Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Isabex, ENHORABUENA:plas::plas: ya verás como ahora ya te ha llegado la época de la buena racha y las cosas solo van a ir a mejor. Tu bebe sabía que tenía que darte muchas alegrias. Ya nos contarás como te va.

Yo estoy siendo muy buena :lol: y me he puesto a coser en serio. No solo estoy con mi trabajo de las clases de patchwork sino que dos amigas me han animado ha hacer un par de cosas más. Gaiteraaaaaaaaaaaaaaaaa ya ando cortando también el layer cake asi es que a ver que sale. Y luego también otra amiga de Argentina, Susana, me ha convencido de comenzar con los adornos de navidad, asi es que también estoy cortando cuadraditos de tela para empezar a forrar las bolas. Bueno en realidad he empezado con papel porque como soy medio despistada ahora no me acuerdo bien de las medidas y claro no se si las instrucciones de youtube en cuanto a medidas me sirven. En fin, tipico de mi :lol:

Chicas, disfrutad de lo que queda de domingo, aqui sigue el calorrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas ,llevo dos horas leyendo y leyendo las paginas atrasadas ,pero necesitaba entrar y charlar con vosotras .
Todavia sigo en el campo de trabajo con los chicos y acabaremos el 24 si DIOS quiere ,aqui lo estoy pasando muy bien pero en casa ,ya que mi hijo , mi nuera y mis nietos ,como muchos otros años ,veraneam en la isla de LA GOMERA y no nos podiamos comunicar ni por internet ni telefonicamente . Mi hija mayor mi yerno y yo casi todas las noches las pasabamos en su casa por los perros y por vijilarla ya que un dia nos llamaron los de la alrma y desde entonces no sabeis cuantas vueltas dimos .
A DIOS ,gracias que los evacuaron porque estaban en VALLA GRAN REY que dicho sea de paso ,es uno de los pueblos mas bonitos de la isla y el domingo pasado fueron dos barcos grandes (no quiero nombrar compañias )que segun los politicos el muelle no tienen la profundidad suficiente como para atracar ,pero atracaron , y luego de hacer cola por riguroso orden de llegada embarcaron ya que solo se podia salir por mar pues la isla aun que es grande solo tiene dos carreteras una en el norte y otra en el sur pero como el incendio se inicio en el centro afectaba a las dos partes y .............no se que politicon se cogara la medalla mas grande porque todos son una partida de INEPTOS . Tenemos mas de media isla quemada ,todos nos sentimos fatal:frito::frito::frito:
Bueno la verdad es que no he tenido de nada ,espero que cuando acabe el campo de trabajo y tenga mis vacaciones respirare mejor 8)8)8)
KUBELDI ,me gusta mucho la funda para el telefono . Disfruta de los dias que pases en ASTURIAS .:beso::beso::beso:
ALMI ,nada ha salido como queria ,lo llevo todo de espalda por no decir (de cucu ) pero en esta semana espero ponerme en contacto y pedirte favores .:beso::beso::beso:

Enlace al post

No se que he tocado que no he podido continuar pero aqui sigo .
LORENA ,si tu haces el panel de los ANGELES para navidad ,yo tambien lo haria contigo ¿hace?:beso::beso::beso:
ACTIU ,la pagina de BATIBURRILLOS ,parece buena ,gracias.:beso::beso::beso:
ALMI ,como siempre haciendo cosas bellisimas ,tengo que hacer esas fresas que son preciosas .:plas::plas::plas: Y que decir de el post .:beso::beso::beso:
ISABEX ,que bueno leerte y felicidades por tu embarazoy por tu trabajo ,te deseo lo mejor porque suerte ya tienes ,lo que quiero es que te dure . Cuidate mucho .:beso::beso::beso:
AMANDA ,ROSI perdona mi retraso pero ......ya sabes ,en CANARIAS una hora menos , ja ja . Muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
SILKY ,:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia ufffff, las imagenes de la isla quemando dan mucha pena, nosotros la pasamos aqui hace 15 dias y todo lo que se ha perdido. Me alegro que esteis bien y que tus hijos pudieran salir.
No queria entrar pero.... chicas hemos de disfrutar de la vida y de los nuestros, hoy se ha ido una buena amiga a los 50 años, la vida es muy cruel y tenemos que disfrutar de todos los momentos, puedo decir que ella los disfruto y tuvo una vida dura, pero ultimamente se lo pasaba muy bien.
Siento el palizon, pero desde ayer por la mañana que me lo dijeron no puedo dejar de temblar y de llorar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!:beso::beso::beso::beso::beso:
CORNELIA , los incendios son siempre duros, se pierden muchas cosas, lo importante es ke no se pierdan vidas... los campos se renuevan y vuelven a nacer las hiervas, las flores y aunke tarde todo sera como antes.
Chicas... pasar buena tarde de domingo...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!! Otra que vuelve al redil8)
Solo he leido esta pag. ahora voy a leer el resto...que creo que voy a tener lectura para rato :coqueta:.
cornelia....que horror los incendios....se me pone la piel de gallina lo que hace una imprudencia, un mal mantenimiento de los bosques o redes de alta tensión...o lo peor...los provocados:bate:.
Escou :beso::beso::beso: mucho animo y sobre todo que nos sirva para disfrutar de la vida....que son dos dias:beso::beso:

Pues eso chicas ya se han terminado mis vacaciones....13 dias....pero bueno hemos ido..lo hemos pasado bien y lo mas importante hemos llegado a casa...no podemos pedir mas.
Fuimos por cantabria y hemos disfrutado del paisaje y sobre todo del tiempo...aunque la ola de calor llego alli tambien, pero madre mia que bien se soporta alli.
Lo malo a sido la vuelta con el calorrrrr que horrrorrrr atravesar de bilbao a barcelona pasando por vitoria,logroño,zaragoza,lerida y casa......y sin aire acondicionado...uffff no os digo nada.....bueno voy a leer un poquito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...