Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias... como va todo?? a ver si hoy me pongo al día... que estos días las conexión iba regulín....

Vicky... qué tal vas?? ... y cómo llevas las labores?? pon fotos.. eh?? muchas fotos... :beso:Bruxa... qué tal va la peque?? y tu con tus trabajitos?? aquí hace un tiempo estupendo para acolchar... no hace nada nada de calor... :beso:Majuen... como va tu rodilla.... mejor?? ya de vacaciones y a coser.. que guay!! de qué colchita hablas?? qué revista?? yo voy a ser tía... aún me queda... pero quiero ir pensando algo.... hay alguna foto?? :beso:

las fotos siguen sin salirme... maldita conexión.... :pelea:... paciencia tendré que tener....

AYUDA: tengo que hacer un regalito para un niño que nació en Junio... iba a llevarle una tartita de pañales pero ahora no lo veo... creo que no pega ya... lo veo más para regalo de los primeros días... en fin..que necesito alguna idea de algo sencillito para poder hacerle en estos días... alguna idea?? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Manjuen....disfruta tus vacaciones, aunque a veces se nos complica la vida con tanto cocinar:-(:-(:-(
Bruxa
El bolso esta precioso...!!enhorabuena!!! lo vas a lucir mucho.

Carmen...que trabajos mas bonitos has hecho para regalar, seguro que estaran encantados todos. El que mas se lo merece tu cuñado....vaya monton de cositas guapas te trajo de los EE.UU. y no llores que tu hija se lo pasará en grande.

Unas páginas atrás vi una colcha con muuuuuuuucho trabajo, no recuerdo de quien...pero me quede encantada cuando la vi. Toda de triangulitos con un trabajo enorme.A ver si con tiempo retrocedo y veo quien la puso.

Yo estoy manos a la obra montando la Colcha de la Amistad y el panel de los coracones. Ya tengo en mente empezar una colcha que he visto muy bonita.

Me encanta hacer trabajos grandes....aunque luego no se donde la pondré. No obstante estoy muy ilusionada por empezarla.

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

sigo...

Paqui... qué trabajadora estás.... ayer me pase por tu blog y está superchulo con todo lo nuevo!!... :beso:Bruxa... qué bolso más chulo... otro UFO acabado.... :-D ... (a ver si yo hago lo mismo....)
Mamens... qué chulo tu blog.... vaya trabajito con el punto de cruz.... me encanta!!! .. y el neceser te va a quedar genial... esas telitas son superchulas y el bordado me encanta... es dificil? no me he animado nunca por hacer uno... quiero ver el resultado!!! :beso:Alba... me alegra verte por aquí... y todo bien... :beso:Silky... gracias... siempre encuentras lo que pedimos... :beso:Majuen... anda pues yo pensaba que estarías más descansadita... bueno... a disfrutar igualmente... :beso:Carmench... ya mas animada?? el mío mayor (5 años) se lo llevaron el miercoles (ya vuelve hoy) y la peque (3 añitos) ha pasado estos dias regular... todos los dias preguntando por su tato y el día que lo oyo por telefono se quedó luego super triste... estan juntos y se están "matando".. pero no pueden estar separados... :beso: ... qué trabajos más chulos... la pelotita me encanta!!! y los pajaritos!!! :)Lamica... mi dirección la tienes.. no?? ... :nodigona:... si no sabes que hacer con algún trabajo... pues me lo mandas.. no me importa... :beso:

pues ya me he puesto al día.... yo cuando acabe lo que estoy haciendo os lo enseño... :beso:

Enlace al post

Buenos días

Carmen me he quedado con la boca abierta que cosas mas bonitas :plas: que envidia

Bruxa el bolso muy chulo :plas:

Majuen pásalo bien y trata de descansar

Bueno por aquí todo en calma jajajaj mi bolso lo tengo aparcado, hoy marchamos a Alicante a casa de mi cuñada, así que hasta finales de la semana no haré nada mas. Bueno y tengo que ver para comprar telitas infantiles para los regalitos que tengo pendientes

