Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

susi me parece increible!!!!!ves?por eso a mi no me gusta hacer cosas para regalar,hay gente muy desagradecida que todo le parece poco,te digo que no te disgustes y que por supuesto no se lo regales,si es que tienes que hacerle un regalo a esa persona comprale algo y si tiene que ser de patch pues buscate una excusa para decirle que no va a poder ser,eso es lo que yo haria..................que rabia que me da esa gente chica!!!!!:evil: yo jamas jamas he criticado ningun regalo que me hayan hecho!!!!y si no me ha gustado no lo he dicho nunca en voz alta a nadie,ni siquiera a alguien que no tenga que ver con la persona que me haya regalado,regalar algo es un acto de generosidad que siempre siempre siempre hay que agradecer,porque nadie regala nada que considere que es una estupidez o que lo vea horroroso,para esto estan los gustos,como los colores,variadisimos,asi que este garrotazo para la egoista que te dijo eso :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Susi' date=' no te desanimes, hay gente para todo, y poco a poco se va viendo como son. La verdad, es que a mi me encantaría que me hiciesen un regalo así... que se le va a hacer.[/quote']

totalmente de acuerdo,yo añadiria que ``no se hizo la miel pa la boca del burro´´,me encanta ese refran,:anda-ya:

Enlace al post

Susi, como dice bruxa hay gente para todo. Animate que seguro que esta persona no merece el mal rato que estas pasando.
Pilar que guapisimos los niños, FELICIDADES.
Majuen es precioso el cuadro que manos tiene tu hijo. Y la colcha preciosa.
Roski con esos desayunos una no se puede poner a dieta nunca.
Kubeldi que envidia, yo quiero vacaciones.
Para todas.:beso::beso:

Enlace al post

susi me parece increible!!!!!ves?por eso a mi no me gusta hacer cosas para regalar' date=hay gente muy desagradecida que todo le parece poco,te digo que no te disgustes y que por supuesto no se lo regales,si es que tienes que hacerle un regalo a esa persona comprale algo y si tiene que ser de patch pues buscate una excusa para decirle que no va a poder ser,eso es lo que yo haria..................que rabia que me da esa gente chica!!!!!:evil: yo jamas jamas he criticado ningun regalo que me hayan hecho!!!!y si no me ha gustado no lo he dicho nunca en voz alta a nadie,ni siquiera a alguien que no tenga que ver con la persona que me haya regalado,regalar algo es un acto de generosidad que siempre siempre siempre hay que agradecer,porque nadie regala nada que considere que es una estupidez o que lo vea horroroso,para esto estan los gustos,como los colores,variadisimos,asi que este garrotazo para la egoista que te dijo eso :bate:

Yo no lo hubiese dicho mas claro, la verdad es que hay personas que no saben valorar el trabajo ajeno, pero que le vamos a hacer, tu no te molestes, y dale un poco de lado al trabajo o a la que se lo pensabas regalar, igual si le regalas algo comprado lo valora mas que las horas que l pudas echar a tu trabajo, y te digo algo que llevo a ley, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
ale tu sigue con lo que quieras que se valorara muy alto por estos lares ya lo veras
Enlace al post

hola mis corazones qe tal el miercoles , bien , po me alegro , pa qe qejarnos , jajajaja pilar guapisimooo esos nenes , kubeldii jajaja eso es vida lo demas es tonteria , hay tumbaita a la bartola en tu amakita , y qe paisaje mas lindo , yo aunqe pudiera no iria , meda yuyu ir a sevilla ,imajinate ir mas lejos ya me muero en el camino , jaja una qes una jiña de los aviones ,y bueno es qe perdi 11 kilos cuando me puse mala y me sentia tan bien comprando vectuario nuevo , jaaja que desde q llege el dia 21 diciembre a casa , pille 2 kilos y me sobran , pero eso los pierdo ,bamos q si los pierdo yo jajaja qe me comprao los leguis esos y son mu comodos y con tripa no lucen , evitare ver comidas qe salten las lagrimas ya qe los dulces no son de mi agrado jajaja bueno chicas asta otro ratito , nose si me deje algo atras ya pasare otro rato mas despacio , mamavizaaa holaa guapaa ,besitooos para todas , muaaas

