Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias.... por fin puedo entrar tranquilita un rato por aquí... estoy de "mudanza" en mi vida... dejando cosillas y empezando otras... por motivos de trabajo mi marido ahora trabaja sin horarios... tan pronto va por la mañana como va por la tarde... como que tiene el día organizado y me llama para cambiarlo... en fin... hoy trabajando el hombre... por eso... debo pasar más tiempo con mis hijos y los estudios me lo impiden... así que decidí dejarlos de momento... mis hijos me necesitan y no puedo con todo... para estudiar necesito concentración y estar tranquila... y es imposible... para compensar un poco eso... y después de que mucha gente me animara... he abierto de momento en facebook una pagina para enseñar las cositas que hago y si tengo suerte y voy vendiendo algo... pues mejor que mejor... la idea es hacerme una pagina web... pero todo se andará....

vaya rollo... me apetececía que lo supierais... sois mi familia virtual... :beso:majuen... he leído que van a operar otra vez a tu hijo... qué luchadores sois... verás cómo todo sale genial... son normales los nervios... pero enseguida pasara!! :beso:escou...siento lo de tu trabajo... a ver si prontito nos das buenas noticias otra vez... :beso:lorena... ya estás en Londres? suerte en esta nueva etapa... :beso:gaitera... qué bien... disfrutando cada momento... me encanta!! :beso:rocas... qué chulo está el bolso... a ver si me animo yo a hacer alguno para este veranito... :beso:
perdonadme lo que me deje... he leído un poco lo último... poco a poco me pondré al día... por cierto... ¿cómo van esos saquitos? ;)

qué paseis un buen dia!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

GAITERA ,tu como yo ,casites arriba ,casitas abajo ,pero a DIOS gracias ya las acabe , verdad que son entretenidas ?..pasatelo bien :beso::beso: :beso:
ROCAS , el bolso me encanta ,sobretodo por dentro siempre es bueno tener algo de bolsollos sobretodo por las llaves y el telefono si no te puedes volver mico buscando y buscando en el saco . Las telas preciosas y van con todo lo que te pongas ...es genial.:beso::beso::beso:
MAJUEN Y ALBA ,no dudeis que todas el dia 8 pensaremos y rezaremos por vosotes,bueno porque se cumplan vuestras intenciones .:beso::beso::beso:
Feliz dia de nosotras ........las currantes ya que todas lo somos cada una a su manera .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LISTA BOLSO PRIMAVERA.

Albmj
Paqui
mamaviza
Silky
Maria R
muguet
Pil@r
guedi
Isabex
rousmatri
Clarar
Mayka1114
cruzproyet
CORNELIA
MARISETAS
.....................

esta lista es provisional, ya direis de fijo y se apunta o se borra. ok.

scaled.php?server=825&filename=escanear0007a.png&res=landing

MATERIALES.

30x110_tela lino claro
30x110 tela lino marmol
30x110 tela color rojo.
restos de telas de los colores...roja, marron claro, marron oscuro y crema, para las aplicaciones.
entretela doble cara..( para pegar las aplicaciones)
hilo de perle..(caña u ovillo) de algodon nº 12 . de los colores..rojo, rojo mas oscuro,marron oscuro y beige.
30x79 boata
entretela fliselina.
2 asas de madea o bambú
60cm galon fantasia.( para unir la base con la parte de atras y de adelante...tapar costura)
1 boton decorativo.
y marcador ke se borre bien para marcar en la tela.( los bolis ke se van con la plancha estan bien).

Los puntos ke se van a utilizar ...son....P: feston. P:lanzado. P:cruz. P: pespunte.

( pondre tela y no pondre lino... creo ke sera mejor para el lavado... y ademas tengo tela y lino lo tendria ke comprar. y le añado una cremallera para el cierre... aunke eso no lo trae...la pondre.)

la ke lo kiera hacer... hasta el dia 1 de mayo para apuntarse. El dia 2 se empezaria.
1ª semana... parte de atras y base....
2ª semana...parte delantera.
3ª semana... forro, montaje y remarte del bolso.

( es una idea de como se puede ir haciendo)

MEDIDA TOTAL DEL BOLSO.

pone ... 33 x 29 cm.

aun ke ponen la tela ke se necesita...lo ke realmente se utiliza es...

para la base...30 x 28 cm

para la parte trasera 30 x 23 cm

para la delantera 30 x 23 .

los 30 cm son para la anchura...

mas el forro y si le ponemos bolsillos por dentro...ke eso no trae, es un saco.

de la base ke son 30 x 28 ... seri 14 para la trasera.. y 14 para la delantera.

Nota_ el bolso ke hace Lamica no es este, es otro ke se puso hacian en un blog. este ke os dejo , tienen la revista Albmj y Kubeldi...... ellas seran kienen nos dejen los patrones... Gracias chicas..:up::plas::plas::plas::plas:

AÑADO ESTE COMENTARIO DE Abamj... en cuanto a las medidas....

Bueno vamos al bolso, realmente silky la medida de la parte delantera y la trasera donde lleva aplicacion , mide, 22 por 29 mas margenes de costura o sea cada lado mide, 23 por 30 porque ellas dejan 0,5 cmm de costura, si alguien tiene un trozo de 30 por 50 le salen los dos lados, la base mide 27 por 29 mas margenes de costura y el dibujo lo hacemos con esas pequeñeces que guardamos al menos yo:sinunduro:..

