Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, me uno al foro de patchwork con las cosicas que estoy haciendo; son secillas como buena principianta y espero poder hacer cosas mas complicadas pronto:
Este es un camino de mesa : ap92m.jpg
Os dejo detalle del acolchado: sxzi3.jpg
Y esta tela es solo para acolchar "por dios y por españa" :lol: porque es según el detalle que le quieras dar:
zh4hl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas.....como vais??? Felicidades atrasadas . a las nuevas bienvenidas. a las pachuchillas animo , a ver si en vez de constipado lo que tienes no será alergia??? yo ya he empezado con la alergia, he visto cosas preciosas, que manos.....:plas::plas:

mi hijo hace la comunion en Junio, pero ya estoy con los preparativos......el lunes firmo el divorcio..... y me voy uno dias a Madrid a ver a mi familia. Aunque no escriba, suelo entrar un par de veces para leeros, pero no hago mucho, y no tengo mucho que contar. solo penas.....pero no abandono el foro. Intentaré escribir más. cuidaros esos resfriados, muchos besos para todas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues es verdad que estamos de astenia primaveral :lol::lol::lol::lol::lol:Bueno, yo tengo en casa a mi hija menor y por supuesto contentisima.
en unos dias pongo el avanca de las casitas.
Bienvenidas a las nuevas.
Fahra me alegra leerte y ya sabes los ánimos arriba
:up:

Enlace al post

Chicas graacias por vuestras felicitaciones me lo pasé muy bien y hoy sigo con la celebración.
Ya he terminado la colcha de las hadas era el regalo de cumple para mi sobri le hice foto con el móvil ya pondré foto.
Bueno a ver si hacemos la kedada en Madrid yo me :meapunto:
Bueno que paséis buen finde chicas.
Lavisas bienvenida son muy chulas las cosas que has puesto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria que suerte tiene tu sobrino....ya me gustaria a mi que alguna tia...tuviese algun detalle asi:D creo que me marearia:lol::lol:
Farha :beso::beso::beso:que bien leerte y escribenos...aunque sean penas....yo ultimamente me llevo la palma(de explicar penas):lol:
Gaitera que tal el regreso??? imagino que todo habra ido genial....y el tiempo ya has visto....parece agosto:D :beso: la nuve del primer dia fue para despistar;)
lavisas que cosas mas chulas que has puesto:plas: bienvenida:beso:
Yo ya estoy cosiendo el chal de ganchillo...cuando este acavado os pondre la fotillo...a ver si mañana lo termino es mas facil y rapido que lo que creia (de coser), hoy mi madre me ha dado una clase practica:dientes: lastima que la pobre por la artrosis y los tendones del hombro que tiene rotos no puede hacer ninguna labor:cry: que si no le hiba a hacer de encargos:lol::lol::lol:
Venga chicas animaros todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:que si no tenemos noticias os hechamos de menos:D

Enlace al post

Bueno ya vamos escribiendo un poquito más... y escou... y bruxa... y un montón de amigas que no entran nunca...??? :(
Farhawin, no te preocupes por explicar penas, estamos aquí para eso y para lo otro :lol::beso:
Gaitera, ya has llegado a tu casa? :coqueta:
Lavisas, bienvenida a tu casa!!! que cosas tan bonitas haces...:up:
Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas, todas, para las que entrais y también para las que no entran :(:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Si parece que no escribimos mucho pero algunas como yo, entramos y leemos y nos ponemos verdes de envidia de ver
los trabajos tan bonitos que se hacen. Yo tengo montones de ideas pero no termino de concentrarme en hacer nada y la primavera
no ayuda. Yo estoy intentando salir de una depresión por la que estuve de baja el año pasado durante cinco meses, pero parece
que no hay manera de salir del todo. Y ando totalmente inactiva, sin ganas de hacer nada.
:(

En fin, perdonar por el rollo chicas. Hoy me levante con mal pie.
Yo me apunto a la kedada en Madrid por supuesto.
besos

Enlace al post

Hola chicas !!! que bien lo de la KDD en Madrid, pero yo ahora vivo en Málaga.:evil::evil:Yo voy a Madrid sobre el 20 de Junio hasta el 5 o 10 de julio....pero como vivo en la sierra,no sé si aún podré manejarme como para bajar a Madrid.
Cuando pongais fecha lo pensaré. Es que vamos para el cumple de mis nietos que como nacieron en fechas cercanas, se celebran juntos, los tres.
Luego nos los traemos a la playa un mes entero, hasta que lleguen sus padres de vacaciones que estaran tres semanas.
Un abrazo a todas

Enlace al post

Hola chicas, bienvenida a las nuevas, poneros comodas que se pasa muy bien.
Yo estos dias con la alergia estoy fatal, esta vez me ha atacado mas a los ojos y tengo una conjuntivitis bestial, y no me apetece nada. Eso que tengo que ponerme las pilas, se acerca la feria y no tengo nada hecho, en el trabajo poco a poco me voy saliendo, aunque voy muerta.
Un besazo a cada una, esta espero esta semana entrar mas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Animos chicas, decidle a la primavera que podeis más vosotras que ella, y ya vereis como esto ayuda...
Silky, si, si 5 niños por quí pero bueno aun no ha llegado la sangre al rio...:lol: y del resfriado, pues bueno, algo mejor... si lo comparo con el viernes, mucho mejor, tiene que hacer su curso ;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...