Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Majuen me alegre mucho dela noticia cuando lo lei en facebook

Roski me alegro que tu perrillo este mejor, no llego a leerlo en un post tuyo. Pero alguien lo ha comentado. Se pasa muy mal cuando estan pachuchillos

Ya he visto la foto que puso Lucia para demostrar lo que habian publicado y el blog... pero no encuentro ya la foto del trabajo de mamaviza en el blog...en serio dijo que lo habia hecho ella??¿¿ Pero dios mio si se ve que es una copia de un cachito para no pillar la letrita....que peña mas falsa. Apropiarse de algo que no ha hecho. Y el mensaje que os ha mandado de contestacion ...no tiene desperdicio. Madre mia es que ha calcado hasta las arrugitas...vamos toda una artistaza de la copia...ha conseguido realizar un mismo trabajo que mamaviza , con iguales telas, arrugas colocadas milimetricamente en el sitio....vamos es toda una experta (ironia pura y dura, que enfado tengo por favor....) Y sin una disculpa o rectificacion en su blog. Ese blog le tengo en mi lista negra :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas, he estado dos dias en la playa......me habría quedado más ...pero no he podido:cry::cry: pero que dos dias......los que más han disfrutado han sido mis niños.....no habia manera de sacarlos del agua.....que bien se lo han pasado...yo con eso, ya estoy feliz.

que fuerte, que fuerte....he leido lo atrasado. encima se hace la victima???? nosotras somos más educadas y más señoras que ella. No copiamos , nos pedimos ayuda unas a otras,y si nos gusta el trabajo de otra compi, la pedimos ayuda o los patrones....... pero nunnnnccccaaa ponemos las fotos de los trabajos diciendo que son nuestros. No nos saldrán igual, cada una pone su personalidad y su punto en cada trabajo. Pero eso......que morrrrooooo. he estado viendo la página, ha quitado la foto de mamaviza, si de verdad fuese su trabajo igual que el de mamaviza, que ponga una foto suya cojiendolo.

que cara más dura.

bueno no quiero darla más publi, el tiempo pone a cada uno en su sitio....

rosky, me alegro que vaya mejor yus.
samun...como está tú madre???
xumet, y tu peque???
carmen y el tuyo???
a ver... la de la operacion, ya estas mejor????
bruxa...como estás?? que tal todo??

No quiero olvidarme de nadie, aaaaaa, silky, como está tú hijo????
a las que esteis pachuchillas...recuperaos , a las que esteis de vacaciones....disfrutad muuuuchooooo. Y a las que esteis trabajando,.....animo, ya os queda menos para descansar. bessossssss:beso::beso:

Enlace al post

Que tal va el calor chicas???? aqui es horroroso un bochornazo!!! que tal en galicia que en una semana estoy por alli???? llevaros la ola de calor porfi :lol::lol:
Mi madre tiene visita el jueves con el medico de cabecera a ver que le dice!!! esta haciendo el burro mas de la cuenta por que las cosas hay que hacerlas claro!!! ya veremos que le dice (espero que le heche un poco la bronca)
Si va todo bien el lunes nos vamos de vacaciones...espero que si.
Silky y carmen, como van vuestros hijos???? espero que ya esten recuperados del todo :beso:
Bruxa que tal va???? no nos pongas mas fotos que no me va ha llegar el presupuesto :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para tod@s!!!!!! que disfruteis de los peques que ya estan en casa :lol:

Enlace al post

Me voy unos dias de vacaciones y a la vuelta me encuentro con esta movida !!! la gente tiene un morro que se lo pisa.... lo digo por experiencia
Al principio de hacer patch hice los bloques que hacemos con diferentes tecnicas, y pongo la foto en otro foro que estaba, y mirando por ahi me encuentro que mis bloques se los habia apropiado una chica !!! escribi al moderador y a ella y le obligaron a quitarlos. Esta no podia decir que habia comprado las telas en Sitges porque una tela era de una falda mia de hacia mil años :lol::lol::lol:
y el otro dia en un picasa habia una foto de mis pulseras de carey... me quede alucinando, como no decia nada pense que la habria guardado porque le gustara... digo yo :duda:
por pereza no pongo la marca pero habra que tomarselo en serio.

Enlace al post

yo tambien he llegado hace un rato de Madrid, una semanita.

!vaya cara dura la de esa ""señora""!, por llamarla de alguna manera.

Luisa, tu tranquila.....pero hemos aprendido la lección todas, tenemos que poner el nombre en todos los trabajos.

No he leido mucho, pero si me he enterado que tu hijo Silky, está mejorando, lo cual, me alegra.

Enlace al post

Buenos Días.

;););););)2m5fdyu.jpg.

Infidelidades y embarazos

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a dar a luz a Italia.

Ésta pregunta: “¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?”

El abogado responde: “Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: “Spaghetti”. Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos.”

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: “Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa.”

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:

“Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo…”

Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.

Llega una ambulancia y se lo lleva.

Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.

Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:

“No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito.”

“Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti.

Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas.

Feliz Miercoles :grin::grin::grin::grin:. un bico

..:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...