Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Cornelia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ana que tengas muchisima suerte!!!! La verdad es que las cosas no estan muy bien para nadie :pelea: no se cuando se arreglara pero de momento los que tenemos trabajo tenemos que estar contentos y por ello hacer todo lo que nos manden los superiores aunque :bate::evil:.
Creo que con el tema de las galletitas y reposteria....es otra fuente. Mi vecina se ha separado y vende piruletas de chocolate y bizcochos, roscos de reyes, ect.... y algun dinerillo le va cayendo. No todo el mundo sabe hacer esas maravillas que haces tu y estan dispuestas a pagar por ello. Por eso estan las pastelerias que algunas te cobran un monton y luego:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Os dejo este texto a ver que os parece......

[TABLE]
[TR]
[TD]La última disertación iba sobre la conexión mente-cuerpo -la relación entre el estrés y el malestar físico.

El orador (jefe de psiquiatría en Stanford) dijo, entre otras cosas, que una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer, mientras que una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es cultivar su relación con sus amigas. Al principio, todo el mundo se rió, pero hablaba en serio.

Las mujeres conectan entre ellas de manera diferente y se proporcionan sistemas de apoyo que las ayudan a lidiar con el estrés y las experiencias difíciles de la vida. Físicamente , esta cualidad "tiempo para las amigas" nos ayuda a fabricar más serotonina -un neurotransmisor que ayuda a combatir la depresión y puede producir una sensación general de bienestar. Las mujeres comparten sus sentimientos, mientras que los hombres a menudo se relacionan en torno a actividades. Ellos raramente se sientan con un amigo a hablar de cómo se sienten acerca de cualquier cosa, o cómo va su vida personal. ¿Trabajo? Sí. ¿Deportes? Sí. ¿Coches? Sí. ¿Pesca, caza, golf? Sí. Pero ¿sus sentimientos? Muy pocas veces. Las mujeres lo hacen todo el tiempo. Nosotras compartimos desde nuestra alma con nuestras hermanas y, evidentemente, es muy bueno para nuestra salud. El orador dijo que dedicar tiempo con una amiga es tan importante para nuestra salud general como el jogging o ir al gimnasio.

Hay una tendencia a pensar que cuando estamos "haciendo ejercicio" estamos haciendo algo bueno para nuestro cuerpo, pero que cuando estamos hablando con nuestras amigas, estamos perdiendo el tiempo y deberíamos estar ocupadas de forma más productiva. No es cierto. De hecho, dijo que el no crear y mantener relaciones personales de calidad, con otros seres humanos, ¡es tan nocivo para nuestra salud física como fumar! Por lo tanto, cada vez que nos sentamos a charlar con nuestra amiga, date unos golpecitos en la espalda y felicítate por estar haciendo algo útil para tu salud. De hecho, somos muy muy afortunadas. Así queeeeee... brindemos por la amistad con nuestras amigas. Evidentemente, es muy bueno para nuestra salud.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Hola, acabo de llegar de la feria y :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito: despues del trabajo de todo lo que he hecho y las horas he vendido................ 40 euros ya hemos decidido que no vamos mas.
Cornelia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: por fin ya estamos de vuelta y cuanto han escrito!!!:o
Escou no te hagas drama lo mismo que Anaspan, la gente tiene que pensar en que gasta ahora!! y por eso no han salido bien los negocios pero a no bajar el animo que seguramente pasara la tormenta y brillara el sol nuevamente...:beso::beso:
Gracias a todas por los animos y no se preocupen que he parado el ritmo (el cuerpo es sabio) asi que los calambres no me dejaron andar demasiado y por eso hoy fuimos caminar muy poco por Torrevieja y tambien por la manga, conoci a una persona muy agradable que se dedica a lo que sea "saquitos de olor" como a mermeladas y demas, tiene muñecas country... en fin espero llegarme y si me deja sacar fotos para compartirlas con uds, me gusto tanto y charlamos.... que me olvide de la cámara...
Samun gracias por tu relato...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo Laura, ya se sabe que las cosas estan muy mal, y ademas mucha gente no valora las cosas hechas a mano, pero ya veras como alguna vez lo vendeis todo, seguro...:beso:
Rocas, no se si he comentado que me encanta tu bolso, si pone los patrones intentare hacerlo para el verano, gracias.
Monicaaa, te mueves mas que el "baul de la Piquer":lol::lol: me alegro que esteis de vuelta en casa y bien.
Hasta mañana chicas, aqui todavia será fiesta, nosotros viajaremos hasta Segovia a ver a mis suegros, a ver si no llueve en el camino, no me gusta la carretera con lluvia:(

Enlace al post

Mamaviza, me ha gustado mucho la idea de la carpeta, creo que :meapunto:pero ¿sabes para que se utiliza el papel de lija?

Majuen, ya verás que todo irá muy bien :up::beso:
Silky, el celebro de la quiltera :up:Rocas, el bolso :D:up:y las telas :plas::up:as elegido unos colores que combinan muy bien. Dices que te ha costado dos suspiros pero a mí me ha costado 100 suspiros, la verdad es que es el primer bolso engutado que hago y el forro era enrrasado y costaba bastante de poner al sitio.

Aqui teneís el mío. Esta tela la compré el pasado año porque me gustó para hacer un bolso pero no sabía como, así que al ver el Sal de Pilar supe que la tela era para ese bolso. Tengo otra telita para hacerme otro de este tipo, así informal, cuando vea un bolso para esta tela lo haré.

01052012146.jpg30042012138.jpg

Al final, después de sudor y lágrimas con el eguatado, no ha quedado mal ¿verdad?

Muchas noches a todas y muchos :beso:

Enlace al post

Majuen, Alba ya vereis como todo sale bien :beso::beso:

Ana es dificil con los niños compaginar estudios, el tiempo pasa volando y dentro de poco tendras mas tiempo que los niños crecen demasiado deprisa.
Escouffier es una lastima que la gente no sepa valorar el trabajo manual :beso:

Rocas el bolso es precioso, porque hare el de Alba que sino hacia ese tambien que me ha gustado mucho .

Lorena en cuanto Kubeldi organice viaje vamos a visitarte :lol::lol::lol:

Gaitera que cerca hemos estado, hemos pasado unos dias en Cartagena que me toco un viaje, que sorpresa me lleve.

Rousmatri la lija se utiliza para poner encima la tela y que no se mueva cuando se marcan los patrones. Yo hice una carpeta

hace mucho, por el foro hay fotos, pense que la habia puesto en el blog pero no.

a las malitas a mejorarse :beso::beso:

Enlace al post

Escou, es verdad entre que la cosa esta :sinunduro: y que la gente no valora las cosas manuales....pero no te desanimes que ya veras como la proxima vendes mas :beso::beso:
Rousmatri me encanta tu bolso:up: la tela y la combinación en rojo es chulisimo:up:
Paqui que suerte que te tocase un viaje:plas::plas::plas:
Gaitera si es que alla donde vamos encontramos a alguien con quien compartir aficiones :beso:
Que paseis un buen dia para nosotros es miercoles-lunes :dientes: a si que esta semana corta pero en madrid....se han cogido un macroacueducto 8)8):lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...