Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

lo estoy viendo en la tele!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!!!!!yo es que veo la tele a partir de las 10 de la noche,y claro,ya no veo noticias,pero tengo a minibruxi malita y tengo puesto antena 3,la verdad que vaya tela!!!no???escou tu en casita sin moverte eh???tienes provisiones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuntada si estuviera más cerca me apuntaba, lo que han hecho es monísimo, esperemos que este año se recaude mucho dinero también :up:
Xumet si es que una casa siempre nos quita tiempo, sea con lo que sea !!!
:pelea:

Lorena el chiste muy bueno !!!!!!!!
:lol: :lol:

Escouffier espero que pare pronto de llover, a mi me gusta estar en casa y ver llover, pero claro esos desastres que pasan no !!!! ahora empieza a caer cuatro gotas aquí en Lleida, Laura igual se va bajando para aquí la lluvia
:duda:
voy a poner la tele a ver que dicen
.

Enlace al post

:o Escu, que pasada, que cantidad de agua, espero que no te mojes mucho :beso::beso:
Lorena, que gracia el chiste :lol:
Mirad este

Me desperté de la siesta... Levanté los brazos, moví las rodillas, giré el cuello... Todo hizo "crack"...
Conclusión:

"No estoy vieja... Estoy crocanti."
GetInline.aspx?messageid=cf6104e1-0c68-11e1-8e6c-00215ad8241c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1586581384%40web29608.mail.ird.yahoo.com&hm__login=lunogar&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.34.8&d=d710&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2022%20Nov%202011%2016%3a18%3a49%20GMT&st=lunogar&hm__ha=01_ec3d2386a416a59ea2edb0c4c0bd95689882b3fcf34d5b63bf0187c645d69c67&oneredir=1

:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

GELOSSSS...
jajjja que buenos los chistes, lo mio tambien es de infancia, mis padres nos dejaban ver la tele hasta que salia el rey, jejjje
Ana te has saltao a ratuli que es mi colega, apuntala en la lista de las postaales..
bueno chicas voy a colocar las cosas que he ido a comprar y no veas, no se puede ir sin lista, bueno, no se puede ir, que de cosas, que de luces, que de tooo, jolel te dan ganas de poner ya el arbolito de navidad...
:beso:

Enlace al post

Chicas por fin no llueve!!!!!. Ahora esta empezando hacer viento...... bueno no hay mal que 100 años dure.
ratuli, enviame tu direccion y te mando una postal.
Voy a ver si coso que vi una cosa en creativa y ahora la tengo en la cabeza, si me sale bien sera para..........
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Escouffier ya vi las noticias este mediodia en tv3 y vaya cantidad de agua !!!!! :o:o tambien dijeron que ahora lo que venia era viento y temporal en el mar, en fin espero que todo pase pronto.

mamaviza si es que el crocanti esta buenisimo, en el bar cada dia corto un monton de ellos !!!!!!!!!!!!!!
a que mañana me acuerdo y me da la risa tonta !!!!!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas os pego esta historia por que me ha gustado, asi de simple, alguna queja ???? :lol: :lol: :lol:

SIRENA O BALLENA?

Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondiò a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harian cola en la consulta del psicologo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una epoca en la que los medios de comunicacion nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.

No somos gordas, somos enormemente cultas.

Cada vez que veo mis formas en el espejo me digo: "qué inteligente soy!"

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo tambien soy muy inteligente:D:D

Xumet que te quita tiempo??? pues ahora es lo mas emocionante elegir las cositas:meapunto: pero luego biene lo mas pesado.....limpiarlas:burla:

Bruxa que le pasa a minibruxi???? espero que se ponga buena prontito:beso:

Escou me alegro que se haya ido la nuve para otro sitio:( que miedo tiene que dar....
Mamens el año pasado la asociación recaudo 3000 y pico €. no esta mal....y encima para ser catalanes:burla: (por lo de la fama de agarraos:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mañana os leo mas despacio que hoy ya llevo muchas horas levantada y no veo na de na:burla:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...