Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola!!! como va todo? las :enfermo: a cuidarse... ahora empezamos con las alergias, resfriados primaverales... etc... vaya :frito::evil::anda-ya:.

Mari... como ya te dije bienvenida... a formar parte de esta gran y cariñosa familia ke estamos lokitas por el patchwork, esta es la salita de estar... donde se comenta de todo... luego tenemos otros pots donde se hacen trabajos, ya los iras conociendo :beso::beso:
.Gaitera ..... mi opinion... yo NO compraria para esta labor de las vakitas las telas de lino... ademas de caras... si las has utilizado... ya sabes...despues de lavado... lo ke si pondria seria de patchwork de los colores como vienen de las de lino... con lo cual el efecto de colores los tienes y mejor para lavar. ;) Y me alegro muchisimo ke vayas muy bien de tu rodilla pero como siempre te digo... sin prisas... ke todo tiene un tiempo para curarse. :beso::beso::beso::beso:.
Escu... ya veras como todo te va bien en el trabajo y tu eres muy cariñosa y los mayores ... necesitan mucho cariño. :beso::beso:.
Pasar una buena tarde y coser mucho, yo os puedo decir ke ya monte la florabunda..(colcha). keda muy, pero muy bonita... me gusta mucho!!! tanto trabajo.... pero esta mereciendo la pena... ya hare foto y la veis a ver ke os parece. ahora... a preparar para acolchar.

para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas buenas noches, no puedo hacer nada, me lloran los ojos, no hago más que estornudar...:cry:
Bueno me alegro que las :enfermo: sigáis mejor, yo espero que esto pase pronto.
Silky deseando estoy de ver esa pedazo de colcha, ains que nervios.
Voy a dar una vuelta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria cuidate!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:
Happy, Farha, Rosky,Bruxa,Anasp,.......cuantos dias sin saber de vosotras!!!!!:porfavor:decir como estais:beso::beso::beso::beso:
Por cierto Bruxa vendra a Sitges el fin de semana.....creo que es cuando ireis la mayoria...a ver si podemos coincidir:beso::beso:ya ireis diciendo:fiesta:
Silky pendiente estare del resultado de esa joya:up:
Gaitera que tal????

Enlace al post

Ainsssssssssss que me da una cosa!! quisiera que ya estuviese montada la colcha de Silky, a mi me da escozor todavia tratar de terminar el ultimo bloque pequeño!!!:o pero bueno por eso son estelares!!!!:lol::lol: gracias por el consejo, pero se ve que tenemos telepatia que esta tarde me puse con las telas que tengo y miraba la foto que imprimi,..., me dije mejor esto que los linos!!! que ya he tenido lindo lio con su "babosidad"....:frito:
Samun: gracias por preguntar, te dire que estoy mejor,poco a poco a la tarde he caminado un poco y solo un trecho acompañada.... despues me quede con Tor y dimos otro paseito ,con baston pero eso si muy llenos de churumbeles como diria la gran Kampa!!!!:lol::lol:
Escou me alegra muchisimo que te estes acostumbrando, cada trabajo es diferente y lleva un tiempo de adaptacion :beso:
Las que vayan a Sitges que lo pasen de pelicula..... y saquen fotos que es nuestro diario vivir el mirar cosas lindas de patch!!!:lol::lol:
A las :enfermo: arriba el animo que aunque llegue con alergias la primavera es siempre bienvenida, es el renacer de la vida!!!!
hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Monica, me alegro de que vayas mejor :beso::beso::beso:
Bienvenidas a las nuevas:up:

Quería pediros un favor:porfavor::porfavor:, este verano ya lo pedí, pero resulta que me han escaneado el ordenador y he perdido casi todo. Se trata de los patrones de la casita sujetaspuertas . Solo tengo la parte de delante y los arboles. No me acuerdo quien me los mando la otra vez:nodigona::nodigona:lo siento. Si me lo podéis mandar, os lo agradecería. Muchas gracias y muchos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera me alegro que vayas mejor, pero sigue cuidándote :beso:

MariaR como te entiendo, yo el domingo amanecí renovando la gripe :frito: pero ya voy un poco mejor, solo me queda la tos :frito: Espero se te pase pronto :beso:

Escou me alegro que vayas cogiendo el ritmo y estes contenta :D

Xumet, Farha, Marianki, Roski, Bruxa, Ana :beso::beso:

Silky esperamos fotos de la colcha :D

Las que vais a Sitges disfrutadddd !!!!