._ hay ke buscar en el trastero de telas... hasta el trozo mas pekeñin vale!!! yo tambien busco de lo ke tengo.:up:.. :sinunduro:sin esto estamos...muchos...;):burla:

me apunto al bolso!!!!
caray cuanto habeis escrito!!!luego os leo!!!!que tengo que ir a entregar los corazones al hospital de jove en gijon!!!!besitos

Enlace al post

rocas que bolso mas chulo, si es que somos unas hachas, lo que nos den,yo me entere tarde, me podrias pasar los patrones para mi hija cuando va a trabajar le vendria genial.:coqueta:
hoy esta haciendo muy buen dia despues del garnizo de ayer, pero en fin disfrutaremos de este dia,
ana los niños crecen enseguida, veras que pronto te pones a estudiar otra vez, y lo que disfrutes ahora de tus niños pues mejor porque eso si que no tiene vuelta atras, ya nos avisaras de eso que estas preparando:beso:
feliz dia a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
edito que bruxa me ha pisado, bruxa no te olvides mandarme el correo vale?ya somos 20 contigo que ilusion

Enlace al post

Igual este no es el sitio indicado pero como es para agradeceros el cariño que me teneis , y como acabo de entrar en el foro de T . VARIOS so quierodar las gracias a ALMIJARA , SILKY , PIL@R , ISABEX , PESPERETA Y RYTMUS .........muchisimas gracias por las velas a mi hijo,,,os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Se que si lo pongo en el otro foro no lo veeis y como digo no es el foro indicado pero queria daros muchas , mucas gracias :beso:

Enlace al post

Hola a todas..!! chicas como escribis!!!, no esperaba tantos mensajes. Pero eso es bueno.
Manjuen...tu hijo va a quedar genial, ya lo veras !!ten muchos ánimos y mucha fé!!.
Estoy un poco liada, terminando las casitas y nerviosita, porque no sé como poner el marco..... cuantas dudas!!!.
Rocas te ha quedado precioso el bolso, yo lo tengo aún en pendientes. Lo haré en cuanto termine lo que tengo entremanos.
Gaitera, ten cuidado con tu rodillas, cuidala que luego pasa factura. Procura caminar lo justo.....no te pases.
Lorena ya estará en Londres....como me gustaria hacer un viajito, pero aún debo esperar.
Silky...tú como siempre pendiente de todo, gracias guapa.
Seguro que me olvido de algo o alguien.
En la tienda de Pepi, que yo la tengo muy cerquita, tienen telas de lino.
http://micasitadepatch.blogspot.com y vende por internet.
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te lo mereces, Cornelia. Yo estaba entonces en el otro subforo contigo y recuerdo perfectamente el dia. Todas pusimos nuestra velitas y te apoyamos todo lo que pudimos
Aunque no pudiamos hacer mas.....estábamos contigo en nuestro pensamiento.
Muchos besos Carmen y ánimos
:beso::beso::beso::beso::beso:a

Enlace al post

rocas que bolso mas chulo, si es que somos unas hachas, lo que nos den,yo me entere tarde, me podrias pasar los patrones para mi hija cuando va a trabajar le vendria genial.:coqueta:
hoy esta haciendo muy buen dia despues del garnizo de ayer, pero en fin disfrutaremos de este dia,
ana los niños crecen enseguida, veras que pronto te pones a estudiar otra vez, y lo que disfrutes ahora de tus niños pues mejor porque eso si que no tiene vuelta atras, ya nos avisaras de eso que estas preparando:beso:
feliz dia a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
edito que bruxa me ha pisado, bruxa no te olvides mandarme el correo vale?ya somos 20 contigo que ilusion

Albamj...mira... yo cuento mas de 20.

Albamj
Paqui
mamaviza
Silky
Maria R
muguet
Pil@r
guedi
Isabex
rousmatri
Clarar
Mayka1114
cruzproyet
CORNELIA
MARISETAS
PIEDAD555
marope
lenyadora
Lamica
CAUDIAS
Sayomai
remei.
juaniag
Bruxa
.....................

todas estas..... :duda: si faltais por enviar el correo... mandarselo ya a Albamj , por ke el dia 3 envia las explicaciones.:up::up: si no tiene vuestros correos... no los va a poder enviar.;):nodigona:
Enlace al post

Cuanto me alegro que os haya gustado mi bolso, espero usarlo mucho este verano:D:D:D:D:D:dientes:, bueno Pilar si me aburro....ya vere

Mila, espero que salgan bien las radiografías, vaya tela como están los huesos y las articulaciones por aquí, curaros prontito :beso::beso::beso:

Alba, no me di cuenta antes que el dia 8 tambien os toca medicos, pediré por tu niño para que ya este todo correcto:beso::beso::beso::beso: y por el bolso en cuanto acabe de leer el foro te mando los patrones ya veras es facilisimo de hacer.

Silky yo creo que mi cerebro tiene granos y en ellos aun caben mas telas:lol::lol::lol::lol:

Ana, ánimo guapa, es que llevas demasiadas cosas a tus espaldas, sabe mal dejar los estudios pero los niños antes de darte cuenta se han hecho mayores, te deseo lo mejor para esa pagina de facebook :up::up::up:pues haces cosas preciosas seguro que tienes exito.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...