Enlace al post

haaay q se me pasabaa , jajaja gracias vivi , ami en realidad no me gusta tan oscuro , me hace mayor ,pero si me qedo bien ,aver si me acuerdo como canviar la qe tengo n mi perfil y me la pongo

Enlace al post

susi me parece increible!!!!!ves?por eso a mi no me gusta hacer cosas para regalar' date=hay gente muy desagradecida que todo le parece poco,te digo que no te disgustes y que por supuesto no se lo regales,si es que tienes que hacerle un regalo a esa persona comprale algo y si tiene que ser de patch pues buscate una excusa para decirle que no va a poder ser,eso es lo que yo haria..................que rabia que me da esa gente chica!!!!!:evil: yo jamas jamas he criticado ningun regalo que me hayan hecho!!!!y si no me ha gustado no lo he dicho nunca en voz alta a nadie,ni siquiera a alguien que no tenga que ver con la persona que me haya regalado,regalar algo es un acto de generosidad que siempre siempre siempre hay que agradecer,porque nadie regala nada que considere que es una estupidez o que lo vea horroroso,para esto estan los gustos,como los colores,variadisimos,asi que este garrotazo para la egoista que te dijo eso :bate:

Se puede decir mas alto........... pero no mas claro No hagas caso Suisi...............un bico:beso:
Enlace al post

:-) Hola chicas, a ver si volvemos a la normalidad que falta hace :lol:
Rosqui, gracias por esos desayunos que nos pones, tus broches son chulisimos :plas:
Majuen, que bonita te ha quedado la colcha :-) ya me he visto en ella y tu bolsa muy bonita, el cuadro es punto y aparte, felicita a tu hijo, es precioso :plas:
Pilar, que niños tan guapos :plas:
Kubeldi, :shock: que maravilla de viaje, seguro que has cargado las pilas :lol:
Bienvenidas a las nuevas, seguro que os encontrareis bien aqui y con ganas de coser al ver tantos trabajos bonitos :-)
Campa, que alegria verte de nuevo por aqui, se te echaba de menos, asi que no dejes de entrar guapaaaaa:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Gracias)Mamaviza 8)8)8 Hoy estoy cansada vengo baile terapia :up:
pero disfrute muchisimo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un bico:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, yo creo que ya volvemos a la normalidad: la casa casi recogida, los niños al cole, se retoman las clases de patch......en fin, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BENDITA RUTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah Susi!!!!! No sabes aquello de "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" pues eso, que pases de todo, que no merece la pena.

Besicos a todas, voy a leer El Hipnotista. Buenas noches:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! como a cundido la tecla llevo 30 min. para leer un dia jajajajjaa......
Y ahora el compromiso de acordarme de tod@s
majuen....me encanta el cuadro,
roski....tus desayunos a cada cual mas bueno....jajajaja....yo no estoy a dieta a si que lo que no querais me lo enviais para mi...jajaja
kubeldi...que te voy a decir..que envidia
Pilar no he llegado a tiempo para ver a tus pitufos....
susi4 ...a mi me paso una vez algo parecido y la verdad es que duele un poquitin, en un regalo siempre se pone mucha ilusión pero cuando lo haces...aun le pones mas ilusión y por eso molesta un poco mas que no guste.....pero bueno te aseguro que con el tiempo lo superas y aprendes a escoger a quien regalar, no todo el mundo merece que se gaste tanto esfuerzo e ilusión...
Espero no haberme equivocado en los nombres y hechos jajajaa y acordarme de tod@s.

Bruxa no comas mucho verde que las cabras tambien se tienen que alimentar jajajja.....un besazo enorme.
:beso::beso: para todas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...