Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas,

Gracias a todas por vuestros elogios me alegra mucho que os gusten las cositas que hice

Koala, la medida del arrullo fue un poco mas grande del normal pues mi nuera la queria así porque a mi otro nieto se le quedo pequeño enseguida y se le salian los pies, ya la tiene ella y no me acuerdo cuanto media, para la colcha haz la medida de la cuna mas 25 cms mas por cada lado y de largo calcula si quieres que tape la almohada seria mas 25 cms de los pies y 10 mas por arriba, mas o menos , espera a ver si alguien tiene las medidas mas exactas.

Mavyca, ya estaba terminando de montar la colcha, como no llegaba y leer un dia que ya los habias enviado todos creí que se habria perdido por lo que decidí acabarla, es que han sido cuatro meses que casi no me he podido conectar por eso no dije nada, no hace falta que lo repitas, si llega miraria de cambiarlo por uno de los mios y si nó pues ya está acabada, gracias de todas formas :beso::beso:

Almijara, que linda te ha quedado, pero que bien bordas es preciosa :plas::plas:

Xumet, Enhorabuena :D:D ya habeis dado el primer paso, ya avisaras para la inaguración, hasta podras hacer una reunion de esas del tupper sex :lol::lol:

Lamica no te dije nada de la colcha, se me pasó he ido a mirarla y es una preciosidad, ademas eso son palabras mayores, que trabajadora eres y que bonito te queda todo :plas::plas::plas:

Muchos besos para todas me voy a la cama que estoy molida :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenassssssssss :):):) , madre mia rocas que bonito todo , me encanta , los baberitos son monisimos :plas::plas::plas::plas:

lamica :o:o:o preciosa la colcha , te a quedado divina :plas::plas::plas:

paqui me encanta ese revistero , esta chulisimo :plas::plas::plas:

almijara fantasticos los corazones :plas::plas::plas: , me encanta las telas que has puesto

y estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas :D:D:D

Gracias por los elogios a mi Colcha de Petalos, la verdad es que queda lucida con tanto colorido.
Ahora quiero empezar otra cosita, serán dos cubre camas, para dos literas que he comprado, eso si, no pienso acolchar. Seran del estilo que lleva lacitos con los botones.
Mi hermana le llama japonesas.
Espero hacerlas pronto, porque van en la habitacion donde meto a los que vienen, es decir a los "intrusos" :nodigona::nodigona::nodigona: , !!!es broma!!!.
Ahí van mis dos nietos mayores cuando nos los dejan y mi hija con alguna amiga, o...........quien venga acompañado.
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
ah!! gracias Kampa, por las ideas, pero creo que me voy a decidir por cosas mas grandes, que se venden más caras y es lo que quieren.
Ya os contaré el proyecto.

Enlace al post
campanilla1953

holaaa mis corazones que alegria da veros apareciendo aunqe sea de pokito , almijara te qedo ese sal de corazones chulisimo , xumitaa jajaja las jitanas no se pueden enfadar con otra jitana jajajaja yo soy medio jitana mi abuelo paterno era un cortez mi tio materno esta casado con una pura jitana asi qe mis primos son jitanillos jajajajy mi madre es paya pero echa mas mardiciones que una jitana jajajaja ya beo qestas muu liada con el sembrao peroo xuminooo cuando entres otra vez en mi reto siembra algoo de lo qe piden , jajajajaj no te espulse por qe me caes de vicio y te lo perdono al otro qe se colo de ocupa si lo espulse jajajjajafelicidades por ese planoo de tu casita , ydicen que ay crisis jajajaj yo llevo mas de 3 años buscando 1 albañil para la reforma de mi cocina y no encuentro a nadie qe cumpla las condiciones , o te piden un wuevo , o no quieren trabajar en meses de agosto son mus fiznos y delicaitos , jajaj pos gueno despues si entro os leere otro pokito me boy a recojer mi sembrao qestara aponto de secarse jaajajaj besitooos para toitaas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento Rocas' date=' ¿ya la tienes cosida? o intento mandarte otro a ver si no se pierde[/quote']

No te preocupes Mavyca, no me mandes nada por que la tengo ya cosida, esperaré unos dias si llega el que enviaste miraré de poner tu cuadrito cambiandolo por uno de los que hice yo y si nó pues ya empezaré a ponerle las tiras y acolchar, muchas gracias de todas formas.

Campa :beso::beso: espero que estes mejor de los vertigos

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, chicas os digo que acabo de venir de Villablino de un encuentro con exposicion de retaceria y vaya bien que me lo pasé, participamos en unos talleres que hacían, y os recomiendo ir a visitarla si podeis.Nos dieron hasta un diploma de asistencia, conun regalito y todo, muy bien

Enlace al post
campanilla1953

hola de nuevo , rocasaltas ya ando munchisimo mejor de los vertigos munchas gracias , me quite de cosas qe me producian mas vertigos me ise mi propia enfermera jajaja deje las pastillas de los vertigos me quite pastilla de 320mg de la tencion y canvie por las primeras de 160mg me ise un mejunge de aceite de ajo y me echo unas gotitas en el oido y tapono , ya no me sulfura ni medan zumbios , y desde entoces sige mi tencion controlada y menos vertigos , eso si mis comidas sin sal y una dieta como antes no bajo mas peso pero toi controlada tambien , jajajja
bueno hoy como no sali me entretuve en terminarme una camiseta qe qeria hacerme , esta recien terminadita jajaja lastima no se aprecien los verdes pictacho de las florecitas y mariposas

fdr2wk.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...