Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenas noches que no he dicho nada
queria preguntaros que he visto un blog en el que venden un kit de principiantes para el Patchwork y me gustaria ya que entedeis mas que yo porque yo na de na,si esta bien vale 35 euros y los gastos de envio entre una cosa y otra 6euros y pico ,de esto se compone el kit
KIT APRENDIZAJE

El kit incluye: Base de corte IDEAS - 45 x 35 cm Verde Cutter rotativo-circular de la marca KAI 45 mm (diámetro) Cuchilla ondulada (recambio 45 mm) Regla rectangular 15 x 30 cm Regla pequeña 3 x 15 cm Rotulador para marcar ropa Azul
y si me podriais decir donde hay tutoriales facilitos de salvamanteles para empezar por algo sencillo o agarraderos etc
gracias

Habría que verlo in situ. De dónde eres? Lo suyo sería que alguien que haga patchwork te acompañase una tarde a una tienda y te guiase con esas cosas básicas. Por ejemplo, la regla: lo suyo es que sea una que tenga centímetros y pulgadas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

vereis el lunes empeze a dar clases y es una tienda pero la regla solo vale 21 euros ,para mi es cara y como vi este kit lo vi bien de precio pero si no hace falta mejor que mejor jeje
en esta tienda las telas valen 12 euros el metro como lo veis?son caras o no
haber si me podeis decir donde las comprais que sean baratas y decirme que tutorial puedo hacer que sea sencillo para empezar ,a mi me gustaria un salvamantel ,que opinais
gracias bruxas y akasha :-D

Enlace al post

hola de nuevo , imra . te digo como bruxa , yo llevo de aprendiza 2 años .soi de las que aprendi lo qe se , aki en el foro ,bamos una alugna virtual , y me siento muy orgullosa ,y si te digo la verdad , no tengo nada de eso , mis reglas , son madein xinos , las qe usan pal cole , la tabla de corte aunqe fue un regalo de una amiga , sale 9,95 de 45x60 ,es una pasada comprada en un almacen de libreria, mi cuter circular es de leroy merlin 4,95 con recanvio de cuchilla , y si hay ofertas en el lidl tambien me compre otro a 2,90 ,lapiz uso el de colores del cole segun tela asi cojo el lapiz , las telas compro del KILO de algodon , y de pactwork qe son de algodon iguales , los precios me salen a 10, euros metro , las mismas qe en tiendas de pactw salen a 18 ,asi qe ese es todo mi kit de aprendisaje , y empese mi 1º trabajo ,en una colchita de sue con aplicaciones , le eche wuevos , jajajaj y con una makina de mas de 30 años, haora tengo una super espacial como aki le llamamos , a las maquinas qe se salen de lo normal , jajaja no uso agujas especiales , pa acolchar , en fin eso es lo que yo uso , si kieres caprichito y en vez de tener un cuter color liso naranja de 4,90 , x uno con florecitas qe corta igual y sale 18 euros , eso ya es a tu gusto , solo es mi opinion y loqe yo uso , :)bueno chicas asta mañana qe descanseis , :beso:

Enlace al post

vereis no me habeis entendido ,vamos creo que yo no me he explicado bien ,yo no quiero caprichitos de hecho no me los puedo permitir ,yo busco lo mas barato ,si me decis que el cuter lo hay en leroy a ese precio pues mejor me lo compro alli ,no sabia que lo vendieran alli ,pense que estas cosas solo lo vendian en tiendas de Patchwork
gracias

Enlace al post

BUENOS DIAS Chicas 5mh3id.jpg:D:guapa: :D
1zx6puu.gif
Solo saludaros y desearos un feliz fin de semana y deciros que hasta el lunes desayunais en casita y no virtualmente
8)8)8)2hceyah.jpg
Espero que esto os guste
:up:

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... :wink:
wrghhx.jpgSigamos soñando george_clooney.jpg:o:o:lol:

Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas
090202122654607715.gif

PENSAMIENTO: " "No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. "

FRASE:." La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida."

REFRAN:" Non se poden pedir peras ao olmo. "

:nodigona::nodigona::nodigona:"Tienes derecho, pero no debes.....":nodigona::nodigona::nodigona: Tienes derecho, a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad de ninguna persona.

Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearle mal, a las demás personas.

Tienes, derecho a caer, pero no debes quedarte tirado en el piso.

Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.

Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lástima de tí mismo.

Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones de jóvenes emprendedores.

Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir jamás que se convierta en costumbre.

Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento pasado.

Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.

Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar jamás el presente.

Tienes derecho a buscar tu superación personal, pero no debes olvidar tus valores morales.

Tienes derecho a triunfar, pero no debe ser a costa de otros.

Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar nunca a Dios.

Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho inalienable con ser mediocre ó conformista en la vida.

Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar nunca compartir con los menos afortunados en la vida.

Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.

Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.

Tienes derecho a violentarte, pero no debes dejar de ser cortés.

Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes nunca cimentarlo en un hoy fraudulento.

Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante con ninguna persona.

Tienes derecho a soñar, y enseñar a otros a soñar con un mundo mejor y solidario, con los menesterosos.

""""""""""¡DE AHÍ EN ADELANTE HAS COMENZADO A FORJAR TU FUTURO!"""""""""

Un bico
xoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

tamos asi mas de una jajaja mira en el carrafu tambien benden el cuter circular , a 4,95 creo , la tabla de cortar en cuanto localice a la amiga qe me la regalo , le digo ,me diga el nombre de la tienda donde las bende , se que hay por toda españa , ,y la verdad qe si es genial es plancha de corte selladora ,teniendo eso ,el cuter y una regla , qe te echen curro jajaja las telas yo suelo comprarlas en el kilo las hay de pactwor super baratas , el metro , yo las he comprado , a 6,90 metro y las mas caras a 11 , son americanas ,aki te pongo algunas de las qe yo compre nose si saldra jajaj ,es para q tengas una idea ,las chicas las compran por internet a fabrica americanas qe le salen super baratas , la yarda ,creo qe es 90 cmtrs una yarda , y con los gastos ,aun le salen baratas , ami me salen mas caras ya q tendrian q mandarmelas a tenerife y hay qe pagar impuestos de aduana y to lo qe le salgan a ellos , jajaja :sinunduro:te dejan frita , hay un post aki donde estan las cosas qe puedes comprar y donde ,no me acuerdo haora como se llama ,enga suerte :guapa::beso:

Enlace al post

Booooooooooooooon dia...

Pues nada, q anoche me fui a patinar casi 40minutos... estoy q no me lo creo, por fin!!! Y nada, haciendo dieta y no cosiendo, asi no hare nada de nada... caguenla...creo q un dia dejare a Jordi al comedor a ver si me animo y cojo la maquina de coser...

Enlace al post

vereis no me habeis entendido ,vamos creo que yo no me he explicado bien ,yo no quiero caprichitos de hecho no me los puedo permitir ,yo busco lo mas barato ,si me decis que el cuter lo hay en leroy a ese precio pues mejor me lo compro alli ,no sabia que lo vendieran alli ,pense que estas cosas solo lo vendian en tiendas de Patchwork
gracias

no,no!!!!no decimos que tu quieras caprichitos!!!!no,no,de verdad,a lo que nos referimos es a que hay material en sitios que no son de patchwork que te hacen el mismo servicio,que para empezar esta bien,que luego quieres comprarte cositas que te parezcan mas monas para tu hobby,perfecto,lo hacemos todas,pero que en principio para empezar no es imprescindible :grin:,las telas de precio son normal,es a como vienen costando en todas las tiendas de patch,yo compro a veces en fabric shack,te pongo el enlace http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi tienen muchisimas colecciones y muy buen precio,a mi por ejemplo me gustan las telas de patch americanas,es cierto que en el kilo las hay 100x100 algodon,que es lo ideal para patchwork,pero no son americanas,que es lo que a mi me encapricha,ahora me da tambien por las japonesas que son gorditas y moniiiiiiiiiiiiisimas asi como de invierno,me encantan,pero esas si que son caras.
para los patrones tenemos un post de ``patrones´´ahi puedes encontras cientos de cosas de todo tipo,sencillitas y mas laboriosas,pasate y veras.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...