Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Isabex estais guapisimas, tu nena para comersela :beso::beso::beso:

Alba los niños agotan a cualquiera, y mas estos dias, que los horarios se alteran, mañana al cole y a descansar :lol:

Mila ya veo que lo has pasado muy bien, nosotros vamos con guia, asique donde nos lleve que de frances solo sabemos lo del bachillerato y de eso hace tantoooooooo :(

Rousmatri no se si te di la bienvenida, aqui se esta de maravilla :)

anoche termine lo que tenia a medias... los cubo 3D

tengo que darle las gracias a Silky, ella ha sido la que ha tenido la culpa :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:etxz01.jpg

Que gusto da acabar un trabajo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que me olvidaba.....

como estamos un poquito bajillas y hay que animarse, os comento...

esta mañana he comprado una revista de patch y vienen unos saquitos de olor para los armarios

que son una casitas, y he pensado que si os apetece hacer un intercambio de saquitos ...

son faciles, se hacen enseguida y nos gusta tener recuerdos de las compis

que decis?????

Anaspn si nos animamos te encargaras como siempre verdad?:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas!!!! cuantas cosas por aki hoy... pero ke preciosa esta Teresita, Isabex, ya tienes a toda una señorita... como pasa el tiempo!!!
Mª Jesus.... es ke los niños no paran... y los mayores... jjj necesitan de vez en cuando descanso ;)
chicas... gracias a todas por lo ke me decis de la perrita(silky) la verdad es ke con la medicina, se la kitan los dolores y vaya....:duda: se la ve un pokito mejor, cuidada esta...muy cuidada, pero los años ...parece ke pesan... y se notan mucho.me imagino ke igual ke en las personas.:beso::beso:.
Paqui... asi ke yo soy la culpable :lol::lol:, pues me alegra muchisimo serlo, por ke ha merecido la pena, es un trabajo muy bonito :meapunto::up::plas::plas::plas::plas:. yo no se cuando...pero tambien lo tengo ke terminar... jjjjj:nodigona:.
chicas... disculpar si no os nombro... a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito.... y pongo mi unico cuadrito 3D .... ( se me termino la entretela con los dientes de sierra de la florabunda.)

scaled.php?server=96&filename=45217990.jpg&res=crop aun me kedan....mucho massssss

y para el inter... de bolsitas .... si sale... :meapunto:

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡¡ aqui sigo con mi catarrazo, hoy me he tenido que venir del trabajo, no podia con mi alma, pero bueno como todo lo malo....pasará
Isa, Teresa está ¡¡preciosa¡¡¡ y chula la funda, en cuanto al vestido, pues como todo, depende de el tejido que escojas, este en concreto lleva organza sintetica y forro de raso, con la puntilla de guipur, y la tela del fajin ha salido por unos 50 euros, ni que decir que a mi me ha echo mucha ilusion hacer este vestido, como cuando hice el de la hermana mayor, pero ademas es que mis hijos son sus respectivos padrinos y les he ahorrado un "piquillo"y las niñas siempre han preferido que se los hiciera yo.
Lucia, que bien que la perrilla va mejor.
Mila, que estupendo viaje, me alegro que hayas disfrutado, a ver cuando quedamos para ese cafe que tenemos pendiente.
Paqui ¡¡¡¡que pasada de trabajo¡¡¡ me encanta. Y me apunto a ese intercambio de saquitos¡¡
Albamj, animo que mañana empieza el cole.
Bueno espero no dejarme a nadie, pero no estoy mu fina con la concentracion asi que para todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola el fin de semana he estado liada con la casa .... Gaitera que bien cuanto disfrutas ;) Xumet ya te llegará el tiempo de viajar :D

Silky que pena la perrilla, me alegro que vaya mejorando :beso:

Samun sale tiempo al hombro, son lesiones dificiles :beso:

Escou ánimo :beso:

Ku que bueno leerte y saber que vas mejor :beso:

Alba si los niños tienen mucha energía y terminan cansandonos :lol: y espero que a tu hija le vaya bien, el respeto es muy importante
Isa que bueno leerte y que mayor y guapisima esta Teresita, madre mia !!! :D:D
Si el foro de costura y patrones esta muy bien y hay muchas cosas para nena, muy monas, si veo algo por internet te lo paso :D

Mila que bien que disfrutaste, Paris es muy bonito :D

Rous tranquila que ya veras cuando cojas carrerilla :lol: tu escribe que así también te conocemos ;) Por cierto la manopla queda muy graciosa, con sus patas y todo :plas:

Paqui que PRECIOSIDAD de trabajo :o:plas::plas::plas:

Majuen espero te mejores :beso::beso:

Bueno me voy a bañar a las fieras, que no me acostumbro a que mi marido no esta que es el que los baña :lol::beso:

Enlace al post

Paqui:plas::plas:eres una artista:up:
Majuen cuidate mucho:beso: ahora es epoca de catarros....mis padres se han ido 15 dias a mallorca con el inserso...y lo han pillao:( pobres con lo que me costo convencerles de que fueran!!
Rousmatri...si te sirve de consuelo....yo no se subir las fotos:nodigona: :bate:pa mi!!!! te ha quedado muy chula!!!!
Lorena ya estais situados????? aunque sea por un mes:beso:
por cierto:meapunto: al inter de saquitos.....que eso si que me veo capaz de hacerlo:lol::lol:
Mamens, farha, happy....ande andais????:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Paqui y Silky que chulos los 3D, algún día espero poder hacer alguno.
Paqui a lo de los saquitos no se si me apunte, de momento no, pero a lo mejor después me animo :nodigona:
Majuen, cuidate ese catarro que en este tiempo cuestan más de curar :beso:
rousmatri, que manopla más divertida...:up:
No he hecho nada y estoy muertecita, hoy... cuanto menos haces peor :lol:

Enlace al post

hola chicas, ...Silky, tienes razón, esto pa mi por no saludar más a menudo:bate::bate: bueno, ya he vuelto de semana santa he estado con mi madre....comiendo torrijas, que buenas¡¡¡¡ he visto cosas preciosassss¡¡¡¡ el vestido, los cuadritos, la manopla.........todo precioso¡¡¡¡¡ yo voy poco a poco, estamos tranquilizandonos y ahora con el cole a ver si nos normalizamos que vaya vacaciones, con estos niños......
Silky me alegro que la perrita esté mejor, isabel, que guapa está la peque. me dejaré algo, seguro, pero es que ...como le dais a la tecla¡¡¡ me alegra de haber leido tanto......muchos besos y prometo saludar cuando entre a foro.....:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...