Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

aaayyssss k ilusion me hace k mis humildes tutos os sirvan............... me encanta...................

a ver kien hace más........... k se hacen en un abrir y cerrar de ojos........ eso yo k no se coser, vosotras mucho antes.............

gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapis.

Perdón,:porfavor: estoy más perdía que un lápiz chico... Han estado aquí mis papis el puente y no he dado abasto, todo el día en la calle... por supuesto de coser nada (aunque mi mami me ha quitado de encima un cesto entero que tenía con cosas para remendar, jeje)

Ana tu familia preciosa... :)
Majuén el protector de cuna te ha quedado ideal... a ver si consigues una fotico con la cuna puesta :)

Felicidades a todas las Pilares con algo de retraso.
Mamens tus compras super chulis.:up:
Blanca gracias por el tutorial :beso:

Y para variar seguro que me olvido de algo, sorry...

Bueno, ya tenemos decidido el nombre de la niña, se va a llamar Teresa Isabel. Un poco largo pero así estamos todos contentos. Aunque luego la llamaremos Teresita jejeje.

Besitos para todas, me voy a trabajar un poco que tengo mucho curro del cole, grrrrr:evil:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Hola hace dias que no entre' date=' haber tambien podeis hacer los saquitos con arroz de perro el mas barato que benden en el mercado, despues le adjuntais algunas semillas como labanda y alguna mas y tambien resulta, yotengo de las dos clases y unas veces lo pongo caliente y otras lo congelos y lo pongo frio depende de la situación, el trigo suele comprarse en teimedas donde vendenproductos para el campo, espero que aunque tarde os sirba lo que os he dicho.[/quote']

Arroooooooooz!!!!!!! No se me habia ocurrido!! Voy a hacer una prueba, a ver que tal sala!!!! Gracias Marope, me mola tu idea!! :beso:

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Buenoooo, me pierdo un par de dias y como le dais a la tecla y a la aguja!!
Antes que nada!
Majuen, me encanta tu cabecero.... y quiero hacer uno para mi mini-yo... pero se hace de rogar y no me llega....asi, que de momento, na de na :frito:
Ana, que guapisimos salis en la foto.... mi mejor amigo es mañico, se que tengo amigo para toda la vida! :D

Blanca, me apunto tu tuto! :meapunto:

Bueno, he hecho un par de corazones tilda, en estas noches que he estado de guardia, lo he llenado de manzanilla en flor y los he metido en mi taquilla como ambientador.... fotos en un par de dias! A mis compis le han encantado!!

Hay una cosa que me esta pasando estos dias y que estoy muy emocionada y me apetece compartirlo con vosotras... os cuento.

Hace un par de meses, avisaron a mi veterinario a traves de una protectora de Sevilla de un perrin que llevaba un par de semanas con la cadera rota por un atropello o mordisco d un perron mas grande.... peeero que no iban a poder operar poque no habia dinero. Yo tengo un veterinario que vale su peso en oro! Se lo trajo para Madrid y lo operó. Le pusieron de nombre Little porque era muy pequeño. Comenzamos a difundir este perrete por Facebook pidiendo un euro como donativo para su tratamiento y la acogida fue espectacular. Con lo que se recaudó pudimos operar a 5 peques mas, las patitas de un gato, lo ojos de un sharpey, el femur de un caniche...... todos peques abandonados o maltratados..... y nació MASCOTEROS SOLIDARIOS.

Mascoteros ya es una realidad y ha dejado de ser una ilusion, somos una asociacion sin animo de lucro y nos dedicamos a recaudar fondos para dar cobertura sanitaria a esos animales desauciados que nadie quiere hacerse cargode ellos y mucho menos de sus costes, damos apoyo veterinario a protectoras (siempre y cuando sean legales porque tambien las hay que dan miedito..... una pena) para que no tengan que sacar el dinero de su bolsillo. Tenemos clinicas veterinarias colaboradoras por varios puntos de la peninsula y por suerte cada dia mas, que nos hacen "precio especial" para esos tratamientos sean medicos o quirurgicos para quelos peques no tengan que desplazarse hasta Madrid (Central de Mascoteros).
Ahora mismo estamos haciendo una venta solidaria de unos blocs imanes para la nevera para recaudar fondos, pero proximamente ya podremos tener socios, donaciones a traves de SMS.... y mas ventas beneficas.
Si tenemos mucha mas suerte vamos a tener una caravana-quirofano para poder desplazarnos y hacer esterilizaciones en protectoras in-situ.... estamos a la espera de que uno de nuestros patrocinadores no respalde econimicamente para la compra de la caravana..... Y la pagina web está en construccion!
Somos 9 en la junta directiva, con muchas ganas y muchas ilusiones. Amigas, está naciendo un gran proyecto, al menos a nosotros, los amantes de los animales, asi nos parece. Pero detras de nosotros hay muchos voluntarios, futuros socios y mascoteros que hacen que esto sea posible.

Mucha de mi gente me "echa en cara" que como es posible que con los tiempos que corren nos dediquemos a "gastar" recursos en esos animales abandonados..... creo que no tengo que justificar en que o quien gasto yo mis recursos. Entiendo que hay otras cosas "mas importantes" (o no) en estos momentos para solucionar, pero cada uno hace lo que mas le "llena" y a mi, personalmente, la mirada de agradecimiento de un animal abandonado cuando le echas una mano, me alegra el dia y me hace ver que estoyen este mundo para algo. Creo que si todos nos pusieramos a "arreglar" la misma injusticia no seria nada bueno, por eso nos tenemos que repartir, y a mi me "ha tocado" la injusticia animal. Al final me estoy justificando, pero es que me cansa un poco el tema de siempre... ""con el hambre, la crisis... que hay en el mundo y tu con tus chuchos callejeros, ya te podrias dedicar a otra cosa!!"" Cada uno hace lo que puede.

Bueno, pues eso, que la emocion y la ilusion está muy presente ultimamente en mi casa. Y que me apetecia poneros al tanto de este nuevo proyecto. Ya os pondré novedades sobre la pagina web por si alguna de vosotras está interesada o conoce a alguien que lo esté.

:beso::beso::beso: Gracias chicas por "escucharme"!!

Ah, se me olvidó contaros, que por desgracia y tras tres operaciones, el pequeño Little se fue al arcoiris de los perros. Llegó a nuestras vidas e hizo que naciera Mascoteros y cuando vio que el la ilusion de nuestro proyecto se hacia realidad, nos dejó y se marcho tranquilito, sabbiendo que habia hecho bien su trabajo. Gracias a la aparicion de este peque en nuestras vidas, van a salvarse muchos otros peques mas. Él ya no está con nosotros, pero Mascoteros está porque él asi lo quiso. :beso:

Enlace al post

Foto familia

bueno... pues para los que no nos conozcais... os presento a mi familia.... en un día muy especial...

34evq0k.jpg

espero que os guste... 8)

Vaya familia guapa que tienes!! Me ha encantado la foto. Tiene que ser precioso lo de la ofrenda floral a la Virgen. Todos los años lo veo en el telediario y siempre pienso: a ver si un año voy a vivirlo!
Enlace al post

hola a todas, como lo prometido es deuda, espero que os vayan gustando mis trabajos. Los hiré poniendo despacito, porque estoy aprendiendo a hacerlo, besos...
2j4wxza.jpg

Esta la primera colcha que hize para mi hija mayor, las flores del exterior, estan hechas con puntada escondida, y los corazones aplicados a máquina. Espero que os guste, pondré más...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...