Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola¡¡ solo kiero deciros... ke ya estan preparadas la 1º y 2º leccion de bordado a makina.... si alguna....kiere empezarlo.... solo tiene ke decirlo.
ah¡¡¡ pepa...ke mal ... eso de formatear.... y no pedir una copia antes.... mira a ver si hay por aki alguien ke entienda.... uuuufffff me temo ke vas a tener ke pasear por el foro buscando¡¡¡¡. bueno... si hace falta te ayudamos, tu diras...
Monicaaaaaaaa¡¡¡ te deje un mp...
hasta mañana....
por aki ha habido una tormenta esta tarde...uuufffff.... de las ke impresionan... menos mal ke se kedo en aire y agua..... pero... vaya truenos y relampagos....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: aunque sea un ratito espero entrar todos los dias o tres veces por semana, es que tienes razon Mamens no paro!!!!jajajajaja, estuve en un curso en Oviedo para hacer con telas japonesas un monedero con cierre metalico...uffffffffffffffffff, por supuesto que como soy la peor de la clase, confundi el derecho de la tela y alli marque!!! oleeeeeeee...., despues de coser y descoser dos veces pues que lo hice, pero ahora me toca pelearme con el cierre..................., bueno esto como las telenovelas mejicanas de a pedazos.....jajajaja, ya les contare el finalllllllll
Besotes grandes a todas y muchas gracias a las que se acuerdan de mi, yo a mi ramillete de flores integrantes del foro lo llevo a todos ladosssssssssss,hasta mañana

Enlace al post

Buenas Noches Chicas

286u1hz.jpg
Sigo sin poder entrar hasta que termine las cosas........A quien no sabe que es la XUNTAZA es una palabra Gallega donde nos vamos a reunir y exponer nuestras labores de PATCHWORK..............Viene gente de otros lugares................Os leo de vez en-cuando......pero . no puedo contestaros ni poneros el desayuno....................cuando termine la colcha y el regalo a mi amiga invisible de la clase os lo enseño......................vale:coqueta:
:coqueta::coqueta::coqueta:..............Hasta Mañana...........Que Descanséis .............
..un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holassssss, silky, hija haces de todo, hasta clases de bordado a maquina,que barbara,,,,,,,hay algo que no hagas jejeje
mamens muy chulo ese babero pero yo no lo haria a mi peque le duraria un segundo, es que quiere comer el solo y ya podeis imaginar el pastel...
Bueno a las malitas a reponerse, y a tod@s hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches!!
A todas/os daros un millón de gracias por las palabras tan bonitas que que me habéis dejado en mi blog. De verdad que leeros ha sido mucho más que emocionante. Estoy muy contenta.
Tenía algunas dudas como estas que os voy a comentar. Veo que me ha quedado un espacio muy vacío desde la cabecera hasta la primera entrada, a simple vista parece que solo tiene la bienvenida. Otra cosa, familiares me han querido poner un comentario seguido de los vuestros, me dicen que no pueden, que lo dejan escrito pero que no lo ven publicado y que les pide algo de una cuenta. Puede ser que estas personas no tienen una cuenta con gmail y solo teniendolas puedes publicar?
...Y cambiando de tema totalmente. Que gran susto y pánico el de esta tarde en Lorca. Las que seáis de esa zona hojalá que no tengáis a nadie que haya sufrido daños. Solo pensarlo da miedo. El pasado día 2 de Mayo, a la 1:35 de la madrugada hubo un terremoto muy leve aquí en Zafra. Yo me acaba de acostar y aún estaba despierta, mi marido esa noche la pasó fuera de casa, asique yo estaba solita en mi cama, y mis niños durmiendo cada uno en su habitación. De repente un ruído, que ya lo he vivido más veces, mezclado con un temblor, el crujir de las paredes y la vibración de los cristales, me hizo saltar de la cama rápidamente, y aunque fueron unos 12-15 segundos, lo suficiente para saber
que era un seismo, levante la persiana y en la calle no saltaban ni las alarmas de los coches, no veía a nadie por las ventanas, pensé que era poca cosa como para alarmar y despertar a los niños, pero suficiente para llenarte de miedo. Hace cosa así como de 3 años notamos otro mucho más fuerte, era enero, un domingo, hora de siesta, mi marido y mi hijo dormían arriba en la cama y mi hija y yo estábamos en el salón. Aún recuerda mi hija que justo en ese momento empezaba a leer un cuento ...érase una vez, cuando de pronto ese rugido que viene de las entrañas de la tierra empezó a acompañar el tintineo de la cristalería del salón, a botar el suelo...uff, mi hija se puso a gritar como loca, yo rápidamente me fuí a las escaleras a llamar a chillos a mi marido y mi hijo pequeño, y ellos no daban en sí, hasta que despiertan y bajan las escaleras corriendo, aún dormidos, diciendo la tontería de que lo había asustado, y como todavía seguía el temblor (duró 2 minutos o así), recuerdo que le dije chillando: es que no te das cuenta, no oyes lo que está pasando ES UN TERREMOTOOO, y creo que ahí despertó porque enseguida dijo "vámonos a la calle". Salimos y en la calle estaban casi todos los vecinos con el pánico en el cuerpo. Se pasa muy mal, pues eres cociente en tan poquísimo tiempo que puede pasar cualquier cosa.
Buenas noches, me voy a dormir que estoy todas las noches acostándome super tarde y madrugando más de la cuenta, ayer mi hija de excursión, mañana le toca a mi pablete.
Besosssssssssssssss

Enlace al post

Carmen tu costurero de duende es supersuperbonito me ha encantado, te he dejado un mensaje, lo que no se es si lo he hecho bien, espero que si, entrare a visitarte a menudo.
Jago te vas hacer un profesional del bordado, aunque no me estraña con la superprofesora que tienes jajaja, es un encanto y anda que no sabe........ eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un:beso: profe.
Isabex tu niña es muy guapa enhorabuena mama.
Las que estais :enfermo: espero os recupereis pronto os mando un curasana:beso:
Bienvenidas a las nuevas, espero disfruteis de este FORO como lo hago yo desde el dia que tuve la brillante idea de entrar como comprobareis estas compañeras son muy bonicas, como decimos en mi tierra.
Me voy a la camita que ya es un poco tarde, pero esque ultimamente me quedo para poder coser y se me hacen las tantas.
Muchos besito para tod@s, chaoooooooooooo:beso:

Enlace al post

Buenos Días Chicas ...................................

fky07t.jpg
..yo he desayunado temprano
8) casi ya me toca media mañana...................................me voy al mercadillo y luego a terminar mis cosas de patchwork...................estoy un poco enfadada por que hace un tiempo buenísimo y no puedo ir a la playa........................... ..........Feliz Jueves ..........:D..........un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky, no pude sacar nada del ordenador porque se quedó !muerto!, segun mi vecino, pero mi hijo me dijo que lo hizo mal. Deberia haberselo dicho a él que con un programa se mete en mi pc y me lo arregla todo, pero no caí en la idea:evil: Eso de tener a los hijos tan lejos....!!! como los echo de menos!!!!

Gracias por tu ofrecimiento para ayudarme a buscar, pero seria un latazo.
Voy a sacar fotos de lo que tengo en casa y tratar de lo que he regalado me envien fotos tambien. El perrito no está en ningun sitio y ese si que lo regalé. He encontrado los patrones con la ayuda de una compi, pero la foto no está.

Carmen que susto pasarias con lo del terremoto!!!! solo de pensarlo me entra en pánico. Voy a hacerme seguidora de tu blog ahora mismo.

Cuidaros las enfermitas:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...