Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Es cierto lo que decis, esa chica de la que hablais, pos ella se lo pierde, yo aquí en el poco tiempo que llevo he encontrado mucho compañerismo, todas siempre estan dispuesta a echar una mano en lo que puedan y siempre desde el cariño y eso no es fácil de encontrar

Bueno besitos a todas y que soñéis con los angelitos de Roski

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: muchas gracias por las palabras de cariño y aliento, seguro que las vere y quien dice mi Kampi que a lo mejor las islas nos esperen???jajajaa besos
Escouffier: arriba el animo, todo para adelante que siempre sale el sol se esconda por donde se esconda, comprendo tu situacion porque la depre no es algo facil de compartir pero si vos entras en esa rueda te digo amiga que te absorve totalmente, asi que como decimos nosotros "tomatela con solfa" y por sobre todo hace cosas vos, baila,canta reite de vos misma pero no te dejes estar, un besote enorme por tu aniversario.
A todas las demas besos y mas besos

Enlace al post

Escou...:beso:y felicidades por esas bodas de plata, mucho animo corazon
Bruxa... si es que eres la voz sabia de este foro, ¡¡¡que me gusta leerte un monton cuando escribes esas cosas¡¡¡¡
Gaitera, pues las que quedamos, las que han llegado nuevas, las que pueden entrar menos, y las que llegaran, seguimos siendo....¡¡¡¡ unicas¡¡¡¡¡;)
besos chicas, voy a ver si hoy plancho la oreja a una hora decente, que la de levantarme no debe ser muy decente por lo que me cuesta:lol:

Enlace al post

BUENOS DIAS "chicas" :D" 4zyg3fn.gif:guapa:5y7fa76.gif:fiesta::coqueta:2ds4kys.jpg2h4jrfd.jpg
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
:D ya que hoy todo es de
"San Google ":coqueta:
:coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8):dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Miércoles

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como tengo poco tiempo:anda-ya: Seguir soñando con los mismos toda la semana:burla::burla::burla: :wink:
1.jpgdr5q1g.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) CON LA FLOR DE NUESTROS MONTES

10gjsk5.jpgPENSAMIENTO: " " Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."

FRASE:."La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."

REFRAN:""En boca pechada non entran moscas."

------------------------- REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA: ----------------

- A los veinte ... Ilusión

- A los treinta ...Proyecto

- Alos cuarenta ... Plenitud

"SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO"

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!! MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS.!!!

Como veo que teníamos muchas peticiones :duda:
del limpia- cristales:anda-ya:
:nodigona::nodigona:2s1vg53.jpg lo cambie por este:burla::burla::burla::burla: A la gente que no sabe responder con sus amigas hay que dejarlas de lado como si nunca existieran.................
Todos tenemos problemas
:nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

roski gracias por el desayuna, cena para mí, está todo buenísimo. bruxa que razón tienes tú y las demás....campa eres única, no cambies, lo que me he reido......escu....dicen que dios aprieta pero no ahoga...aunque a veces....no sé yo. Pero animo, que seguro que todo se arregla, mira las cosas positivas que tienes alrededor, no las negativas. un beso muy fuerte para tí, :beso::beso::beso::beso::beso: y tambien para las demas.
Todas sois estupendas....no cambies y gracias por estar ahí. cada dia me alegro más de haberme unido a este foro,:up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

