Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola

Xumet ánimo guapa, y dale un abrazo a Encarna de nuestra parte.

Majuén me alegro mucho por tu hijo :)

Samuntada para poner los emoticonos tienes que pulsar en "ir a avanzado" y ahí te salen todos.

Hoy he arrasado en el Mercadona con turroncitos etc... me voy a poner como una foca marina jajaja... para compensar estoy haciendo un caldito de verduras light light... (y de postre turroncito).

Besitos a todas, guapetonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: aca estoy agotadisima!!! porque hoy justo una semana que tuvimos la mudanza y la anterior embalando!!!:dientes: asi que d ecoser nada, pero ademas me agarre una bronca (cabreo) de aquellos porque les comente que tenia infeccion en el pulgar derecho, asi que no quise tomar una decision apresurada para inscribirme en el curso de Reiko Sako, y resulta que cuando me decidi no hay mas lugar!!!:cry:, era la primera vez que haria un curso de esos pero bueno por algo sera, a lo mejor tendre que hacerlo alla cuando regresemos no les parece????
Cariños a todas las enfermitas y las enfermeras, voy a ver si a partir de mañana coso algo que tengo un monooooooooooooooo
:beso:

Enlace al post

Hola chicas cuanto tiempo, aunque de tarde en tarde os leo, pero como no estoy haciendo nada de patchwork , pues no entro, pero para que veais en lo que ando liada el poco tiempo que tengo os dejo aqui( espero que se haga así ) donde puse las fotos para no ser pesada.
Majuen me alegro que tu hijo vaya mejor :beso::beso:, Escou,:beso::beso: Xumet, paciencia que no nos queda otra :beso::beso:
Y al resto deciros que no me olvido de vosotras aunque no entre :beso::beso::beso: y los :enfermo: que se vayan recuperando poco a poco :beso::beso:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117153-Para-las-que-hacemos-punto-de-cruz-es-preciosa/page910
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?211779-POST-DE-LAS-AFICIONADAS-AL-GANCHILLO-Y-A-LAS-DOS-AGUJAS&p=2571781&posted=1#post2571781

Enlace al post

Hola, hoy entro porque mi cuñada 3 me ha encargado, para su 25 aniversario de bodas q es en junio, un plaid con triangulos...y no tengo ni idea de donde buscar y como se q vosotras teneis muchas cositas en vuestros pc... (el mio es nuevo y no tengo nada) pues os pido ayuda, la verdad es q no se pa q memeto en estos fregaos pq yo no tengo mucha idea de hacer patch, ya sabeis q lo maximo q he hecho ha sido el aerbol de navidad q aun no he enmarcado por cierto...pero de eso no he terminado nada mas aun...

Por favor, si teneis alguna idea sencillita, me la podeis pasar?
Gracias

Monica, cuando vuelvan te quiero ir a visitar... q despues de haber compartido el proyecto de Cordoba Quilting me siento mas unida a vos:beso:

Enlace al post

Hola chicas, ayer no me he podido conectar estos dos días estoy con unos vértigos que me voy agarrando por las paredes de toda la casa, cuando intento comer me dan arcadas, en fin que estoy hecha una verdadera porquería.
Majuen me alegro que tu hijo vaya mejor.
Para la enfermitas muchos :beso::beso: y para las tristonas muchos, muchísimos ánimos.
Para todas las demás más :beso::beso: y abrazos.
Os quiero a todas, que sois como de mi familia joe.

Enlace al post

Hola a todas, soy casi nueva en esto del patchwork y completamente nueva en esto de los foros pero me he quedado sorprendida con como lo teneis organizado todo, es una maravilla!!! Estaba buscando un proyecto y me ha llamado tanto la atención que no he podido evitar registrarme, espero ir conociéndoos poco a poco y algún dia llegar a poder colaborar.

Por cierto, el proyecto que ando buscando es un medidor de niños en forma de jirafa que ví en un libro hace algún tiempo y maldita la hora en que no lo compré porque ahora no sé ni qué libro es ni nada de nada, jajaja, soy un poco desastre. Si alguna de vosotras sabe de cual hablo podría colgarlo o darme alguna pista de como conseguirlo? Gracias! En su momento me pareció una monada.

Espero no romper ninguna regla del foro... soy muy novata y aunque mi hijo me ha explicado un poco por encima como va esto de los foros internet es toda una novedad para mi.

Un saludo a todas.

Enlace al post

IsabexNo he conseguido poner emoticonos ( aqui iria uno llorando....jajajaja). Yo las respuestas las hago a traves de respuesta rapida y he probado dar a ir avanzando y me salen los emoticonos pero para poner en el titulo.....
Tendré que seguir practicando igual que con la maquina de coser....jajaja
Mil gracias y que vaya muy bien la castañada para tod@s!!!!!

Enlace al post

Chiquis, mirar esta pag. hay algunas revistas que se pueden descargar....
http://proyectosenpatchwork.blogspot.com/
Que tal el puente? ya queda poquito.....
Juliavg....¡bienvenida tocaya¡¡¡¡ seguro que alguien tiene lo que pides, a mi me suena, pero ahora no se donde lo vi....y tranquila que todas hemos empezado con muchas dudas y aun seguimos igual...:smile:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...