Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenos días... casi saludo con vergüenza... hace tanto que no os digo nada... :coqueta:

la verdad es que llevo unas semanas un poco agobiada... tengo la semana que viene exámenes... pero eso no es lo que más me ha agotado... es que ha estado mi suegra ingresada y eso sí que es una paliza... como no tenemos ayuda... pues ala!!! así que ya veis... estoy muy entretenida...

coser la verdad que apenas he cosido nada... lo que voy haciendo para las clases (tengo que terminar un sampler del curso pasado)... lo que me va dejando el hombro... que veo que Samun... estamos parecidas... yo llevo desde noviembre cada dos semanas al fisio... me ha dicho que tengo una tendinitis en un músculo muy pequeño del hombro... y que es costosa la rehabilitación.. así que nada como la seguridad social no tiene prisa (me mandaron para el 24 de abril una ecografía del hombro, me puede dar algo hasta entonces) pues a pagar cada vez que voy... en fin... la verdad es que me va aliviando... así que... no miremos los dineros que si no es por aquí por otro lado se irán...

y qué más contaros... me tienen que hacer una pequeña intervención en la nariz (no respiro bien y me produce muchos dolores de cabeza)... así que la semana que viene tengo la cita preoperatoria... así que espero que me digan ya cuando es... que estoy muy ahogada...

como veis... no cuento más que "penas"... ay espero ir levantando cabeza poco a poco... y volver por aquí con más fuerza!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Marpe cielo no me has molestado para nada !!!!!!!!! yo es que hace que no veo uno desde mis tiempos de corte y confeccion y de eso hara ya como 20 años !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y creo recordar que algun trocito tendre en algun sitio, yo ahora uso el Pilot Frixion y me va de maravilla y hasta ahora nunca ma ha dejado ninguna marca.

Samuntada que rabia tendras con las heladas !!! a mi me helo un año las plantas y crei que me daba algo !!
:pelea: y en cuanto a tus dolores haces bien, mejor tomarte lo con buen humor, por que de lo contrario tampoco arreglaras nada :beso: piensa que aun dia u otro se iran :up:

Ana mejorate pronto y animate, ya nos contaras como te va la operacion !!! ya veras como al final vas a quedar mejor que una de 18 años !!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana que alegria leerte:beso:como sigue tu suegra???:beso::lol::lol:vamos tan agoviadas que no tenemos tiempo ni de operarnos:up:
Si que da rabia Mamens que se te congelen las plantas:cry: no se si se recuperaran....ademas hace un viento polar que cualquiera sale afuera a recolocar el plastico:anda-ya:

Enlace al post

:fiesta:Pepaaaaaaa, felicidades atrasadas, que bien que estes mejor de la pierna :fiesta:

Isabex, que alegria leerteno nos dejes tanto que se te echa de menos guapa, seguro que tu niña esta para comersela :beso:

Ana, tambien se te echa de menos, ponte buena pronto y suerte con tus examenes :beso:

Silky, mejorate, ya pensaba yo que estarias malita porque no te veia por aqui hace unos dias :beso::) Yo sigo acolchando, como engancha esto y ademas, hay que aprovechar el frio que cualquiera acolcha aqui dentro de poco con el calor que se nos mete :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia como se nota que hace frio que estais todas enganchadas al ordenador poque no parais de escribir,
Isabex que bien leerte de nuevo, y la niña estara relinda pa comersela vamos:beso:
ana suerte con los examens y animo que lo de la nariz no sera nada luego estaras como nueva:beso:
abriigarse que viene otro brote de gripe peor que el que tenemos,:evil:
yo estoy terminando un camino de mesa para la terraza, lo he sacaddo de la revista patchwork en casa y la verdad que se ha quedado muy bien aunque en la revista tiene un fallo en la medida, ya os lo enseñare me falta solo el bies, ademas lo he acolchado con papel, alguna conoce esta tecnica, va fenomenal,
las :enfermo:a cuidarse y las:leer: animo :beso:para todas

Enlace al post

Isabel....bienvenida y no te vayas mas:lol: Suerte Ana con los exámenes.
Como es el acolchado con papel?.....se puede hacer en colchas, que son grandes??
:duda:
Las enfermitas poneos buenas pronto...... hay que tomar mucha vitamina C.
Las que estais en rehabilitación es algo más largo, pero al final funciona, sino que me lo digan a mi:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...