Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Gaitera que chula te va a quedar :up: Es muy parecida a la que tengo y a medias...pero yo le puse 4 recuadros lisos para hacer las aplicaciones.....pero hay sigue a la espera:lol: :beso:
Feliz lunes a todas :beso::beso: ya me quedan 2 mensajes menos para los 1000 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :burla::burla: ;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas. Entro un momento a saludar.
Monica seguro que la colcha te quedara genial.:beso::beso::beso:
Paqui. gracias:beso::beso::beso::beso::beso:

Samun te quedam menos para los 2000. ya has pasado de 1000.
Voy a coser un besazo a cada una.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelos...
jjjajja que a ver si llego pronto a los 2000 que quiero ser pastelera que me gusta mas lo dulce que lo salao, :lol::lol::lol::lol:
monica que bonita te va a quedar la colchita, aqui el tiempo, asi asi, pero con un frio de no te menees, si es que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, jejjej
venga chicas, hasta lueguito
:beso:

Enlace al post

samun,pero es que en 6 años que va a hacer minibruxi en julio habre salido 5 veces,es que coincidio seguidito,pero mi costillo y yo sin heredera no salimos,si es que lo normal es que se queden con las abuelas,no?y como sabeis mi niña no tiene abuelas,recurro a mi hermana y a mi cuñada,pero trabajan hasta las 9 y 30 los sabados y claro,las pobres salen rendidas,me da rabia pedirles que se queden con la nena,que ellas me dicen que si encantadas,eh?pero a mi me da rabia,tienen que descansar,lo que pasa es que bueno,el dia de los enamorados,en mi cumple....pues era buen momento,pero abusar no,de aqui a que salgamos otra vez puede ser en agosto en unas fiestas de prao que me encaNTAN,HASTA ENTONCES YA SABES,SAMUN,LA SIDRERIA JEJE,vais a perderos por asturias este verano?

Enlace al post

hola chicas....vaya tela, todo lo que he tenido que leer......bueno, a sí he estado un rato entretenida......mi ex está dando un poco por saco, pero naaaa habrá que aguantar un poco, lo malo es que le está fastidiando un poco la comunion al niño.......
Me ha salido un trabajillo para hacer en casa.....voy a probar , a ver que tal se me dá.....pero yo creo que bien, a si que estoy bastante contenta, despues del domingo que me lo fastidio mi ex....hoy ha sido un buen dia, y no he parado , estoy cansada, pero feliz.....espero que todo vaya bien.

bueno voy a dejar de hablar de mi......jolín......me encantan la muelitas y la fofucha, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡ y las ocas??? que rápidas sois chicas....chulísimas.....gaitera la colcha se vé estupenda, te va a quedar preciosa.....a las pochitas.....cuidaros mucho. para todas.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: aa bruxa, que bueno leerte por aquí......

Enlace al post

Gaitera te quedará una colcha preciosa, que ya apunta maneras :D

Bruxa nosotros igual sin los peques no salimos, así que no salgo sola desde hace 5 años ;) que tampoco tenemos con quien dejar a los peques, pero en mi caso ni hermanos ni na

Farha n odejes que te fastidie :pelea: y si sigue avisanos y vamos :bate: mucho ánimo y suerte con el trabajo:beso:

Enlace al post

Hola chicas que es lo que ha pasado que no entran??? pues bien las llamare al orden!!!:lol::lol: no diran que no pueden saludar eh??? me he convertido en la segunda Silky!!!:burla: pues fuera de bromas les dire que subi la foto donde se nota el truco de la colcha para poner las telas en vertical al blog que en el foro me tiene loca don tinypic para mi que no me quiere!!:bate:
Cosi toda la colcha....les cuento que mi costillo lo mira y dice "oye de esto no entiendo nada pero como, iras a colocar el rectangulo al ultimo???:lol::lol: no sabia que cosi hasta llegar al rectangulo y ahora me surge otra idea..... si es que no soy consecuente!!!:duda: tengo ganas de colocarle un vivo alrededor color tipo fucsia??? que les parece?? seria como de 10cms (el primer borde como le llaman las revistas) y despues alrededor del cuadrado central...... en fin que voy a mirar mas fotos que como tengo tantos dibujos para hacer lo del medio es como que no me decido!!!:anda-ya:
A todas las:enfermo: cuidarse
y para todas toditas todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, aqui hoy hace un dia de primera , ya no sopla el viento y en el sol se esta de maravilla !!!!!!! :D

y asi estoy ahora, cosiendo al solecito, que esta tarde he terminado prontito de trabajar y hay que aprovecharlo para terminar mis casitas, siiiii que ya casi las terminooooo !!!!!!!!
:lol: :lol: asi que ya mismo os las enseño chicas !!! :up:

Farha ya veras como poco a poco la cosa se va solucionando y tu ex ya te deja mas tranquila, dicen que el tiempo lo cura todo y yo espero que asi sea para ti y tus niños
:beso: :beso:
y en cuanto al trabajo en casa muy bien, no ?? total por provar que no se diga Farha !!!!! ya nos contaras que tal te va
:up:
Gaitera ya estoy deseando ver esa colcha, que intriga !!!!
:duda: ya nos vas enseñanado los avances :up:

Anda Bruxa, no dejes pasar tanto tiempo sin salir si te gusta !!!!!! que por lo que dices a tus hermanas les encantaria quedarte con tu niña, aprovecha ahora !!!! que luego como se te quiten las ganas como a mi, ya abras salido lo que tenias que salir !!
:lol::lol::lol: te lo digo de verdad, que a mi, que no me saquen de casa por la noche, con lo agustito que estoy yo en la tele o en el portatil !!!!!

Bueno os dejo, que voy a ponerle la vacuna a mi Bruna y luego sigo dandole a la aguja !!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...