enseñaras las labores ke hagas. y Actiu y Onox.... esas telitas.... :beso::beso::beso::beso:.
Majuen...ke tal va tu hijo...espero ke ya no sea tan doloroso.. :beso::beso::beso::beso::beso:
y para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, siento no entrar, pero es que no puedo, apenas puedo cargar esta página, no me salen las fotos de los avatares, no me salen los emoticonos, para publicar esta respuesta llevo más de media hora........ en fin, un rollo que no sé cómo solucionarlo, pero sigo viva aunque no pueda leer nada. Lo que más rabia me da es no poder colgar las fotos de la Juanita. Espero encontrar el problema para darle solución, hasta entonces besitos a todas.

Enlace al post

Hola guapis

Cuanto tiempo sin poder entrar, la verdad es que mi mami me absorbe un montón pero es que además todavia me estoy peleando con el ordenador el windows 7 y yo somos incompatibles, en cuatro meses ya ha estado 5 veces en el tecnico, ayer lo traje a casa y volvia a darme problemas, al final he podido entrar pero no se cuanto durará, así que aprovecho para saludaros.

No he podido leer mucho pero he visto que tu hijo Majuen ya está operado y ha salido bien ahora os queda la recuperacion que espero que no sea muy dolorosa muchos animos para ti y sobre todo para el y que sea lo mas rapida posible. :beso::beso::beso::beso::beso:

He visto corazones preciosos :plas::plas::plas: y unas telas chulisimas y baratitas :o:o , que envidia me dais aquí todo lo venden a precio de oro, aunque no me quejo porque tenemos muchisimas tiendas que se dedican a esto.

Ya no he podido leer mucho mas, a ver si esto no se estropea y consigo leer lo atrasado.

Muchos besos para todas y que tengais un buen fin de semana, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Almijara !!! que bonitas telas has comprado!!!! :o:o:o:o

Cuando necesite algunas, ya te preguntare la direccion :nodigona::nodigona::nodigona:

Marykampa, pues ya tenia preparado el cuadrito de tela, bueno para algo servira

Ya he recibido el tuyo, muy bonito gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: que tal estan? por aca empezo el frio y parece solo eso que llovera, la verdad es que hace muchisima falta , yo con la alergia estoy harta,porque es un terral todo........
Les comento que estoy en un foro de patch aca,y ya se hace el primer intercambio del año, son bloques de tiras, en total somos 16,y estoy como siempre entusiasmada, hay gente de todas las latitudes del pais, y tambien dos chicas uruguayas,asi que cuando los tenga terminados a mis bloques se los muestro,recien ahora puedo a tiempo parcial coser algo, porque la obra total no se ha terminado pero por lo menos mi lugar esta listo!!!
:beso::beso::beso:
Deseo de corazon que se vayan mejorando las
:enfermo: y sus familiares,les envio muchos :beso: desde aca para todas

Enlace al post
campanilla1953

hola mis corazones , dipan asi me pasa ami algunas veces qe no carga la paguina de mundoreceta y me sale lo de error y otra veces cuando escrivo doi a enviar y tachaan me sale igual error y asi cojo y me salgo sin decir nada aver si ya lo arreglan ,rocasaltas pasiencia cielo aver si ya se ba adaptando atus costubres tu mami y te deja un ratito para ti , yo instale el windo 8 y tuve que quitarlo y poner el 7 y meba bien , almijaraa :grrr: ojuu qe de telas guapas que envidiaa aki me dijeron qe para ultimo de mes ya vienen telas nuevas americanas y de otro sitio aver los precios qe le ponen ,gaitera que bueno hacer un intercanvio asi de gente de otros paises los puedes añadir a la colcha de la amistad asi sera mas grande y con mas cariño ya no las pondras , aki tambien esta refrescando y lluviendo como si fuera invierno aller un friooo del carayo , :evil: lamica me alegro te alla gustado y espero verla prontito terminada , blacaaa anoche lei por facebook qestabas chinguilla de la espaldas pero era el mensaje de 1º de mayo no savia qestavas chungita cuidate y espero qe ya estes mejor , asi mestrañe qe no entraras ,y te busqe alli poreso mentere :beso: cuidense besitos para todas , titi benga qe tu puedes con eso y con mas , gildaa como ban tus estudios fuisteis al final a cordoba cuando puedas entra y cuentanos , y a las demas que apenas entrais entrar y decir olaaaa :porfavor: questa esto mu abandonaitoo ultimamente , xumet jajajjaa qe golpes tienes joia con lo de la ferreteria ,

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡
Ague, si algo necesito ests dias, son comentarios como el tuyo que no solo me ponen una sonrisa, si no que me arrancan una carcajada, gracias corazon por ser como eres :beso:
Y deciros que hoy bien gracias a Dios, pero ayer otro susto, todo el dia en el hospital y pensando que tenian que intervenir otra vez, pensaban que se le habia dislocado la mandibula y por eso no podia cerrar la boca, no hubo operacion pero cerrarsela y ponerle gomitas en los brakets para que no se abra fue horroroso, yo estaba con el, en urgencias, y mira que lo he pasado mal con en otras veces, pues como ayer nunca, menos mal que como el dice, una vez pasado ese cuarto de hora y ya haciendo efecto la inyeccion, decia "ha sido una putada, pero mano de santo".
Bueno nos han dejado descansar el fin de semana pero el lunes volvemos al hospital y a seguir con el avance de los tornillitos, pero hoy está muy bien.
Ague tu no leas todo esto que te dan grima los dentistas, asi que esto te espanta seguro, tu solo di esas cosas que tu dices, que nos riamos un poquillo, que falta nos hace. :)
Bueno ya os solté mi rollo del dia, a ver si cambia el panorama y escribo cosas mas divertidas , mientras tanto, gracias por aguantar mis desahogos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...