Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas¡¡¡ por fin vuelve la rutina como se agracede a veces verdad?
Kubeldi ya de vuelta, espero que te lo hayas pasado genial en ese viaje, un gustazo verte por aqui otra vez ya lo sabes.:beso:
Rosky, Happy, que chulos vuestros trabajos, me gustan...:plas:
Pilar 11 añitos eh? ainssss ya mismo cumple mi Angelito 20 mas, como pasa el tiempo, disfrutalo mucho y aprovecha, y por supuesto muchas felicidades.:beso:
Y bueno no he estado paradita, y os voy a poner alguna foto..
¡¡¡mi cocha ya terminada os gusta? a mi me resuta ademas de bonita muuuy entrañable, porque estais vosotras en ella....
2nsam8y.jpg
Y una bolsa, que uso para llevar a diario pues mi desayuno, un libro, un gorro o el paraguas, en fin un monton de cosas porque los bolsos me gustan pequeños, y claro no me cabe nada, y esa otra fundita que veis aunque esta cerrada, dentro estan los Reyes que me han puesto mis hijos... un libro electronico, porque como la lectura es mi otra gran pasion, dicen que ya no vamos a caber en casa con tanto libro, y este no ocupa jajaja
15z3243.jpg

me voy a otro post, que no es patch pero como mami orgullosa y presumida que soy os lo pongo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas
2571zeg.jpg2ypf72f.jpgAhora os pongo el ultimo desayuno de las fiestas :fiesta:ddc1zp.jpg
y el primero de las dietas:dientes:
:dientes::dientes::dientes:
un cafe
2my16vq.jpg10rs5ra.jpg

un zumito
9kx8rd.jpg
la fruta
wcgtbl.jpg
yo creo que con eso va bien
:grrr: y si no ya sabeis servios lo que querais :anda-ya:

Para las de dieta os traigo un acompañante:dientes::dientes::dientes::dientes:
Guy Pearce
zuif5j.jpg
Os dejo esta reflexión que me gusto
LA MARIONETA

Si por un instante Dios se olvidara
de que soy una marioneta de trapo
y me regalara un trozo de vida,
posiblemente no diría todo lo que pienso,
pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen,
sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más,
entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos,
perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen,
Despertaría cuando los demás duermen.
Escucharía cuando los demás hablan,
y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida,
Vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol,
dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón,
escribiría mi odio sobre hielo,
y esperaría a que saliera el sol.

Pintaría con un sueño de Van Gogh
sobre las estrellas un poema de Benedetti,
y una canción de Serrat sería la serenata
que les ofrecería a la luna.

Regaría con lágrimas las rosas,
para sentir el dolor de sus espinas,
y el encarnado beso de sus pétalo...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida...

No dejaría pasar un solo día
sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos
y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están,
al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,
sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas,
pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.

A los viejos les enseñaría que la muerte
no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres
He aprendido que todo el mundo quiere vivir
en la cima de la montaña,
Sin saber que la verdadera felicidad está
en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido
aprieta con su pequeño puño,
por vez primera, el dedo de su padre,
lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre
sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo,
cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes,
pero realmente de mucho no habrán de servir,
porque cuando me guarden dentro de esa maleta,
infelizmente me estaré muriendo.
Gabriel García Márquez

PENSAMIENTO:" El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho."

FRASE:" La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

REFRAN:" O feito peito."

Un bicoxoi4x4.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

hola de nuevo entre a decearos dulces sueños , q por las horas qe son , estareis ya con morfeo en la 3º face jajaja kubeldi , me alegra leerte , espero ver esas fotos y qe lo allas difrutado ,otra mas pa la dieta del lunes jajajj pilar mis felicitaciones a tu niño , cuando menos te descuides esta ya echo un hombre , bruxitaaa jajaja con tanto verde pareceremos conejitas jajaj pos na yo intentare aver como pierdo esos 2 klillos q coji ,majuen te qedo la colchita guapisimaaa y qe alegria verme en ella ,coji la foto aver si me deja ponerla en su citio ,si esto no me falla clarosta , jaja el bolso y la carterita una pasada ,y el cuadro aunqe no sea de pactw me ha encantado verlo seguro q le encanto atu niña es chulisimo , bueno ta mañana qe descanseis y podais coser muuuncho que yo pueda ver buestros trabajos ,muaaaaa , y sigo sin saver poner los muñecajos jajaja

Enlace al post

Muchas gracias de parte mia y de mi niño por vuestras felicitaciones os pongo unas fotos para que los conozcais, no citeis porque despues las sacaré.

Majuen, la colcha de la amistad te ha quedado preciosa... con tanto corazoncito... todos los nuestros están en ella.
La bolsa tambien muy chula y se ve muy práctica. Y el cuadro, felicita a tu hija por lo precioso que es.
Rosky, el cafelito estaba delicioso, lo otro, olía muy bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaa, aqui toy de vuelta............

A ver... trabajos preciosos...yo tengo q terminar una cosa y empezar otra pero no le pillo el tiempo y como me fallaron las telas de fabricshack (q por cierto, ya me han devuelto el dinero) pues tengo la cosa chunga...

Pilar, q niños mas guapisimos tienes...felicidades al peque.

Bruxi, yo toy a dieta desde el viernes, estamos ahora con el reto de santa torrija, q consta de 14 semanas hasta semana santa...pero sigo con WW q me va bien despues de un mes de descanso...y ademas, como los reyes, super generosos, me han traido la wii, y con ella el balance board y la wii fit plus, pues me tiro media horita cada mañana haciendo ejercicios, y tengo agujetas millones, pero si paro ahora es peor, no?? Hoy he hecho footing y steps.

Y nada mas por hoy, espero ponerme al dia poco a poco...

AH!Campa, me gusta mas como te queda el pelo oscuro:smile:

Enlace al post

majuen :shock::plas:roski muchas gracias!!!!!!:lol:vivi yo llevo un año y pico en aerobic,me encanta!!!!hoy tengo un poquitin de hambre,me fui a aerobic a las 9 y media con solo un cafe,pero ahora ya espero que llegue minibruxi pa comer........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que guapos esos niños morenitos!!!!!menuda cara de pillos y rompecristales tienen!!!!!!:lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...