Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Huy!!!!!!! esta colcha es divina, pero tiene un trabajazo enorme.
La técnica del Log Cabin es preciosa pero muy entretenida.

Me gusta mucho en pié de cama. Mi cuñada ha hecho varias y las combinaciones de colores quedan preciosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para estrenar esta "fijación" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera útil de empezar.

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las castañuelillas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Para estrenar esta "fijación" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera útil de empezar.

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las castañuelillas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: isa eres la monda :lol::lol::lol:
Enlace al post
Usuario Inactivo

HOLA AMIGAS HOY SOLO PARA DECIOS QUE VENGO DEL ENTIERRO DE MI SUEGRO POBRECILLO O SEA QUE ESTOY MUY TRISTE' date=' PUES ME LLEVABA MUY BIEN CON EL :cry::cry::cry:[/quote']
:(:(:( lo siento en el alma nena sabes que estoy con tigo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: QUE DESCANSE EN PAZ :(

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: isa eres la monda :lol::lol::lol:

Que lo digo en serio!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Enlace al post

• Create New...