Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

escou he intentado mirar el video y me pone que lo han suprimido:(
No se si sera lo mismo pero donde voy a clases hacen las aplicaciones a punto escondido con palillos. Se compraron unos que les costaron carisimos y una compañera compro esos de hacer la manicura....y resulta que funcionan y valen 30cts.:lol: ya me ha salido la vena catalana:coqueta::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas parece que va mejorando el tiempo!! por aca ha salido el solcito y esta secando aunque nunca fue una lluvia de esas que dan la nota!!! pero por lo menos ya he lavado y se esta secando lindo
Gracias a todas por los halagos para mi costi, si realmente es un sol..., bueno que como todos supongo no???:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya he recogido las direcciones de casi todas me faltan unas pocas y ya esta, asi que a ponerme con las postalitas (porque son pequeñitas....:lol::lol::lol::lol:) que mañana cuando vaya al correo a buscar el sobre para mi Ai me las despacha.....
Las dejo que me pongo a hacerlas sino la produccion se estanca!!!:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal? espero que bien.
Llevo varios días sin entrar y ahora que tengo un ratito he pasado, pero estoy haciendo deberes con los peques o sea que no tengo mucho tiempo.
Bueno espero que las :enfermo: estéis mejor os mando muchos :beso:
y muchos :beso: para todas

Enlace al post

Chicas me estoy riendo sola, os cuento estoy delante del ordenador y me llaman al telefono desde un movil, y el chico me dice si tengo internet, y yo con voz de mucha pena le digo que en casa todos en el paro:coqueta: y que no tengo ni para comer, como voy a tener internet, le he pegado tal susto que me ha pedido perdon y me ha colgado, quizas se ha pensado que si me daba mas conversació, quizas le pedia dinero, jejejejejejejejeje A veces me sale la vena,..:evil:
No se porque han sacado el video del yotube, explicaban como aplicar piezas pequeñas con esos palillos y cola. Lo he encontrado bastante practico.
Hace dias que me aficione hacer flores de ganchillo, esta mañana he visitado el !!!cortechino!!!!, y me he comprado una bufanda que hace forma de triangulo. en negro, le he cosido muchas flores de colores y me ha quedado chulisimo.
Las flores mas blancas son en tonos rosas palido y lilas.

r1a810.jpg
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajajajajajajajajajaja !!!! lo que me podido reir con los chistes.......
:lol:sirena o Ballena.....Lorena y sus Héroes y el crocanti.....yo me identifico con este último, sobre todo ahora.jajajajajaja.
:lol:!! que gracia madre !!! me habeis levantado el ánimo y ahora me da menos pereza meterme en la ducha.....con lo que tengo que armar. Es un número, pero no tengo mas remedio ¿a que si?
besos chicas y seguid así que da gusto entrar al foro

Enlace al post

samuntada soy catalana y te aseguro que me das 50 euros y me duran menos que un suspiro !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
buenas noches !!!!!

Lorena somos las mejores del mundo mundial !!!!
:guapa: :guapa:

y para bruxita muchos besitos para ponerla buena !!!:beso::beso:

Que no te quepa la menor duda monina:lol::lol::lol:

Por cierto, os voy a pedir un favor, a las que no me hayais mandado la direccion para lo de las targetas, el domingo me voy a caceres por unos dias, si no es molestia, os pediria que me las dierais, me las llevare y os las mandare desde alli, mi hijo tiene que arreglar unas cosas y nos vamos y que a descansar:lol::lol::lol:, asi es que no os espanteis si os llegan con matasellos de caceres, os lo agradeceria8)8)
Enlace al post

Chicas me estoy riendo sola, os cuento estoy delante del ordenador y me llaman al telefono desde un movil, y el chico me dice si tengo internet, y yo con voz de mucha pena le digo que en casa todos en el paro:coqueta: y que no tengo ni para comer, como voy a tener internet, le he pegado tal susto que me ha pedido perdon y me ha colgado, quizas se ha pensado que si me daba mas conversació, quizas le pedia dinero, jejejejejejejejeje A veces me sale la vena,..:evil:
No se porque han sacado el video del yotube, explicaban como aplicar piezas pequeñas con esos palillos y cola. Lo he encontrado bastante practico.
Hace dias que me aficione hacer flores de ganchillo, esta mañana he visitado el !!!cortechino!!!!, y me he comprado una bufanda que hace forma de triangulo. en negro, le he cosido muchas flores de colores y me ha quedado chulisimo.
Las flores mas blancas son en tonos rosas palido y lilas.

r1a810.jpg
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muy chulo, para que veas que valemos lo mismo p'a un roto que p'a un descosio,8) es lo que hay:lol::lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...