Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Majuen...me encanta!!!! que bonito, en todos los sentidos, todo lo que sea hacer una obra social se merece un aplauso!!!!
Por cierto que barato habeis vendido, si estuvieses mas cerca te llevo a una amiga, que lo hubiese arrasao todo!!! :beso:
Carmench cuidate mucho que los resfriados ahora son mas complicados...mi marido ha estado 5 dias arrastrandose, porque ademas hace un calor que lo complica mas :beso:
Para el resto de las enfermitas :beso: para las que cuidan enfermos :beso: y para tod@s los demas :beso:
Mis tobillos con este calor y 10h. de trabajo acaban como botijos :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos Días chicas

5u48i1.jpg Feliz Miércoles................8)
Como vais ?.ayer ya no entre por que me llamo mi hija a las diez y estuvimos hablando 2 horas al telefono:wink: y como aun tenia alguna cosa de casa atrasada " por el buen tiempo " pues lo hice y ya no pude hablar........eso si os leí...................
:D.. estoy esperando que me toque la loteria para copmprar un portatil ":grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

"

Enlace al post

:smile: Hola a tod@s Como os cunde :-o cuanto trabajais por dios :-o
Lamica, me encanta tu bolso, es precioso :beso:
Almi, que preciosa la casita, aunque en vivo y en directo es aun mas bonita :smile: :beso:
Drapet, esa colcha te va a quedar de lujo, que bonito el bloque el jardin de la abuela y yo tambien le pondria un fondo clarito para que luzcan las telas que son muy vivas y muy bonitas :beso:
Majuen, cuanto trabajo :shock: me alegra que lo vendierais todo, con tantas cosas bonitas :beso:
Paquillaaaaaa, felicidades muy atrasadas, asi que pasatelo bien hoy a mi salud :fiesta::beso:
Jago, veo que ya te has instalado y estas a gusto con nosotras, aqui queremos mucho a Lucia, claro que ella se hace querer :lol::beso:
Isabex, que blog mas chulo, cuantas cosas bonitas, seguro que le encanta a Almi :lol:, gracias guapa :beso:
Bruxa, Aldara, Adelasmi :beso::beso::beso:
Y todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas:beso:

Enlace al post

Hola compis...
Manjuen que bonito todo!!!! y que bien colaborar con alguna ONG. Yo lo hago con Manos Unidas y cuando se acerca Navidad, mi grupo y yo, tenemos que ponernos la pilas, porque ponen el rastrillo y es cuando mas se vende.
Luisa....que perdida estas hija mia, parece que vivimos en ciudades distintas:beso:
Las enfermitas poneros pronto buenas, me incluyo, porque siempre tengo algo:evil:para octubre tengo previsto operarme de una rodilla y cuando me recupere....iré por la otra. Ahora puedo andar pero poco y aguantando el dolor !!! que cabreo me entra conmigo misma!!!:lol:

Enlace al post

majuen yo digo lo mismo!!!me he quedao alucinada de lo bonito y de lo barato!!!!

disculpad pero no entiendo nada,quien es lucia?he leido el mensaje de jago pero no comprendo,a lo mejor me perdi algun mensaje anterios de aquellos dias que se me acumularon tantas paginas y na las lei,disculpad,me explicais?

Enlace al post

Buenas noches

2a6p8b7.jpg...............:D:D:D:D:D no sabéis el calor que aun hace............................Que tal llevasteis el día ?.....................

Yo un poco de playa.......
1 hora de pilates
1hora de baile-terapia
1 hora de caminata.........................
Llego ahora os saludo y voy a la ducha..................:wink::wink::wink::wink:.
Hasta Mañana................... Que descanséis.............................un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola ¡¡¡
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ayudar le ayuda a una misma un monton, y si como en mi caso lo haces entre amigas pues mas.
En cuanto a los precios, pues si, muy barato, pero algunas cosas era la primera vez que las poniamos y no sabiamos la aceptacion, asi pasó si hubiera habido 20 bolsas mas de lenceria por ejemplo se habria vendido todas, pero nos dio miedo pasarnos con los precios, y eso que es un "barrio rico" jjeje y ademas casi todo el material para hacer los trabajos era donado asi que ganancia casi 100% que es de lo que se trata.
Bruxiii que Lucia es Silky¡¡¡ esto de los niks es lo que tiene:lol:
Bueno a ver si me pongo las pilas con mis chinitas y cojo el ritmo de nuevo,y eso que ando acabandole un par de modelitos a mi mami, que se me va de vacaciones ¡¡¡yo quiero jubilarme yaaaa¡¡¡
besos a todas guapas.

Enlace al post

Hola chicas, que tal os va, entro poco ultimamente pero es que con la rahabilitación, y encima mi padre en el hospital no he tenido tiempo de nada, ami padre ya le han dado el alta y voy haciendo algo ya.
Bueno que no me enrrollo mucho, las cosas que he visto me han gustado mucho, vosotras como siempre haciendo cosas preciosas, y yo aquí muerta de envidia, pero ya os pillaré :lol:
Bueno que paséis buena noche chicas :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...