Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Mila yo tambien creo "un poco" en la medicina "tanticra".....te han dicho que si tienes afectado el lado derecho es por que tienes que tomar una decisión???? mi hombro tambien es el derecho:nodigona:a mi me llego la semana pasada la resolución y han dicho que es un accidente no laboral:anda-ya:
Bemarla :fiesta:bienvenida!!!!!
Alba las cosas se estan poniendo cada vez peor....no se hasta donde vamos a llegar:frito:y encima si ves programas de "tertulianos expertos" dicen que nos van a intervenir....que se está recortando poco.....en grecia recortaron alrededor del 25% en los sueldos de los funcionarios y mas del 50% en el resto :cry:. Pero los politicos siguen chupando del bote "todos" sin distinción:bate::bate:
Kampa que bien leerte:beso::beso::beso:
Que empeceis la semana con alegria:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Si, Samun, eso me han dicho. Es decir que todo lo que afecta al lado derecho se relaciona con el futuro y con decisiones que tenemos que tomar con respecto al futuro pero nos da miedo y no lo hacemos. Y por lo que a mi respecta una parte de razón hay. Antes me gustaba mucho mi trabajo pero ya no. Y no es solo que la situación económica esté como en todas partes sino que la relación con mis compañeras de departamento es penosa asi es que no se va a trabajar muy a gusto. En ealidad me enccantaria dedicarme de lleno a todo esto de las artesanías. En patchwork recién empiezo pero ya llevo años tejiendo y haciendo ganchillo y modestia aparte se me da bastante bien. Asi es que..... supongo que la decisión sería ser valiente, dejar la empresa y montar algo, pero la verdad que me da miedo. Pero bueno, todo en esta vida llega en el momento en el que tiene que llegar, asi es que esto también lo hará cuando sea el momento adecuado. Piensalo bien, quizá también hay algo por ahí que requiere que tomes alguna decisión... ;)

Chicas, no veaís las noticias ni las tertulias, que eso solo te deprime mas. El partido que está en el gobierno siempre dice que lo hace bien y el que está en la oposición lo critica todo (sean los partidos quienes sean), asi es que hay que intentar llevar cada dia de la mejor manera posible.

Que tengaís una semana estupenda.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que razón tienes Mila, mejor no ver las noticias, porque son deprimentes. Mi marido tiene por costumbre poner el Telediario, justo cuando acabamos de almorzar y la verdad es que se te remueve el estómago.
Anímate chica...aunque sé que es dificil. Yo estoy pasando por malos momentos, porque tengo dos enfermos en mi familia, mi hija que está en Madrid y vive sola, no puedo irme porque mi marido está tambien enfermo. ¿a quién acudo?.
Bemarla bienvenida, no dejes de entrar que aquí nos animamos unas a otras, somos como una gran familia. Veo que tienes tres pequeñines...!!!que seguidos!!!, seguro que no tienes tiempo de aburrirte jajajaja.
Kampa, menos mal que ya entras de vez en cuando !!! mi marido tambien tiene vértigos además de otras cosas.
Bueno compis a ver si tenemos una buena semana, yo firmo por ello.

Enlace al post

Campa que bueno leerte 8)

Mila, samun ánimo y que os recuperéis pronto :beso: y si muchas veces tomar esas deciciones drásticas da un poco de respeto ;)

Lamica si que es díficil, espero se mejoren pronto los dos :beso: yo también lo paso mal cuando se enferma mi mamá que la tengo tan lejos y no puedo ir :(

Ana cómo vas??

Bueno feliz semana a todas y que las cosas se vayan arreglando :beso:

Enlace al post

Bueno chicas yo pienso, que primero lo que teneis que hacer es que poneros bien sin necesidad de tomar decisiones, la verdad es que es la primera vez que escucho esto y me suena a chino !!!!!!! o a cuento chino !!! :lol::lol::lol: la visita es gratis ?? hay que sacar dinero ?? :duda: si es que si, no me lo creo !!!!!

Lamica las madres siempre tenemos la necesidad de estar con nuestros hijos cuando estan malos, pero tambien nos olvidamos que ya hace tiempo que dejaron de ser pequeños y que ellos solos se las apañan bien, no te preocupes que seguro que tu hija lo lleva muy bien !!
:beso:

Pues yo nunca miro las noticias, por que comemos en la cocina y alli no tengo tele, pero mejor asi, que a veces me dan ganas de irme a vivir al monte alejada de toda civilizacion !!!!

Aqui hoy hace un viento fuerte y sobre todo frio, seguro que ha nevado en los Pirineos !!!!!!

me encanta este tiempo en el que vas con una chaquetita y dices uyss que fresquito, odio el calor que tiene que venir !!!!!!
:frito:

Enlace al post

Bueno chicas yo pienso' date=' que primero lo que teneis que hacer es que poneros bien sin necesidad de tomar decisiones, la verdad es que es la primera vez que escucho esto y me suena a chino !!!!!!! o a cuento chino !!! :lol::lol::lol: la visita es gratis ?? hay que sacar dinero ?? :duda: si es que si, no me lo creo !!!!!

:lol::lol::lol::lol: es una filosofia de la medicina natural muy muy muy antigua, yo busco la información por internet.....y aunque te parezca sorprendente casi siempre coincide.....las anginas son cosas que tendrias que decir y no dices....por ejemplo.....
Mila espero que tomes la decisión correcta....yo seguire pensando que es lo que tengo que decidir :lol: que todavia no se lo que es :lol::lol:
Lamica espero que se mejoren tus enfermitos :beso::beso:
Ah Mamens si que a nevado en el pirineo....esta mañana tenian 2ºC con razón el aire es tan frio......
Lorena como van esas telitas recien recuperadas???
8)

Enlace al post

HOLA chicas he leido muy por encima estoy liadisima terminando el bolso y cosas que tengo que hacerle a mi marido de sus papeles que no veais el tiempo que me quitan haber si puedo pasarme mas despacio, he visto un bolso precioso creo que con unas flores haber si lo consegis para ver como se hacen las flores, bueno que se mejoren las pachuchillas y cuidado las alegicas que estam biniendo unos dias malos de combios muy bruscos

Enlace al post

Chicas, creo que a las que no entramos todos los días el foro nos castiga :bate: y nos borra el mensaje antes de enviarlo, QUE:frito:ME DÁ

Felicidades a la cumpleañera:fiesta:aunque con retraso "FELICIDADES"

Entro a saludaros un momento porque no puedo entrar mucho porque tengo que terminar trabajos y cosillas que solucionar pero si tengo una ratito os leo.

Ayer fuí de cumpleaños de una amiga y le hice una camiseta con aplique y yoyos y les encantó a todas y una cajita para guardar joyitas que quedó bastante bién. Cuando tenga un ratito os subo las fotos.

También os cuento que desde el viernes tengo una nueva miembra en casa. La hemos llamado Asia y es una perruna muy guapa y muy buena.
La recogí el viernes cuando iva a comer a casa de mi hija, en medio de una rotonda en una carretera bastante transitada y así llamar a la protectora para que no la atropellasen y lo que nunca hubiese imaginado es que me quedara prendada de ella, la malunga me enamoró así es que me he quedado.

Un besito a todas y sobre todo a las malitas:beso: y a las que tienen problemillas,:beso: me solaridizo con todas, ánimo y mucha paciencia.:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...