Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Cornelia que pena lo de los incendios y lo peor que sea por imprudencia :frito: gracias a Dios tus hijos están bien :beso:

Y te refieres al panel de Navidad?? ese lo comencé, en el post de cosemos juntas puse el bloque 1, encantada de que me acompañes :D

Samun que bien que estes devuelta y que hayas disfrutado :beso:

Escou como te entiendo, ayer me entere que una compañera del colegio se murió, de una de esas enfermedades raras, que venía sufriendo hace años solo tenía 38 años :( Animo, no nos queda otra que tirar para alante

Ku bienvenida :beso:

Buen domingo a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Cornelia, que horror y que pena lo de los incendios. Lo único que hay que agradecer es que al menos a tu familia no le ha pasado nada y al menos pueden contar la historia. Que pena que tengamos semejantes políticos. Realmente no hay uno que sea bueno.

Escou, ánimo. Es terrible perder a los amigos (son personas a las que elegimos tener en nuestra vida, asi es que su pérdida es algo muy triste) pero eso nos enseña que hay que disfrutar de la vida día a día y hay que disfrutar de las cosas más pequeñas que nos van llegando porque uno nunca sabe cuando nos llega la hora. Animo y recuerda los buenos momentos que hayaís compartido. Un beso

Enlace al post

Hola Escouffir creo que estas buscando unos patrones de unos gatitos bueno yo tengo la revista y puedo enviartelos si quieres enviame un pribi y los escaneo y te los envio a tu correo, hacia dias que no entraba y no se si ya te los han enviado es que he leido por encima las pajinas :beso:

Enlace al post

Cornelia que pena los incendio no ha derecho que halla gente que no le importa los incedios es una pena creo que tenian que tener mucho mas castigo pues estamos perdiendo paisajes preciosos y no solo eso sino muchas familias todo lo que tienen.
Ultimamente entro muy poco y cuando leo apenas me acuero de todo lo que decis asi que perdonar si alguna ves omito algunas cosas

Enlace al post

Buenas tardes
entro un momento a saludaros aquí en Málaga hoy hace mucho calor y no se puede estar cerca del ordenador
Cornelia que pena lo de los incendios estos días me he acordado de ti así que hasta cuando quieras:beso::beso:
Samuntada que le vamos a hacer otra vez a la tarea yo tengo vacaciones hasta primeros de Septiembre:(ya estoy en la cuenta atras

Enlace al post

Bueno ya me he puesto al dia :up:
Rebienvenida paloma:fiesta:
Lamica vaya cumulo de noticias :herida: Siento mucho lo de tu perrito....se pasa fatal cuando nos dejan las mascotas:cry:. tu rodilla cuidatela muchisimo.....que rabia cuando las operaciones no van como tu esperas:frito:A mi cuando me quiraron la vesicula...estuve un año arrepintiendome de haberme operado....lo pase fatal...por suerte ahora esta olvidado espero que a ti te pase igual y todo vaya genial:up:. Y por los electrodomesticos no te preocupes...tu compañia de seguros se pone en contacto con endesa y te lo suelen pagar todo sin problemas.....yo por desgracia me ha pasado un par de veces. una se me estropeo el congelador y me lo arreglaron y la otra el portatil y me dieron otro :beso:
Isabex me alegro un monton por la noticia :up: este bebe biene con lo mejor que se puede desear ahora.....tener trabajo :beso:
Todos los trabajos que he visto son preciosos:up: esos trabajos de ganchillo:up: menudo vicio:beso:
Que acabeis de pasar un feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Parece que me he puesto un poco al día.
Pepa, siento lo de tu perrita. Se quieren tanto!!!!!!! hace poco decias que no sabias donde dejarlo si te ibas de vacaciones y mira lo que ha pasado. Pobrecita:beso::beso::beso:

Isabel, que bien te esta saliendo todo:up:

Samu,yo tambin he estado en Cantabria. Mira que si nos hemos cruzado!!!!!!!! el jueves estuve en San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana y el viernes y sabado en Santander
Cornelia, que susto lo de los incendios
Paloma, que bien que estes otra vez por aqui
Almi, que bonitas las fresas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Kubeldi que fuerte....nosotros estuvimos martes y miercoles en san vicente y por la tarde y el jueves estuvimos en comillas:nodigona:mira que si nos hemos visto??? que casualidad estar por alli los mismos dias...de haberlo sabido nos podiamos haber visto aunque fuese para darnos un achuchon:beso::beso::beso::beso::beso:
Que tengais dulces sueños.....a mi hoy me costara que mañana toca madrugar....y ya he perdido la costumbre :cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡holaaaa¡¡¡¡ se me acabaron las vacaciones:( y bueno aunque no he parado de hacer limpiezas, pinturas y esas cosas que siempre hacen falta en una casa y no las haces cuando solo vas los fines de semana, algo de costura de encargos y demas.... ¡¡he disfrutado de mi chiquitin un monton¡¡¡ he conseguido que conmigo tambien sonria en cuanto me ve... joooo tenia complejo, lo hacia con mi madre, con mi marido, con mi hermano y mis sobrinos, en fin con todos los que le llevan viendo casi a diario desde que nacio y yo...claro, apenas, pero ahora reconoce a su abuela y me come a besos¡¡¡ ( bueno a babas mas bien...pero bueno):lol:
Aunque he echado un par de vistazos al foro desde el ipad de mi hija a sido muy por encima, ya me pondre al dia, pero no quiero dejar pasar el mandar un abrazo muy fuerte a las que habeis y estais sufriendo la plaga de los incendios ( hoy habia uno en Avila, pero lejos de nosostros).
Y un beso muy gordo para ti, Pepa, siento tu pena de tu perrita:beso::beso:
Creo que tambien hay una rebienvenida a Pasara:beso: y las que andais pachuchitas con las rodillas, animo que la cirugia hoy en dia es estupenda y sabeis que lo digo por experiencia auqnue no propia.
Ire viendo vuestros trabajitos, preciosos claro como siempre, y voy a mentalizarme que mañana me toca madrugar, y trabajar ¡¡¡otros once meses¡¡¡¡
:cry::cry: voy a ver si echo a la primitiva o a la once para acortar:lol:

Muchos besos guapas, os he echado mucho de menos:beso:

Enlace al post
Paloma Santana Ramírez

Muchas gracias chicas!!! yo también estoy super contenta de estar por aquí otra vez...les mando muchos ánimos a las que estáis pachuchitas o tristes, espero que os mejoréis.......:beso::beso:
por aquí dándome ánimos a mi misma a ver si cojo carrerilla con la aguja......pero hace tanto carlorrrrrrrrrrrrrr.....que en vez de la aguja cuando me doy cuenta tengo una cervecita helada en
mi mano......:lol:en finnnn!!!otro esfuercito más....Besossss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...