Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola:
Roski, por casualidad, acabo de leer tu carta a los de la luz...... digo los porque da igual quienes sean, son todos iguales.
El caso es que me ha sorprendido bastante. A parte de estar muy bien escrita, es clara y directa.
Pero sabes.... por desgracia estas cosas no sirven para nada. Y sabes por qué? porque de alguna manera, o de otra, tu, o yo, o el resto, o casi todos, no estamos dispuestos a cambiarlas.
Sabes que he aprendido a mis 36 años y hace ya 6? que los humanos hablamos demasiado (no te lo tomes a mal, no lo digo por tu carta, ya te dije que me ha gustado), que nos quejamos, y nos quejamos, y nos quejamos más, pero no estamos dispuestos a salirnos de esa preciosa manana de borregos que tú mencionas y que yo secundo.
Que es más fácil de lo que parece, pero que hay que querer, al menos intentarlo. Con apartar un poco las tecnologias innecesarias, la televisión, sobre todo la basura, el consumismo, los mentirosos de la política, etc podría llegar.
Pero quien deja de ver salvame por las tardes o la noria de noche; quien deja de estar a la moda caaaada temporaaada, o de comprarse un traje nuevo para caaaaaada evento social; quién deja de cambiar de móvil cada seis meses porque del wasa se pasa al rasa y del rasa al carcasa o como lo quieran llamar en cada momento; quien deja de votar cada X años con la excusa de que si no votas no te puedes quejar, (te suena?), quejar de qué, pero bueno? QUIÉN ????????
Hemos comprado a un precio muy bajo, bajísimo, el cómo estamos, una lástima.
Ahí esta todo. No me suelo meter ya en estas cosas, para lo que sirven.... pero hoy me habrá cogido..... no sé....... regular...... jajaja
Aún así, me gusta tu carta.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ay marijose que bien redactao ese reportaje!!!!acabo de verlo en el correo' date=pero claro,sin explicar no es lo mismo,y ahora me vengo pal foro y lo veo tan bien explicao que me parece que estuve yo alli!!!!jajajajjjajaja!!!os lo habeis pasado bien eh???los niños son guapisimos,pero laurita es una muñeca,la verdad marijose que es pa comerla,ha sacado tus ojos!!!eh???jejejjeje!!!bueno,que bien es reunirse la familia,a mi me encanta.un besazo!!!

almijara,como no va a gustarnos!!!esta quedando superbonito.

roski me encanta la foto!!!!jajajajajajaja!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:PERDONAME POR LO QUE TE HE PUESTO EN EL PRIVI CADA VEZ VEO MENOS QUE MI ABUELA QUE EN PD LA POBRE JOLINES QUE NO TE HABIA VISTO YO TAMBIEN TE QUIERO PERO YA NO TE VEO POR DONDE QUISIERA VERTE :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jajajajajaj!!!!tienes casi tanta berza como yo!!!!!jajajajajja!!!!pero aun tengo yo mas!!!!!jajajajjaja!!!!!

chicas,he empezado hoy un costurero!!!!!preciosisimo!!!!!lo acabo mañana!!!!!jajajajjaja!!!!!!por cierto,creo que no os enseñé el rulo de las labores no? el de transportar labores........mañana le saco foto pa enseñaroslo!!!!es que claro,coso a toda maquina para poner en el escaparate y se me olvida de enseñarlo,pero ya mañana lo veis!!!!!

Enlace al post

Hola guapis, ya he vuelto con un poco más de tiempo y creo que he leído todo lo atrasado.

Gaitera qué raro lo de la máquina, si hemos comprado un montón allí... ¿es la misma tienda? A lo mejor han tenido algún problema con algún envío a España y por eso han dejado de vender aquí.

Mjose, ¿eres de Lucena? Yo soy de Montilla :) al ladito al ladito, (aunque vivo en Zaragoza). Qué precioso reportaje, y la niña es para comérsela.

Almijara, precioso el sal :) acabo de descubrir tu blog.

Muchas gracias por las felicitaciones a todas, yo también 36 como jago :)

Besitos.

Enlace al post

Buenos Días...........

:D.4hz4pj.jpg
Feliz Miércoles.......
:D... aquí esta . el tiempo otra vez de calor...........ayer parecía que iba a llover.................................. y por la tarde volvió el calor...........esto parece cosa de no acabar.............................................. "NECESITAMOS LLUVIA".........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso

Enlace al post

gelosssss...
ufff que paraito esta el forooo... es que estoy acostumbrada a entrar y tener 300 paginas por leer..en fin,
Maria jose, madre mia que bombonazos de nietos tienes, super guapos y tu familia espectacular de verdad, felicidades por lo unidos que se os ve, :beso:
Almijara que bonitas las maquinas de coser superespaciales, jajja te han quedado divinas,fijate tu tantas y el jaleo que le han liao los ingleses a gaitera, jejje, mandale un privi y ofrecele una..:-D
Sobre el pelo, yo lo tengo rizado, pero no un rizo bonito, no, un rizo de los encrespaos mediterraneos, asi que a base de espuma y cosas porque cuando me lo aliso parezco una rata mata a escobazos que diria mi abuela, asi que me lo he cortao tipo moderno y arreando, :coqueta:
bueno mis chicas, ahora estoy lia en la colchita de mi chiki que la tengo para acolchar, aggghh con el calor que hace, pero la quiero para ayer, asi que lo hare por las noches, tambien tengo pendientes las hadas que las tengo mas paras que el caballo de un retratista, ademas que como esta mi churri de vacaciones no tengo tiempo ni de parar, jolel que trasto esta hecho, no para ni debajo de agua, en fin , voy a ver si salgo a dar un paseo y que desfogue nos vemos despues...:beso:

Enlace al post

Jod..... internet, ya he escrito 3 mensajes y cada vez que acabo y envío me dice que no me reconoce......:bate::bate:

Bueno, que sigo sin el ordenador grande, que con el pequeño apenas cojo conexión, así que no he leido nada, pero espero que todo vaya bien, y sigais trabajando.

os hecho de menos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: tenes razon Xumet que esta parado esto,pero lo que ocurre es que estan de vacaciones las muchachas!!:-D, nosotros hoy fuimos a conocer una playa en san juan de la arena preciosa, lo unico que no llevamos traje de baño porque aca hacia 17 grados,pero esta lindo para saberlo y la proxima vez vamos con todo a pasar el dia.........
hermosos los trabajos del sal,yo muy tranqui con las labores que me estan dando mas ganas de salir que de coser y como es hobby... pues bien para cuando tenga ganas no les parece??
:beso: a todas y hasta mañana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...