jajaja bruxiii si esqe no sete puede dejar solaa , aver x qe ojones tas a rejimen si despues te me cojes la nutela no vez qeso despues engordas el doble de lo qe perdictes ,
(toma yaa pa q no comas mas nutela )tubo guena la peli , aver la 4º jajajaja samu mensionas la navidad y me da olor a mantecaos , uff me pone el estomago rebuelto , qe cuando tube en casa mi hija desde octubre asta diciembre , compraba todas las semanas 2 kl mantecaos , pa mi nieto y mi chico se los comian a pares , ami esqe los dulces como qe no me ban , y menos cuando me proibieron casi todo , ya asta el olor me molestaba , jajaja y na si kieres un avata me dices qe modelito te gusta y te lo ago , y ya tu telo colocas , qe yo me tire 3 dias pa colocarme el mio , esqe soy torpona aun manejando el foro nuevo , jajajajja ami me gusta el q tienes , pero no sea qe bruxi lede por brindar acada vez q te bea y nos salga alcolica y de anonima ya no cuela , jajajjaja gaiteraa qe bueno si benis a la isla seria ya cojonudo te iba adar un arechuchon qe ibas a tener agujetas asta en los cordones los zapatos ,majuen somos la nº guan jajaja lorena , yo aki llebo como beras pa 6 años entre en el 2005 , aprendi muncho , x no decir casi todo lo qe hoy se , tube dias de lagrimas y dias de risas , pero siempre me qede con los dias qe pase de risas , cuando abrieron el foro de pactw , pedi alluda por q no tenia ni idea de pactw , eso me sonaba a chino , pero me encanta la costura , quise hacer mi primera colchita con aplicaciones con una makina de mas de 30 años , pensando qe todas las makinas asian lo mismo , pregunte pidiendo alluda , y creeme , no me faltaron maestras , dandome consejos , mandandome dibujos , como tenia qe ponerlas y coserlas , hoy les estoi muy agradecida por lo qe me enseñaron y por lo qe aun tengo qe aprender ,poreso las adoro ,desde qe estoi en pactw solte lagrimas ,pero todas de alegria ,eso para mi bale mas qe todo el oro del mundo ,y aunqe nos beas bromear , siempre lo hacemos sin ofender , si alguna nos emos sentido mal de bajon o loqe sea , siempre uvo alguien hay pa lebantar el animo y sacar una sonrisa ,si tedan la mano , te la dan de corazon , no pa darte un empujon ,si kieres comprobarlo leete las 3,024 paguinas que hay , y veras qe sigen siendo tal como son , bueno lo de leerte tantas paguinas es un decir , qe ya manda wuitos leer tanto , jajajaja bueno creo qe ya me enrrolle un ratito , si solo entre pa felicitar el aniversario de escouffier qe antes se me paso , jajajaja hola pilar ,
escouffier , feliz aniversario 25 bodas de plata ,yo aver si llego a las de oro y las bendo por la crisi jajajjaa
qe descanseis , me imajino qe ya por la hora qe son en la peninsula , mas de una esta ya echandole humo la oreja jajajaj cuidense ta mañana qe ya sera hoy :beso:

Enlace al post

jajja mientras escrivia el testamento se crusaron los mensajes , rosky yo creo qe ya estoi en la etapa del sosiego ese , jajaja pa las qe pasamos los 50 ya no dicen ni pio jajajaja
farawi , es mu dificil qe ya canvie , ami hedad no es bueno los canvios ya , jajajaj soy tal como me lees , ni mas ni menos , :dientes:

Enlace al post

Buenos días !!!!!!!!

Roski que bueno uuumm gracias, sino vas a usar mas al cristalero envíamelo que tengo que limpiar cristales este fin de semana jajajaja

Campa por eso lo digo, he leído un poco por encima las páginas antes de entrar yo a participar y se ve el compañerismo y el cariños que las une y siempre he visto buen rollo y buen ambiente y eso es lo mas importante :beso:

yo cuando entre nueva me sentí bienvenida y siempre me han tratado bien
:beso: :beso:

Esco feliz aniversario :plas::fiesta: y que sean muchos mas llenos de amor y felicidad :beso:

Enlace al post

Hola chicas gracias por los animos, la suerte y no es por ponerme flores, es que yo soy muy positiva y tengo que tirar para alante por mis hijos, pero llega un momento que no puedes mas.
Aqui hay mucho cariño y amistad, que sepais que os aprecio a todas.
Un besazo para cada una.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...