Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Chicas ' date=' el Sabado me voy de viaje a Tierra Santa,:porfavor: ¿alguna de vosotras que haya estado alli me puede dar algun consejillo?[/quote']

Hola almijara, que bonito viaje vas a hacer. Yo no lo he visitado, pero mis padres estuvieron 8dias hace dos años y...vinieron encantados!! De las trescientas y pico de fotografías que traían, me narraron una a una de tal manera que parece que estuve allí. Hasta se volvieron a casar!! y lo hicieron donde se celebraron las bodas de Cana, un sacerdote, del grupo con los que viajaban mis padres, los casó. Ese momento fue muy emocionante para ellos. También el paseo en barca en el río Jordán, los deseos en el muro de las lamentaciones...
Regalos trajeron muchos y muy variados, de cada rincón tengo un recuerdo muy bonito, desde la rama de olivo, la medalla de Galilea, otra medalla con la insignia de la multiplicacion de los peces, cruces, un belén chiquitito, agua del Jordán...de todo de todo, y también me regaló un collar de corales preciooooooooooooso, a juego con los pendientes. Allí había muchas piedras preciosas, cada collar que trajo era distinto completamente
Como en todos los viajes turísticos, llévate zapato cómodo, hay sitios más abruptos que otros. En la fecha que estuvieron mis padres fue el mes de Mayo - Junio.
Te deseo que te vaya muy bien, que no haya complicaciones por allí, ojo en el aeropuerto de Tel Aviv, es inmennnnnnnnnnso el despliegue policial que hay allí no tiene nada que ver con los aeropuertos españoles.
Luego ya sabes, a relatar el viaje, yo relataré el mio que me voy a Disney la semana que viene, del 5 al 10.
¡Qué disfrutes este inolvidable viaje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas acabo de llegar de viaje y me he encontrado con la llegada de teresita, que por ciertos es una muñequita, enhorabuena isa es una preciosidad

esco, siento muchisimo la muerte de tu padre la perdida de un ser querido siempre es muy triste, animo cariño :beso:quiero pedir perdon a todo el foro por haber escrito en mayusculas:porfavor:no sabia que estaba gritando , gracias lamica no me he enfadado en absoluto me gusta que me corrijan en lo que me equivoco:beso:para ti
roski te prometo que este fin de semana sin falta te pongo las ranitas, mi yerno ya me ha configurado la impresora`para que pueda pasaros cosas.

alas que se van de viaje que lo pasais muy muy bien, ya nos contareis a la vuelta.

me voy a descansar que estoy bastante cansada del viaje.

muchos besitos para todas:beso:

Enlace al post

bueno... pues ya tengo preparado todo para poder pasar el día mañana tranquilita en Creativa... me apetece un montón.... un día para mí!!! no me lo puedo creer... voy a aprovecharlo y a disfrutarlos con Merche y Pilar..... ya os contaremos...

:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS " chicas"ayer no pude poneros el desayuno :( cuando era hora se bloqueo el foro no me dejaba pasar las paginas

1z2k8e8.jpgBrent%2BVant%2BZant%2Bchico%2Bsexy.jpg:):D:)41.gif Como veis ya me devolvieron al chiquito:burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Ya estamos en Viernes
:( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes:Hoy algo de mi casa y algo de San Google:dientes::dientes::dientes::dientes:j0fnno.jpg

:smile::smile:---------

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_biggrin.gif' alt=':D'>:guapa: Feliz Fin de semana 8)8)8) :dientes::dientes:
Vamos de paseo :grin::grin::grin::grin::grin:
fin-de-semana-4.gifanimo-7041.gif y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como ya es tiempo de DON CARNAVAL:dientes::dientes:Y se puede pecar :anda-ya:por lo menos hasta que llegue DOÑA CUARESMA :burla::burla::burla: :wink:2ugzzt0.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:
:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta::coqueta
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " " Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

FRASE: ""Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa."

REFRAN:""Onde o corazón camiña, o pé inclínase."

Os acordáis del collar esto es para la misma persona
el2omf.jpg
os gusta ?

Esto leerlo y luego .............. nos riamos......................
f_BLABLAm_c356b41.gif

Os sigo dejando algo para que os reiais................
Condones extra largos¡!

Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta:
- ¿Usted vende condones extra largos?
- Si, claro. ¿Cuantos quiere?
- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos.

En el mundo mandan las mujeres

Ocurre una catástrofe mundial, y millones de personas mueren.

En el cielo, ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que dios forma filas de hombres y mujeres.
Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:
- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.
Cuando dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los ‘dominados’ y un sólo hombre en la otra fila.
Dios les dice:
- No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres……
¡¡¡¡¡¡¡¡Aprended de este hombre!!!!!!!!! Cuéntales a todos, hijo, como conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila….
El hombre les mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- No sé…… mi mujer me dijo que me pusiera aquí……! !!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La pasión en el matrimonio
Dicen que el matrimonio acaba con la pasión el amor y sus rescoldos y solo en el mejor de los casos te queda el cariño del roce. Yo que aunque ya cuento con una edad, no me doy por vencido nunca, me dispuse a comprobar el grado de pasión que aún conservaba mi matrimonio; y este fue el resultado:
Entro con mucho cuidado en la cama y susurro dulce y apasionadamente al oído de mi mujer:
- Estoy sin calzoncillos…
Y ella me responde:
- Mañana te lavo unos.

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola chicas: no he tenido ordenador por unos dias,estuvimos de viaje y ahora cuando leo alguna de las paginas me he encontrado con dos noticias totalmente contrapuestas, tal como es la vida no??
Laura, besos y lamento muchisimo tu perdida, cuesta acostumbrarse a ella, mas el tiempo todo lo suaviza
Isa: no he llegado a tiempo para la foto de Teresita ya la vere en otro momento seguro, muchas felicidades, cuidate y cuidala mucho
A todas las demas, besos y mas besos, ya falta poco para que nos encontremos en el mismo hemisferio, asi que les contare mas adelante........

Enlace al post

roski genial como siempre :lol::lol::lol:,y muy bien tus trabajitos.
mamens una monada!!!!como me apetece hacerlo,pero que va!!!!!aun no empece enero del trabajo del mes y no acabe las sues del del año pasado...........tengo muchiiiiiiiiisimo que hacer,ultimamente estoy muy ocupada!!!!y poquito tiempo para coser,la verdad!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, aqui os dejo una pagina donde empieza un BOM

este es el Block 1, los siguientes no tengo ni idea de como seran, pero aqui os lo dejo por si quereis seguirlo
wvwyok.jpgwvwyok.jpghttp://www.gumtree-designers.com/2011/02/february-newsletter-and-our-bom.html

Ke guapo¡¡¡¡ lo vas ha hacer?? . se ve muy sencillo , yo ya no puedo massssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ke mis dedos no puedennnn....:anda-ya::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...