Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Pepa que alegría que estés en casa, aunque sea la de tu hija. Deja que te cuide y recuperate bien.
Pilar, que bonitas que son tus telas, se disfruta un montón comprándolas, ahora ya sabes, a hacer cosas monísimas con ellas.
Fara, tu muñequita calendario es preciosa.
Bruxa, muestranos tu corte de pelo que queremos ver lo guapa que te has puesto
:porfavor:Nos vamos a saturar de tantos trabajos navideños, yo este año no he preparado nada aún, el año pasado hice tantas cosas que ahora no me apetece mucho, ya veré que hago.
Pues me está cundiendo el fin de semana para coser, qué bien! esta tarde he terminado algo muy bonito ya os lo enseñaré.
Seguro que todas las que habéis ido a Creativa habéis disfrutado de lo lindo y más.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica que bien que ya estas en casa :plas::plas::plas:

Mamavisa gracias por los patrones

Pilar que bonitasssssss y que envidia me da :dientes:

Me alegro que hayáis disfrutado de creativa, yo espero ir algún día

Carmen ya nos pondrás fotos de lo que hiciste
Yo es que de navidad no tengo nada, pero nada he, así que este año me toca que los peques han pedido árbol

Enlace al post

Lamica, me alegro muchisimo, ahora deja cuidarte:beso::beso::beso::beso:

que suerte las que habeis ido a creativa,8) algun dia nos veremos alli.

Pilar, se ven muy bonitas, que envidia ( pero sana) aquí no encuentro casi na. Mi marido me ha regalado las tijeras de zig-zag. Estoy siempre...a ver si me las compro, a ver si me las compro y al final ha ido el y me las ha cogido...:lol::lol:

a las pachuchillas , que os cuideis besos para todas..:beso::beso::beso:

aaaahhhh, la que quiera una postal de navidad....que me dé su direccion por mp. prometo mandarla,:D

Enlace al post

Chicas ponemos una lista de las que quieran postal?? a mi no me importa mandar mas de una. Seria divertido como estoy haciendo el reno y es para guardas cartas tambien me gustaria recibir una.
Lamica me alegro que estes en casa aunque sea la de tu huja, ahora dejate cuidar. un besazo enorme para ti.
SEguro Pilar que en algun momento nos hemos cruzado yo he estado alli desde las 10'15 hasta las 4, incluso hemos estado comiendo al lado del lavabo de los señores sentadas en el suelo y han pasado muchas mujeres por alli y les indicabamos donde estaban los de las mujeres.Vaya risas nos hemos pegado alli con mis amigas,

Enlace al post

Chicas ponemos una lista de las que quieran postal?? a mi no me importa mandar mas de una. Seria divertido como estoy haciendo el reno y es para guardas cartas tambien me gustaria recibir una.
Lamica me alegro que estes en casa aunque sea la de tu huja, ahora dejate cuidar. un besazo enorme para ti.
SEguro Pilar que en algun momento nos hemos cruzado yo he estado alli desde las 10'15 hasta las 4, incluso hemos estado comiendo al lado del lavabo de los señores sentadas en el suelo y han pasado muchas mujeres por alli y les indicabamos donde estaban los de las mujeres.Vaya risas nos hemos pegado alli con mis amigas,

Pues puede ser. Yo he estado desde las 10 hasta las 6...:(
Lo de las postales por mi si, te mando mi dirección por mp y farhawin, también.
Enlace al post

buenos dias... vaya día más chulo pasamos ayer con los peques... nos fuimos a una zona del Pirineo donde esta Cuniacha... es un recorrido por montaña y vas viendo a algunos animales de la zona... gamos, renos, caballos... en fin... lo más bonito el paisaje otoñal... fue precioso la verdad... y lo bien que lo pasamos los cuatro juntos... nos vienen bien estas salidas... hoy estoy reventada... pero FELIZ!! :)lamica... me alegro mucho de que ya estés en casita... cuidate mucho y no te fuerces... la recuperación puede ser algo pesada pero cuanto mejor lo hagas... mejor te encontrarás luego... :beso:bruxa... a mi hace años que no me dan esos arranques... :lol: una vez... de llevar el pelo a media espalada me lo dejé como la Gemio (entonces lo que se llevaba) chico total!!!... seguro que te queda genial!! :beso:dipan... mañana nos vemos!!! :beso:pilar... qué de telas!! anda que has aprovechado bien... aquí las mañicas ahorrando pra cuando llegue febrero.... :lol: y que te has pedido para reyes?? :beso:escou... me he perdido lo del cutter para cortar en redondo... ¿que es eso? cuentame... y aunque no gastaras mucho... por lo menos disfrutaste... no?? eso es lo importante... :beso: lo de las postales me parece genial... me apetece un montón...
fara... que se me pasaba tu muñequita... qué chula... ahora a meter chuches... :beso:

todos los días no puedo... pero cuando me dejan... me explayo... jajjaja perdonad si me dejo cosas... hoy me apetece coser... parece que no me molesta tanto el cuello... a ver si puedo... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...