:beso:

Enlace al post

Lorena....dicen que esta gripe igual que viene se va y que puede durar 3 semanas llendo y viniendo.....:cry:un poco pesada vamos!!!!!!!
Gaitiera que razón tienes:D la primavera anima un monton!!!!! ver florecer los arboles,las hojas que salen..........

Enlace al post

:) hola chicas, aunque no entre en unos dias sigo viva y os echaba de menos :)

Bienvenida a las nuevas, Mari me encanta tu blog de cocina :up:

Gaitera me alegra que estes mejor, ya mismo a correr pero poco a poco :beso:

Yo he hecho un paroncillo con el acolchado, pero ya me queda poco y tengo que terminarlo ya, tengo unas ganas de ver lista la colcha...

Mamen donde andas que no te veo, ni a Rocas, Lamica, Bruxa...donde andaran?:beso:

Bueno,las :enfermo: a mejoraros y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas: que tal el dia? por aca se ha nublado a ultima hora pero ha sido muy apacible con temperatura de 16 grados...., se esta anunciando doña primavera!!!:plas::plas:
Les quiero comentar que seguro ya ha salido el tema pero como soy bastante despistada... que los dias 7 de cada mes se pueden bajar los patrones gratis de country cottage, yo lo estoy haciendo porque algun dia..... cuando termine los ufos seguramente lo empezare, es tranquilo por ahora no tiene demasiadas aplicaciones (ojo que con feston para mi!!!:lol::lol:) y me parece que el resultado es muy bonito (se pueden aprovechar los restitos de telas)...
Lamento Ku pero no tengo esa casita sujeta puerta, ya alguna de las chicas te la reenviara....:beso:
Un hada milagrosa me ha conseguido y enviado de regalo la tela (muy similar) a la que utilice de fondo para florabunda y no tenia el bloque central, gracias amiga :beso:
Mamaviza a ver cuando esta esa colcha que seguro queda de lujo!!!:plas:
A todas les agradezco el interes por mi convalescencia, y decir que hoy camine un poco mas, espero que esta noche pueda dormir bien, anoche me dio la lata (cuando apoyaba la pierna me dolia) asi que espero tener mejor suerte
las :enfermo: mejorense prontito
y para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: que tal el dia? por aca se ha nublado a ultima hora pero ha sido muy apacible con temperatura de 16 grados...., se esta anunciando doña primavera!!!:plas::plas:
Les quiero comentar que seguro ya ha salido el tema pero como soy bastante despistada... que los dias 7 de cada mes se pueden bajar los patrones gratis de country cottage, yo lo estoy haciendo porque algun dia..... cuando termine los ufos seguramente lo empezare, es tranquilo por ahora no tiene demasiadas aplicaciones (ojo que con feston para mi!!!:lol::lol:) y me parece que el resultado es muy bonito (se pueden aprovechar los restitos de telas)...
Lamento Ku pero no tengo esa casita sujeta puerta, ya alguna de las chicas te la reenviara....:beso:
Un hada milagrosa me ha conseguido y enviado de regalo la tela (muy similar) a la que utilice de fondo para florabunda y no tenia el bloque central, gracias amiga :beso:
Mamaviza a ver cuando esta esa colcha que seguro queda de lujo!!!:plas:
A todas les agradezco el interes por mi convalescencia, y decir que hoy camine un poco mas, espero que esta noche pueda dormir bien, anoche me dio la lata (cuando apoyaba la pierna me dolia) asi que espero tener mejor suerte
las :enfermo: mejorense prontito
y para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Porfiiiii pon el enlace para que veamos exactamente donde estan los patrones :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...