Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas entro rapidito a saludar que estoy que me caigo de cansancio (para nada que luego no duermo) hoy he tenido el día ajetreado, al final no he podido salir, pero vino el fontanero a ver algo en la cocina y cambiar el water, he sacado todo en cajas que mañana vienen a recoger todo lo que es para donar, además de lavar la ropa y atender a los niños :anda-ya: vamos lo normal que nos toca a todas pero creo que hoy me ha salido el cansancio acumulado, es que el pequeño no esta durmiendo bien y claro no me deja dormir a mi :pelea:

Silky cuantos ratoncitos, yo los hago en forma de diente jajaja tampoco me gustan los ratones, pero esos estan monos ;)

Samun a ver si dan con lo que tienes y te arreglan tu hombro :beso: cómo siguen tus padres?

Alba que dedales mas originales :D y tu madre cómo va?

Majuen y tu catarro??

Bueno las dejo que me voy a la cama a ver si descanso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Silki, gracias por el enlace del bolso, me voy a apuntar:meapunto: a ver que pasa..¿?
Lamika, te as apuntado ¿verdad? lo estoy intentado pero ¡¡no seeeee!! :frito:
en el bloc pone:
La que desee participar solo tiene que ser seguidora de mi blog y(me he apuntado donde dice ¡sígueme! ¿se hace así?)
llevar el logo al suyo( la que no tenga no pasa nada)
apuntarse en esta entrada, dejarme su nombre, el email y el nombre del blog. ¿Donde puedo entrar para dejar mi nombre y el email???? he estado mirando por todo el bloc y no veo por donde :cry: Buenoooooo, no pensaba que podía ser tan difícil.

Estoy muy atareada mirando por el foro:nodigona: y me han gustado mucho unas ¡¡flaquis!! creo que las llamais así, que son muy chulas, si podeis me decis como conseguir los dibujos.

¿Vais a empezar algún proyecto? me quiero apuntar. Ya me direis como funciona esto ¿vale?
Pilar ¡felicidades por tu mensaje nº 1000! y sobre todo por este grupito de gente maravillosa, espero poder formar parte de él.
Muchos :beso:a todas.

Enlace al post

Hola rousmatri: te dire que me iba a acostar y encuentro tu mensaje
Tenes en el mismo lado donde dice apuntarse en esta entrada!!! segui con la flecha hasta el final del blog, alli seguro que aparecen los comentarios y la cantidad de ellos, pincha, entraras en donde debes dejar tus datos y lo que te solicitan , es un recuadro que aparece y te pedira seguramente tus datos de google, no se si pude explicarme bien, pero a esta hora ya no veo!!
Gracias Silky por lo de la colchita de la bb, entrare en alguna tienda a ver que consigo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba, escibiendo, escribiendo, !! se me va la olla ¡¡

Silki, que monería de ratoncitos. Lo que yo digo ¡vosotras no dormis!

Albamj, los dedales chulísimos, pero son de adorno ¿no?

¡¡Ale chicas!! a la cama a descansar......
:D

Buenas noches, Besitosssssss

Enlace al post

Gaitera te veo "crocheteando" a toda maquina :lol::lol: buscare a ver si tengo alguna colchita de BB. Yo estaba haciendo una uniendo cuadrados de 10x10 y alternando con otros de 20x40 y en esto ultimos un dibujo aplicado.....no se si me he explicado....aunque sigue en la montaña de UFOS....y la bebita nace este mes :bate:
Lorena haces dientes para los peques?? nunca los he visto.....cuando descubri los ratoncitos mis hijos ya tenian pelo en el bigote:lol::lol: es broma que tienen 11 y 9 pero claro ya como que no creen demasiado....todavia esperan el regalito :D
Mi madre sigue costipadisima ( al menos a encontrado las gafas:lol:) dice que ya no vuelve a viajar mas.....que ya no estan para tanto tragin.....me dio una pena cuando me dijo que este era su último viaje:duda: suena fatal........
Hoy he podido dormir 3 horas con el dolor....a ver si en la eco sale algo:cry:
Venga chicas que ya es viernes :up: a ver si luego mi peque me sube unas fotitos :bate:pa mi por no aprender
Rousmatri....te has podido apuntar???
:beso::beso::beso::beso:portaros bien ;)

Enlace al post

Rousssssssssssssssssssssssssssss....

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7204732792356371010&postID=5676824542415820424&isPopup=true aki te apuntas.
pincha aki.... es el enlace del blog donde kieres apuntarte.

este otro http://pilarbujaldon.blogspot.com.es/ es el enlace al blog ... si ves... debajo de todas las explicaciones ke da para apuntarse... pone .. 149 comentarios... pues es donde se pincha... bajas hasta ke sale un recuadro donde tu escribes lo das a enviar y listo.

espero ke puedas... es sencillo. Yo no me he apuntado... si encuentro tela ke me guste para hacerlo... cualkiera de las ke os habeis apuntado me lo pasais ok. :beso::beso:.
Chicas... como lo llevais hoy?
samu, pobrecilla tu madre, no me extraña ke no kiera viajar mas...:coqueta:, pero ya es mala suerte, para mas adelante igual se la olvida y se anima..:up:
Pil@r, me gusta muchisimo la conejita tilda.... es una monada y tiene ke ser de suavecita!!!!!:up::plas::plas:.
Lorena, no me extraña ke estes asi..... es mucho cambio. pero trankila, piensa ke en unos dias mas y todo vuelve a la normalidad, y ya con casita y todo..... en unos meses.... todo a tu mano. :beso::beso:

voy a terminar de hacer cosillas por casa.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pil@r me encanta esa conejita:plas::plas:tiene un aspecto super amoroso:up:
Mi hombro ya parece un culebron:D pero de los malos:down:. Hoy he ido a hacerme la eco y el doctor se lava las manos y me dice....-ya esta....no tienes nada.....Y le digo pues no entiendo entonces porque esta noche he dormido solo 3 horas del dolor....no entiendo nada.....-Entonces me pregunta DONDE TE DUELE?, se lo señalo y me dice: -uy suerte que me lo has dicho tienes una fisura:bate::bate:3 meses para encontrarte un zoquete semejante....tengo ganas de llorar de pensar en las manos de los medicos que nos ponen:bate: y es en una clinica privada.....que tanta buena fama tienen. Asi que si no le llego a hacer ningun comentario....me voy "sin tener nada"....esta tarde toca medico para que me diga los resultados....espero que me trate bien que si no:evil:ya me van a salir las garras y la mala leche:pelea:....como se nota que a ellos no les duele:bate::bate: Ale ya me he desfogao:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jolin!!!!! samu... vaya hijo... ( de su mama) no vamos a ser groseras....!!!!

si es ke nos van a kitar la poca FE ke nos keda en ellos....:(:( menos mal ke hay de todo.

Tu insiste y ke te lo arreglen...y si no...saca los :bate::bate::bate: y les das.
cuidate :beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

y tu Kubeldi....ke tal te fue hoy, espero ke todo bien !!!:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...