Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

llego este mensaje... copio y pego....

Patchwork en Casa
plus_google.gif

www.patchencasa.blogspot.com

3ª Feria Mediterránea
Posted: 07 Sep 2011 04:24 AM PDT
Hola a tod@s,

Este domingo, tendrá lugar la 3a. Fira Mediterrània de Patchwork en Sant Feliu de Guíxols (Girona)

3a+feriamediterranea.jpg

Se podrán ver exposiciones en el ayuntamiento, el monasterio y la galería azupi.

monestir+st+feliu.jpg

mapa+st+feliu.jpg

También podréis adquirir productos en la feria situada en la Rambla Vidal de la localidad. Habrá 28 paradas de patchwork y unas 10 de scrap.
Y atención, las aficionadas a los mercadillos, el domingo es el día de mercado, así que podréis aprovechar.

Os aconsejamos aparcar el coche en el "Parking recomendado" que indicamos en el mapa, y no ir hacia la playa, ya que los domingos, la cosa se pone fea a la hora de encontrar sitio para aparcar. Estos parkings están a 5 - 10min. de las paraditas, y os ahorraréis 1h de cola en el atasco del paseo. (lo digo por propia experiencia).

Yo no me lo voy a perder. Veraneo en sant feliu, así estaré por allí.

Para
l@s que no podáis asistir, no os preocupéis, la semana que viene publicaremos fotos para que no os perdáis ni un detalle.

Feliz miércoles!!!
Anna

me parecio interesante, por si alguna sois de por alli... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas con el google chrome podéis poner comentarios en todos los blog
todo lo que he visto me ha encantado, los disfraces de los niños de Ana preciosos , chica te superas cada año y estas delgadisima
el delantal que quiere Bruxa el de las gallinas ¿ no ? lo hizo Onox así que quizás tenga los patrones y ... aquí sigo a la espera de verte por la tele

Os recuerdo a las que estáis haciendo la Juanita que me mandéis los cuadritos esta quincena los pongo yo...que poquitas estamos quedando:cry::cry::cry:
.

Enlace al post

Un dia como hoy de hace dos años...empezo la peor parte de mi vida, la llamada de mi madre a las 3:30 de la mañana para decirme que mi hermano se moria!!!! lo tengo metido en mi cabeza todos los dias del mundo....cuando suena el telefono tiemblo!!!!!
Que vamos ha hacer la vida es muy dura y nos da esos palos que no se olvidan siempre estan en nuestra mente y en nuestro corazon!!!
Lo he dicho muchas veces pero gracias a vosotras que sobretodo os leia en silencio, durante unos minutos logre mitigar un poco la pena MIL GRACIAS A TOD@S POR ESTAR HAY que a parte de compartir nuestra aficción tambien compartirmos otras confidencias, si tenemos trabajo, si estamos contentos.....GRACIAS!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Samu, te entiendo, yo he pasado por lo mismo 2 veces y es algo que duele muchísimo, pero como tu dices, con la ayuda de buenas amigas se tira pa lante:beso::beso::beso:
Pilar!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!!! que bolso :shock::shock:mas chulo y como aprovecha, yo a veces guardo los bordes, pero luego lo veo tan pequeño que me da pereza :lol::lol::lol:
Silky, pasatelo muy bien
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

esther,el dia de hoy es otro completamente distinto a aquel dia,los dias pasan,no es como que el uno de enero se repite un año otra vez,aquel dia se ha quedado atras,no te prives de sonreir hoy,porque ya sabes lo que pienso al respecto,él no se ha ido a ninguna parte,esta aqui en otra dimension,que tus ojos no puedan verle no quiere decir que tu instinto no pueda sentirle,sonriele al aire porque esa sonrisa él te la esta devolviendo,y seguro que acaricia tu cara y besa tu frente,no le pongas triste,que sepa que tu sabes que él esta ahi,no puedo evitar repetir esa frase de que ``hay vinculos que ni siquiera la muerte puede romper´´somos mucho mas que un cuerpo,asi que no decaigas querida prima,:beso:

Enlace al post

alimaja gracias es interesante ese enlace
Samu :beso::up:
lorena esa funda es muy bonita y yo con un monton de vaqueros sin saber que hacer con ellos! me pondre manos a la obra
pilar es chulisimo el bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaiteraaaaaaaaaaaaaaaa no me deja poner comentarios, mas tarde lo intentare, ni siquiera con el crome
Escoufier poquito a poco un besazo para tu hija y para ti
Llesques suerte en tu nueva aventura!
Ana esos disfraces son una maravilla aunque los portadores lo son mas, que chicos tan guapos tienes! y tu muy delgadita, que regimen haces?
corneliaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate guapa!!!!!!!11
lamica a cuidarse como estaras en reposo ya sabes dale a la aguja!!!!!!!!!!!!!!!!!!y luego nos moriremos de envidia al ver tus trabajos!
trufita que sal tan bonito que trabajazo!!!!!!!!!!!!!
bueno a l@s :enfermo::up: muchos mimitos y para "toico er mundo mundial":beso::beso::beso::fiesta:
si me olvido de alguien............................he leido tropecientas paginas buen jueves chicas

Enlace al post

Hola chicas que tal el jueves, espero que bien, aquí hoy hace calor.
Bruxa hija si es que leo y se me ponen los pelos como escarpias.
Samu muchos :beso: y muchos abrazos, yo también he pasado por ello y te entiendo, aunque hace muchos años pero cuando llega ese día me pongo muy triste. :beso::beso::beso:
Feliz jueves a todas y :beso: a todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...