Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

LAmica, siento muchisimo lo de tu perrita, con lo que se les quiere, nosotros tenemos una de las gatas con ya 13 años y como dice amanda cualquierdia nos pega el susto.
Sobre la operacion es un palo pero si es para que dejes de tener dolor, y puedas andar bien , pues no te lo pienses. y lo de los electrodomesticos, ya no se que decir, aprovecha y ponte el horno nuevo como el que enseña el arguiñano que yo lo encuentro chulisimo y si lo tienes asegurado que pagen.
Amanda muchas FELICIDADES.
Y Felicidades a todas las Marias Mireias .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias chicas por vuestro apoyo.
La rodilla...ni me preocupa...lo dejo en segundo lugar...pero lo de mi perrita, es que no tengo consuelo.
Lo que mas rabia me dá es que soy tan rematadamente tonta, que voy llorando por todos lados donde ella se ponia.
Dormía en mi habitación con su manta y estaba conmigo todo el tiempo !!como no la voy a echar de menos???
Sé que el tiempo cura todas las heridas, pero siempre estará en mi corazón, porque ha sido buena, buena, buena y mi compañera durante casi los dieciseis años de su vida.
Los electrodomesticos, ya se van reparando y comprando algunos nuevos, allá el seguro que se las entienda con Endesa.
Gracias a todas, os quiero

Enlace al post

La rodilla...ni me preocupa...lo dejo en segundo lugar...pero lo de mi perrita, es que no tengo consuelo.
Lo que mas rabia me dá es que soy tan rematadamente tonta, que voy llorando por todos lados donde ella se ponia.
Dormía en mi habitación con su manta y estaba conmigo todo el tiempo !!como no la voy a echar de menos???
Sé que el tiempo cura todas las heridas, pero siempre estará en mi corazón, porque ha sido buena, buena, buena y mi compañera durante casi los dieciseis años de su vida.
Los electrodomesticos, ya se van reparando y comprando algunos nuevos, allá el seguro que se las entienda con Endesa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Lamica hija que cantidad de desgracias, animo guapa, ya veras como pronto te encuentras mejor todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

:)Amanda muchas felicidades que pases un feliz dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas: lamento llegar tarde a felicitar a la cumpleañera!!!:beso::beso::beso::beso:
Lami es como decimos "que mala 'pata" y nunca mejor expresado no???, lo material se repondra de a poco, eso no es importante, lo de la perrita lo lamento muchisimo, lo se por experiencia, aunque como te dijo Silky mitiga mucho el dolor el tener otro...., a mi me paso con Gema ya tenia a Tina y con Teo ya tenia a Tor, se siente lo mismo la perdida pero es como si los que quedan se dieran cuenta y llenaran todos los espacios con su alegria!!!
Espero que pronto te curen esa pierna para que puedas disfrutar de largos paseos y nada de dolor...:beso::beso::beso::beso:
A todas y cada una las extraño y les dire que con fisio estoy safando del tema de la columna hasta que me hagan los estudios,:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Paloma Santana Ramírez

Holaaaaaaaa chicas!!!!!Que tal estais??? entro de nuevo después de muuuuucho tiempo, algunas me conoceréis, soy pasara..he estado tan desconectada que hasta se me había olvidado la dirección de correos y clave que utilicé....que desastre!!! me he decidido ha entrar porque he retomado mi actividad después de muuuuuucho tiempo y muchas circunstancias que te regala la vida, y que a veces no elegimos..pero aquí estoy de nuevo, con un nuevo comienzo, con ganas de aprender...pero sobre todo de compartir....me supongo que tendré que empezar de cero....no me acuerdo ni de poner una foto de avatar con eso lo digo todo!!!solo pedirles un poco de ayuda y paciencia conmigo...Besos a todas..todas...toditas ;)

Enlace al post

Se por lo que estas pasando..................lo siento..........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Buenos días ;)............no se lo que me pasa ...me quedo dormida hasta las 10.................feliz jueves..............un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

388108_10151073669442954_1355528356_n.jpg

Enlace al post

Lamica, cuanto siento lo de tu perrita. Yo no tengo animales pero la mayoría de mis amigos si y hasta yo les tengo cariño. Se convierten en un miembro de la familia, asi es que hay que llorar la pérdida. No te preocupes que no eres nada tonta, llora lo que tengas que llorar y listo. Ahora lo importante es curar esa pierna. Mira a lo mejor si tienes que estar un tiempo sin caminar te viene bien para seguir cosiendo y haciendo cosas preciosisimas que a las demás nos de muuuuuuuuuucha envidia y que luego por supuesto querremos copiar.

Feliz jueves a todas, que esta semana está estupenda. Hoy es un lunes/jueves. El finde ya vuelve a estar aqui. Dicen que regresa otra ola de calor. Animo que si sobrevivimos a la anterior, seguro que con esta también podemos.

Enlace al post

Buenas tardes chicas ya estoy de vuelta !!!!!! todavia me quedan 15 dias mas de vacaciones, asi que espero poder aprovecharlos haciendo algo de costura, tengo tantas cosas atrasadas !!!! :up:

Lamica solo decirte que necesitas que pase el tiempo, ya veras como poco a poco el dolor se ira :beso::beso::beso:

Mila otra ola de calor ?? !!! no por favorrrrrrr:frito::frito:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...