Bueno besos a todas y disfrutad

Enlace al post

Gracias a todas (anaspn, Lorena1, Lamica, Almijara, Bruxa...) por darme esos ánmos, que vienen muy bien cuando una está con poquito de bajón. Llevo el día rarísimo, lo que pasa que cuando una no para, la casa la comida...pues estás más centrada en otras cosas, pero estoy rarísima sin mi Rocío. El que sigue mal es mi hijo, esta mañana no quería desayunar, no ha querido irse a la piscina del campo con los abuelos, solo quería hablar con su hermana... Y la hermana que está ya tan contenta con sus primos pequeños que ni coje el teléfono y ni se acuerda que queremos hablar con ella. Asique se me ha ido toda la mañana animándolo, ahora para comer no ha querido comer tampoco, está mustio y como siga así me voy a tener que preocupar. Luego lo animaré haber si quiere coser, (lo he iniciado al fieltro y ya sabe coser muy bien el diente de perro, y se ha hecho muchas cosas, y la hermana también)
Me legro que os hayan gustado mis trabajos, eso me alaga. Deciros que los regalos los dio nada más abrir las maletas y que les gustó mucho a todos. Al pequeñajo que va a hacer el añito le gustó mucho su balón, y al mayor (que va a cumplir 4, que precisamente mi hija va a esstar en el cumpleaños de los dos primitos, pues se llevan 3años menos tres días) le gustó su pajarito. Mi cuñado alucinó con su portalibros, que jamás había visto algo así . Luego caí, y le dije; oye que si no te gusta la puntilla que se la quites.
Y como no he podido hablar más tiempo con ellos, pues no he sabido si ha mi hermana le ha gustado su regalo, incluido los lomos y chorizos ibéricos que le he mandado, y las bandejas de perrunillas, ja,ja,ja, me he parecido a mi madre, que cuando va a Canarias va con el jamón de bellota y el metro de lomo, jajaj..
Bueno chicas, creo que no va a haber siesta, seguramente me ponga a coser.

Bruxa el patrón de los pajaritos es de mi libro de tildas, ¿los quieres?
Un beso a todas.

Enlace al post

has visto carmen??????ella tan contenta!!!!!jajajaja!!!!!!me alegro mucho,vosotros vereis que para vosotros mañana sera de otra manera,y pasado mejor aun.el niño va a hacerse el rey de la casa y va a llegar un momento que no quiera que se acaben las vacaciones de su hermana!!!!!!jajajaj!!!!!

los pajaritos de momento no los voy a hacer pero son tan bonitos que estarian bien en el post de patrones.

:beso:
p.d:si tu hermana no esta contenta te mando mi direccion por privi.jajajajja!!!!!!!

Enlace al post

Hola... aki os dejo para ke paseis el ratillo y no os aburrais...:lol::lol: un blog de picasa.... muy bueno, sobretodo.... para las ke nos gustan las Sues... bueno y mas cosas...para las de los BB... y enfin creo ke para todas va a resultar interesante.
http://picasaweb.google.com/pablemma

edito.. otro..

http://picasaweb.google.com/vivilores

muy, muy interesante.
me alegro ke Bruxina ya tenga apetito, es ke estos pekes... nos traen....¡¡¡¡ y Carmen... trankila, ya ves tu niña tan feliz y contenta... el niño mira a ver como le distraes... y si no....todos a canarias¡¡¡¡
cuanto se extranan verdad?.
Muy bonitos tus trabajos.... pero especialmente me gustan los pajaros o palomas...son muy bonitos.
los patrones del caracol, estaban en el pots de patrones.
a todas :beso::beso::beso: y buena tarde de domingo. Xao.

Enlace al post

Carmen tus trabajos todos muy bonitos.
Silky muchas gracias por las páginas, son geniales.
Ana aquí sigo, con muchas contracciones, pero como hemos empezado la feria en málaga no consigo localizar a mi ginecólogo.
Yo este finde sin hacer nada, necesitaba ir a por guata y no pude salir a la calle en los dos últimos días con el dichoso reposo, así que finde contemplativo...

Muchos besosssss.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...