Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches :):)

Ya se ha pasado el dia... se acaban de ir mis hijos y amigos... como siempre sobro de todo, pero claro
creo que me he pasado ... hice tres tartas distintas :lol::lol::lol:

Me preguntais por el costurero-revistero, es de los chinos, le quite la tela que traia y por esas medidas
me fui guiando... mirad que tenga tornillos en las maderas para que se puede desmontar para luego poner
la tela nueva.

Las colchas de Campa y Lamica que bonitas :plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias a todas por acordaros de mi, estoy encantada de estar con vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Ahora que tengo un momentito os pongo las fotos de los trabajillos que he ido haciendo estos ultimos meses, estos son unos baberos para mis nietos
10h3gnq.jpg

una mantita arrullo para el pequeñin, son las telas que compré en Creativa

2zf8t4o.jpg

un babero para el hijo de una amiga mia

oka146.jpg

y la colcha de la amistad, aun le falta poner los laterales pero al menos ya la he conseguido cuadrar que ha costado lo suyo

20gme86.jpg
espero que os gusten , tengo mas cosas empezadas pero voy muy lenta

Isabex gracias guapa :beso::beso:

Vicky ya sabes si no lo puedes descargar me lo dices :beso::beso:

y para todas la demas tambien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Rocas a mi si me ha dejado descargarlo y mira que como estoy en otro ordenador ni tenía instalado el programa y he tenido que instalarlo, pero no me ha dado problema. Gracias guapa!!!!!.

Enlace al post

Hola......
Rocas te queda muy bonita la Colcha y tambien la pequeña y los baberos, las cosas pequeñas, son muy agradecidas porque se acaban pronto.

Ahora estoy empezando a montar la mia de la Amistad, aunque me quedan dos cuadritos por recibir, son extras de compis que me los han ofrecido.

Y entremedias quiero empezar algo mas.pero no se que :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
campanilla1953

hola mis corazones , , lamica que guapaaa te qedo la colcha , pedictes cosillas para hacer facilitas para bender , puedes hacer los alfileteros en flor , guardatijeras, es lo unico qe se me ocurre haora asi facilito , tambien las bolsas guarda ropa interior yo ise unas cuantas asi y otras les puse una chancla para el calzado , :up:
rocasaltas qe guapo te qedo todo y la colcha de la amistad divinaaa qe alegria verme ay doblemente ,te qedo tan grande como ami 70 cuadritos ,la verdad que trabajillo pa cuadrarlos si que lleva , ami para qe no me qedara bolsas tuve qe poner algunos cojillos jajaja pero ni se notan los botones los disimulan , isabel la tuya era una brothet , mira aver si pueden arreglartela algun servicio tednico que te pille cerkita , yo tambien casi me la cargo se me travo la aguja en una camisetilla de punto qe no le puse papel detras y se me iso un gorrunño y la aguja qedo dentro al forzarla doble la aguja y la melle , :frito:
kooka, jajaja pos claro qe tambien es para ti un beso ,
lamicaaaa me acaban de dar tu carta gracias me gusto muncho las 2 cosas pa mi xurrita loca :beso: besitos pata toas toitaaas :beso::beso::beso:

Enlace al post

gelosssssssssssss
Siento no entrar tan amenudo, pero es que esto del feisbu es muuu cansino, me ha dado por sembrar y lo dura que es la cosecha :evil: en fin que intentare sembrar menos y entrar mas :dientes:LO PRIMERO FELICITAR A pAQUI AUNQUE CON RETRASO
33b0sxe.gif
Majuen que mal rollo la verdad es que lo tienes que pasar mal, hace ya que yo no voy al dentista 3 añitos o mas, conmigo no comerian, y encima tu hijo se queda con la boca abierta cuando los ve, si es que es pa hacerle un monumento al muchacho, que valor, mas que el viti.....y comiendo pureaos si es que...
Actiu :lol::lol:
Kampa que me an encantao tus chistes, jejje :nodigona: que no se enfaden las jitanas :lol: ya gte dije en feisbu lo que pienso de tu colchita amistosa, :anda-ya: perfecto como todo lo que haces chica, :dientes:
Kuuu que bonito ete ha quedado el sal de corazones, felicidades
como diria mi hijo," jolel "que bonito te quedo ese revistero paqui, mamisole se va a quedar de piedra, :plas::plas::plas:
Lamica :o:o:o
Rocas :plas::plas: todo todo y todo... la colcha que ilusion hace verla acabada y buscar mi cuadrito, jejj
Bueno chicas Tambien me teneis que felicitar a mi, jejje, que no, no voy a daros peladillas ( vaya que no estoy enbarazada, que susto por dios) que YA TENGO LOS PLANOS DE MI CASA
JJAJA y con la crisis que hay y yo tan felizzzzzzz....
ya os lo pondre que el escaner no me va muy bien, pero lo intentare... jejje estoy mas feliz que una perdiz...
hasta mañana :beso::beso: a toitas todas

Enlace al post

Lamica...la colcha de petalos preciosa :plas::plas: y que rápidez
Rocas que bonita queda la colcha de la amistad los baberos y el arrullo...me encanta la telitas ya me gustaron cuando las mostraste por primera vez
Xumet ..enhorabuena por los planos de la casa....ahora manos a la obra( y nunca mejor dicho) que cuando salgamos de la crisis no se va a encontrar un albañil ni buscando con un candil :lol::lol:
este es mi sal de los corazones...me falta todavia la guata y la trasera

16272c5.jpg

Enlace al post

hola chicas que tal todo? Rocas muy chulo todo, el arrullo impresionante, por cierto me puedes decir cuanto te mide? Yo hace tiempo que le quiero hacer una colchita para mi peque, pero no se de que medida hacerla.
La colcha de la amistad vaya trabajazo para cuadrarlo todo, aunque un bonito recuerdo.
Besos para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...