Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

un descansito... y os leo... esta casa es muuuuuu grande... estoy agotada!!!

vicky... qué graciosa la peque!!... como van esos ardores?? ... yo tuve una barbaridad y lo pasaba fatal!!! ... casualidad o no... salieron los dos con pelo... :duda:armi... preciosa la colcha... que chulada!!! muy tierna... :beso:lybra... maravillosa... qué trabajo!!... enhorabuena!! :beso:silky... qué chulas las matriuskas... te han quedado muy bien... :beso:... y las fundas me encantan... sobre todo la de gafas... donde encuentras el cierre??
carmench... estoy rabiando de envidia!!! :evil:... bueno.. va... me voy a alegrar por tí.... ;)... me pasas a tu cuñao?? vaya regalazo...

voy a terminar.... que ya es hora.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:beso:Gracias guapa!.
Me apuntas??????????????????? como veo que es para septiembre ya veré de organizar mi tiempo.
Por cierto ¿que telitas se usan?, para ir preparando y eso...
:beso:

Ya te apunto. pero una cosa..... no se empieza para septiembre... se piensa empezar para cuando terminen las Sues... puede ser ..en Diciembre o Enero... pero aun no se sabe... el esperar a septiembre es por las compañeras ke estan de vacaciones y para septiembre estaran todas,... para la ke se kiera apuntar. .

Anaspn el cierre lo venden en las tiendas de Patchwork, aki lo tienen todas, y de diferentes tamaños.
Carmen.... ke envidia de cuñao... ya me gustaria uno asi je je je , pero no tengo hermanas....
disfruta de esas telitas y utiles... ke tienes unos cuantos... ok.
Bruxa... recuerdo ke Onox, y xumet si ke lo hicieron.... mira... el enlace haca abajo... es el blog de Esperanza ... ke fue con kien lo hicieron .

http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com/search/label/Mi%20primer%20Sal%20de%20Navidad
Enlace al post

:smile: Que bien, ya estoy apuntada a las hadas :smile: Gracias Silky :beso:
:shock: Cuantas cosas bonitas habeis puesto :shock:
Silky, que bonitas las Matriuskas y las fundas :plas:
Lybraaaa, que preciosidad de colcha, me encantan las telas :beso:
Tambien he visto una colcha de bebe preciosa :plas:
Gracias a todas por poner cosas tan bonitas :nodigona:no tengo tiempo de nada, me gusta todo :nodigona:
Vicky, yo tampoco sabia lo de tu embarazo, cuidate guapetona :beso:ay, que calores estaras pasando
Muchos :beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Vicky, enhorabuena por tu embarazo :plas:

Armi que ternura de colcha :up:

Lybra que pasada de colcha, me encanta la combinación de telas :-o que envidia me das hija

Carmenh prestame a tu cuñadooo jajajajj suerte y disfruta el regalo

Silky que bonito tus trabajos :plas:

me das envidia yo quiero hacer cosas así de bonitas :( bueno a ver si aprendo :coqueta:

BEsos :beso:

Enlace al post

Gracias a todas, toy de 6 meses, gooooorrrrdaaa y con un calor que me muero y encima del calor que hace en Málaga este año ha tocado quedarse aquí sin salir de vacaciones porque no nos atreviamos a irnos lejos de mi ginecólogo. Pero vamos, que viviendo en la costa del sol eso no es mucho drama... y estoy aprovechando cuando Sofía me deja un ratillo libre a hacerle cositas al nuevo intruso, a ver si termino y pongo fotos porque tengo 10 cosas empezadas a la vez y aún ninguna rematada.

Besotes.

Enlace al post

Pues nada que yo tambien me he apuntado al Sal de Navidad, espero poder seguirlo, que yo voy muy lenta, y empiezo muchas cosas y ahora mismo tengo un monton por acabar.
Es precioso y no he hecho aun ninguno, ya tengo ganas de emezarlo

Enlace al post

muchas gracias silki.:wink:
chicas que estais preparando para cuando acabemos las sues?

remei a que sal te has apuntado?

jo,es que se me estropeo el portatil,estaba hablando por telefono y de repente ``tas!!´´ como cuando se funde una bombilla sabeis? y tengo que llevarlo que esta en garantia aun,y ahora estoy con el pc normal,uno de esos grandes y es mas lento el muy..............se queda colgado continuamente!!!!!!!que c..... le pasara!!!!!!!!tardo una vida en pasar pagina!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola :)
Qué bonito todo lo que habéis puesto, por fin se va animando esto con foticos de las chicas trabajadoras (no me incluyo :coqueta:).

La colchita de bebé super tierna, y la de los ángeles pa quedarse con la boca abierta. La tengo en pendientes (a muuuuuy largo plazo), me encanta esa colcha.

Silky como te cunde :grin: me han gustado mucho las matriuskas.
Carmench la envidia me corroe y me super-corroe. ¡¡Vaya pastizal que se habrán dejado tu cuñado y tu hermana!!

Bruxi vamos a hacer unas hadas bordadas preciosas, hay un post en la parte de abajo que pone "hadas mundo de fantasía" o algo así y ahí las puedes ver y apuntarte.

Besitos para toítas, y perdón si me dejo algo. :beso::beso:

Enlace al post

gracias isa!!!!!!despues de muuuuuuuuuucha paciencia logre encontrar la pagina!!!!!!!no se que le voy a hacer al pc para que se espavile!!!!!!!tendre que borrarlo del todo y volver a instalarle el windows no?ains........ahora estoy con el mini de mi niña,pero es muy incomodo porque es tan pequeñita la pantalla.......pero bueno,es algo mas rapido,la verdad......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...